Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Juego: Él tiene y el otro no | |
|
+9Iza FiOreliTah16 iba korette Carter Cullen Andre twilight-girl x_nena Sherry 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Juego: Él tiene y el otro no Jue Feb 11, 2010 10:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Se trata de poner cosas que una persona (de Crepúsculo, actores o lo que sea) tenga y otra no
Empiezo:
Edward tiene a Bella como esposa, Jake como amiga | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no Dom Jun 20, 2010 1:46 am | |
| y papitas en que renee con mis amigas cuando tenemos mucha ambre y hace un caloron y tu mama no te quiere abrir la puerta porque te dijo "alas 2:00pm te quiero aqui" JAJAJA!!! no me jusguen esuqe teniamos ambre yo me pintie todo el semestre artes y vosotras no (creo) | |
| | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no Dom Jun 20, 2010 3:29 am | |
| Carter tiene el libro de la 2da. vida de bree tanner y yo no mm una duda carter dime como esta por favor jeje | |
| | | Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no Dom Jun 20, 2010 7:26 pm | |
| Yo vivo en España y isabelcullen nop :p | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no Lun Jun 21, 2010 1:19 am | |
| Yo vivo en pitiquito y ustedes no JAJAJA!!! (apuesto a que jamas habian escuchado de mi pueblo) | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no Lun Jun 21, 2010 1:40 pm | |
| jajajj pues nunca lo habia oido isabelcullen Yo vivi en Europa y Isabelcullen en America P.D: hablando de "la segunda vida de Bree Tanner" ya salio a la venta aqui en España, lo he escuchado por la radio en el coche casi me mato pero lo escuche XD jajaaj esque mis padres estaban hablando y no me dejaron escuchar y tuve q acercarme para oírlo mejor, pero estava tomando un coca-cola y le deje en el asiento, me caigo, se cae la coca-cola, se riega en el asiento casi me matan pero al final lo escuche jajajj Al princio pense q era Sol de medianoche xq dijieron: '' de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer...'' pero luego dijieron ''llega la segunda vida de Bree Tanner'' y me acorde de Carter Cullen | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Él tiene y el otro no | |
| |
| | | | Juego: Él tiene y el otro no | |
|