¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
weitz: Eclipse será "erótico" Elitems
weitz: Eclipse será "erótico" Afiliado2 weitz: Eclipse será "erótico" Afiliado5 weitz: Eclipse será "erótico" Afiliado4weitz: Eclipse será "erótico" Afiliado3 weitz: Eclipse será "erótico" Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ weitz: Eclipse será "erótico" Pnafili Cabaret
Temas similares
weitz: Eclipse será "erótico" Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
weitz: Eclipse será "erótico" Vote_lcap74%weitz: Eclipse será "erótico" Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
weitz: Eclipse será "erótico" Vote_lcap26%weitz: Eclipse será "erótico" Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

weitz: Eclipse será "erótico"

+4
Aliz
Seila Cullen
Iza
crepusculo1993
8 participantes
AutorMensaje
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

weitz: Eclipse será "erótico" Empty
MensajeTema: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:07 pm

People Magazine habló con el director de Luna Nueva Chris Weitz recientemente y le preguntaron sobre Eclipse y la nominación al Oscar de Anna Kendrick.

Fuente: EclipseMovie

“Tengo que decir que estoy esperando con impaciencia la escena en el saco de dormir,” Weitz le contó a People. “Va a ser muy erótico.”

En la “escena tienda de campaña” favorita de los fans en Eclipse -¡spoiler!- una helada Bella, que está huyendo de la malvada Victoria, consigue calor del hombre lobo Jacob cuando él se aprieta en su saco de dormir – mientras un celoso Edward mira. La película se estrenará el 30 de junio.

Weitz también dijo que está ansioso por ver a los padres vampiros de Edward, interpretados por Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, hundir sus dientes en la acción más intensa de Eclipse.

“Tengo un interés especial en ver a Peter y Elizabeth arrancando cabezas,” dijo con una risa. “Conociéndolos, y sabiendo lo excéntricos y encantadores que son, voy a encontrarlos siendo ultra violentos como algo muy interesante.”

Weitz, que no está en Eclipse – el director David Slade asumió el control – dice que mostrará su orgullo Crepúsculo en los Oscars el domingo votando por Anna Kendrick, que interpreta a la amiga de Bella, Jessica, en las series. (Ella está nominada por Mejor Actriz Secundaria por su papel con George Clooney en Up in the Air.)

“Voté por ella, por supuesto, porque es mi amiga,” dice Weitz, añadiendo que Luna Nueva – que saldrá en DVD y Blu-Ray el 20 de marzo – hubiera optado a más premios si la Academia tuviera un cuerpo de votación diferente.

“Si la Academia estuviera compuesta solo por jóvenes adolescentes chicas, podría haber conseguido la nominación a Mejor Película,” bromeó. “Es un escándalo que no haya ninguna adolescente en la Academia.”
noticia sacada de www.crepusculo-es.com
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:23 pm

oh weitz: Eclipse será "erótico" Icon_sad

yo no qiiero ver la esena de la casa de campaña pobre edward weitz: Eclipse será "erótico" Icon_sad
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:34 pm

Ohhhhhhh que ganas de ver ya Eclipse!!! ^^
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:35 pm

Yo tambien espero con impaciencia la escena del saco de dormir!!!
Tiene que ser genial Very Happy
eclipseeee!! que llegue yaaaa!!!
mEc!
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:23 am

quiero ver ya esa escena !!!
pero no la cara de edward pobre aiwebs_003
me encanta eclipse aaaaaa
Sherry
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:38 am

Jjajaja!

Que graciaa

Yo tambien tengo ganas de ver a los "Papás Cullen" en acción. Sobretodo Esme XD
http://darknight-com.blogspot.com/
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*

Cantidad de envíos : 946

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:09 am

yo igual

weitz: Eclipse será "erótico" Firmaalice
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:03 pm

Si pobresito mi Edward cuando jake se acuesta con Bella
no kisiera verlo triste Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: weitz: Eclipse será "erótico"   weitz: Eclipse será "erótico" Icon_minitime

weitz: Eclipse será "erótico"
Página 1 de 1.