| Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Dom Abr 12, 2009 5:41 pm | |
| Holaaaaaaa!!! unaaa preguntiitaa e leiido en otros foros que la fecha de estreno de la segunda pelicula es el 20 de noviembre del 2009 en EEUU es verdad?? tanbien he oido rumores de que se ban a juntar el 2 y 3 libro pq lo demas edward saldria poco es ciierto??? muaks!!! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Mar Abr 14, 2009 2:02 am | |
| lo del 20 de noviembre, si la fecha en español es el 5 de diciembre.. pero no creo que se junten porque eclipse dijeron que la dirigiria un director español.. en el msn videos salia xddd que viciada al msn y a crepusculo.. ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Mar Abr 14, 2009 2:07 pm | |
| jeje mejor que no se junten a si tenemos edwardtitis para ratooo(L) y aqi ai que esperar asta el 5 de diciembre??uff que lejos suenaa... =( | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Miér Abr 15, 2009 4:05 am | |
| Falta tanto! Casi no puedo esperar.. esuna lástima que cuando lea amanecer todo termina | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Miér Abr 15, 2009 1:22 pm | |
| es berdaaad "Isabella SwaN" qeda un montooon para el estreno yo creo q estoi leyendo tan despacio amanecer xq me da pena que se acabe aunq logo enpezare con the host jeje | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Sáb Abr 18, 2009 5:45 am | |
| Lastima q vivo en chile Cuando aparecera x aca ??? m enacanta ver recreado lo q leo la esperare con ansias | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa Sáb Abr 18, 2009 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa | |
| |
|
| |
| Duda sobre el estreno de la segunda peliculaa | |
|