| Dinero Cullen | |
|
+9iba Carter Cullen x_nena mEc! Andre crepusculo1993 FiOreliTah16 *Kekita* Kiki_Stewart 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Dinero Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:57 am | |
| | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Dinero Cullen Sáb Feb 06, 2010 6:48 pm | |
| nunca se me habia ocurrido | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dinero Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:39 pm | |
| Wow, tenes razon! Ahora que lo mencionas me doy cuenta. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| |
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Dinero Cullen Vie Feb 12, 2010 2:03 am | |
| si apoyo ambas xq Edward es el mayor y si obvio q su confianza esta puesta en el, y si m lo pregunte pero yo pensaba q todos tenian mxo dinero, ni m di cuenta q de ese pekeño detalle.. XD | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Dinero Cullen Mar Feb 16, 2010 5:26 am | |
| mmm... muy buena pregunta yo creo que el porche alice no se lo compró por que Edward en luna nueva le prometió que el se lo iba a regalar no es cierto?? y en el caso de la moto creo que a Jasper hasta entonces no se le había ocurrido comprarse una moto osea no solo por que la admire signifique que no vaya a comprarla Además no creo que Alice lleve a Edward al l shopping cada ves que se quiera comprar algo yo pienso que el dinero es de todos y si alguien se quiere comprar algo bueno se lo compra no? | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Dinero Cullen Vie Feb 26, 2010 8:27 am | |
| yo no me lo habia preguntado antes.... pero asumi lo que dice Carter Cullen Edward le promete el auto a Alice... algo como un regalo.. y la moto, quizas a Jasper no se le ocurrio comprarse uno antes.... pero Rose por ejemplo tiene un auto carisimo.. y no recuerdo si es en la pelicula o en el libro.. pero Edward dice que es facil tener dinero.. cuando vives eternamente y tienes una hermana.. Alice.. que puede ver el futuro.. (con respecto a la bolsa) ojala me recomiende algun dia un carton de loteria!! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Dinero Cullen Dom Feb 28, 2010 10:15 pm | |
| Jaja. NUNCA me lo planteé. | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Dinero Cullen Lun Mar 01, 2010 2:00 am | |
| - Carter Cullen escribió:
- mmm...
muy buena pregunta yo creo que el porche alice no se lo compró por que Edward en luna nueva le prometió que el se lo iba a regalar no es cierto?? y en el caso de la moto creo que a Jasper hasta entonces no se le había ocurrido comprarse una moto osea no solo por que la admire signifique que no vaya a comprarla Además no creo que Alice lleve a Edward al l shopping cada ves que se quiera comprar algo yo pienso que el dinero es de todos y si alguien se quiere comprar algo bueno se lo compra no? estoy complettamntte deacuerdo qnttigo cartter es siierttoo!!!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Dinero Cullen Jue Mar 18, 2010 10:26 am | |
| No se me habia ocurrido esa pregunta ya que no pienso eso.
Edward le dice a Alice que le regalará un Porche como el que robó. Alice no se lo compra porque ya se lo regalará Edward
Y Jasper, puede mirar la moto pero no hace falta que se compre una, no? La puede admirar y no quererla.
Esa es mi opinión. | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Dinero Cullen Jue Abr 15, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero Cullen | |
| |
|
| |
| Dinero Cullen | |
|