Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Breaking Dawn ya tiene director!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Breaking Dawn ya tiene director!!! Miér Abr 28, 2010 11:49 pm | |
| Ya es oficial. Summit ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia que se venía rumoreando desde hace tiempo: Bill Condon será el encargado de dirigir Amanecer. Seguid leyendo para ver las declaraciones de Stephenie Meyer, que será co-productora, Erik Feig, presidente de Summit, y Bill Condon.P.D. Aún no está confirmado si será una o dos películas, aunque todo apunta a que serán dos, pero tendremos que esperar a que Summit se pronuncie sobre el tema. "Llevar a la pantalla Amanecer, de Stephenie Meyer, requiere una mano inteligente y elegante, y creemos que Bill Condon es exactamente el encargado correcto, habiendo demostrado por igual abundante talento de inmensa creatividad y sutil sensibilidad", ha declarado Erik Feig.
"Estoy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser genial, y estoy entusiasmada por ver lo que hace con el material", ha dicho Stephenie Meyer. “Estoy emocionado por tener la oportunidad de dar vida en la pantalla al climax de la saga. Como los fans de la saga saben, es un libro único- y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única", ha declarado Bill Condon. Por su parte Condon, quien debutara con la cinta de suspenso Sister, Sister, pero lograra la atención de la crítica con Dioses y Monstruos misma que le valió un Oscar por guión adaptado, señaló: "Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la pantalla. Como sabrán los fans de la serie, Breaking Dawn es un libro como ningún otro, y esperamos igualar esta experiencia en el cine".
¿Logrará Bill Condon manejar la presión de la gallina de los huevos de oro de Summit? | |
| | | Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| | | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Jue Abr 29, 2010 12:18 am | |
| de nada es verdad me habría gustado que lo hicieran los tres directores anteriores juntos explico las razones: *catherine hardwicke: Porque ella es muy pasional, se deja guiar por sus instintos. lo que viene bien cuando se habla de vampiros
*Chris Weitz: Porque el es mas literal. luna nueva lo hizo casi al pie de la letra en la peli y eso es lindo asi no cambian las escenas que aparecen en el libro.
*David Slade: no he visto la peli todavia, pero el es un director mas dado a lo oscuro. | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Jue Abr 29, 2010 2:20 am | |
| | |
| | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Sáb Mayo 01, 2010 9:58 pm | |
| BILL CONDON, EL DIRECTOR DE BREAKING DAWN ESCRIBE UNA CARTA PARA TODOS LOS FANS
El que será en director de la cuarta parte de la Saga: Amanecer se ha dirigido a través del facebook de Summit a todos los fans de la Saga. Además, desde el propio facebook y como el mismo dice, e pueden dejar en le aprtado de comentarios todas aquellas preguntas que se le quieran formular acerca de Amanecer ^^.
"Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob and Team Switzerland, Sólo quiero saludaros a todos y haceros saber que estoy muy feliz de poder ponerme en camino hacia la aventura de realizar AMANECER. Como probablemente habréis oído, he tenido una calurosa bienvenida por parte de Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que, como sabéis están muy centrados en hacer todas estas películas bien. Ahora mismo estoy muy ocupado poniéndome al día de cosas que vosotros ya sabéis de memoria: He leído AMANECER dos veces, he visto las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una, tengo todos los CDs sonando en mi coche, tengo el diario de Catherine, los libros de la película de Mark Cotta Vaz e incluso la primera edición de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina está empezando a parecerse a un ‘Hot Topic’. Me doy cuenta de que todo esto apenas me califica como un ‘neófito’ dentro del universo en el que habéis estado inmersos desde hace unos años, pero uno debe de empezar por algún lugar." | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Sáb Mayo 01, 2010 11:09 pm | |
| pues aber qmo le sale la peli espero qe bien xqe ps ya la qiiero ver hahahahaha XD graciias x la info. carter | |
| | | crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| | | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Mar Mayo 04, 2010 2:01 pm | |
| siii ojalá no cambien nada | |
| | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Miér Mayo 05, 2010 8:58 pm | |
| EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 "AMANECER" EN CINES??
Ya tenemos fecha para el estreno de Amanecer: será el 18 de noviembre de 2011, de acuerdo con Hitfix y Deadline, aunque Summit aún no lo haya confirmado oficialmente. Deadline señala, además, que serán dos películas, y es probable que Bill Condon también dirija la segunda. | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! Jue Mayo 06, 2010 1:16 am | |
| hahahah XD me voii a volver loka ni biien boi a terminar de recuperarme de la espera de eclipse cuando vendra la de amanecer genial hahahah XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!! | |
| |
| | | | Breaking Dawn ya tiene director!!! | |
|