| Luna nueva | |
|
+4Aliz jane vulturi elijahna Kristen-bella 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kristen-bella Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : Forks Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Luna nueva Sáb Nov 21, 2009 2:16 pm | |
| Bueno practicamente me lei el libro en 3 semanas y de la pelicula cuando la vi las frases k mas me gustan es la que dice al princiopio que no me acuerdo si alguien me la puede decir plis por k le deje el libro a una amiga y aora no la puedo mirar bellla - Edward mi mundo eres tu bella.Yo no soy como un coche que se puede reparar..nunca funcionare bien jake bella-Alice te as ido tu y el ,cuando os fuisteis os yevasteis todo con vossotros ojala tuviera tu verdadera direccion de correo bella-Alice ya no consigo verle deberas sera como si nunca ubiera existido JAJA y bueno en la peli odio a laurent cuando le empienza a decir cosas en el prado por k la mata por dentro | |
|
| |
elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Luna nueva Mar Dic 01, 2009 4:53 am | |
| | |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: luna nueva Jue Dic 03, 2009 3:40 am | |
| bueno a mi me encato cada parte y unica parte de la pelicula pero mas cuando estan en el salon en el instituto y estaba recitando el poema de romeo fue tan romantico , y cuando se encontraron en italia la muerte no tiene poder sobre tu bellaza me puse a llorar pero porsupuesto mas me gusta la escena de jane , y la de todos los vulturis hubo mucha accion esto puede doler un poco jajjajaja ha y fue el libro que lei en menos tienpo lo compre un sabado por la noche y lo termine el lunes solo 2 dias claro que no pegue un ojo toda la noche | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Luna nueva Vie Dic 04, 2009 1:23 am | |
| - Mariajo92 escribió:
- me gusta mas luna nueva, pienso igual que elijahna, luna nueva esta mejor adapatada que crepusculo
Tienes toda la razon! Tecnicamente es 10 veces mejor, en estetica, color del filtro, guiones, montaje, direccion artistica... todo menos la BSO... eché de menos el tema principal de "Crepúsculo", que suena mortecinamente en una de las escenas, aunque con las notas distintas (o al menos eso me pareció a mi) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : Forks Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: re Vie Dic 04, 2009 8:34 pm | |
| es normal k luna nueva /(pelicula) este 3000 veces mejor k crepusculo por k la directora de crepusculo no se leyo el libro y chris weitz si ademas el es mas literario jejej en fin k la a echooo mazoo bieen | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna nueva Sáb Dic 05, 2009 3:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: RE Lun Dic 07, 2009 2:03 am | |
| | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Luna nueva Lun Dic 07, 2009 2:38 pm | |
| crepusculo estuvo bien en mi punto de vista,pero estuvo mejor luna nueva,yo me acabo de enterar que no se leyó los libros,y me parece que no hizo nada bien,porque stephenie meyer redacta muy bien,y no leerselo siendo directora de la pelicula.. bueno a ver yo todavía no me lo he leido porque lo tengo para "reyes"y todavía estoy con crepúsculo pero ella que es la directora..pues.. lo de que stephenie meyer esta siempre en los rodajes lo he oido,por fotos de revistas pero si ella no estuviese la pelicula hubiese estado peor no creen? me refiero a crepúsculo.. un saludo. | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Luna nueva Lun Dic 07, 2009 3:08 pm | |
| Yo piensoo que sin leerse los libros es imposible hacer una buena pelicula, y creo que la hizo bien xqe estaba stephanie y le hiria indicando las cosaas... Yo pienso quee los libros siempree son mejor quee las pelis aunqee luna nueva para mi, Esta mucho mejor que crepusculo... Lo de que no se leyera los libros me parece fatal ! Esqe no me lo expico vamos...Una directora que no sabe ni lo que dirige.. pufff EnFin. | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Luna nueva Lun Dic 07, 2009 4:35 pm | |
| a eso mismo me referia. yo estoy en ello,pero que una directora no se los lea,aunque sea solo crepúsculo,me parece muy mal,vamos que si no estuviese stephanie es como si la directora supiese que va sobre un vampiro y una humana y el resto se lo sacase de las mangas.. saludos | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Luna nueva Sáb Jul 10, 2010 7:16 am | |
| De las pelis adoro eclipse mas q ninguna no se porque,...y delos libros...amo toodos..en cada uno siento cosas muy fuertes y ninguno reemplaza al otro! jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna nueva | |
| |
|
| |
| Luna nueva | |
|