| Taylor se queda | |
|
+8Dalia Cullen. Twilight Bella Swan de Cullen Yuridianita Cullen Danhiel Cullen yoleti Rosalie Hale bellatieneaguante xD 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Taylor se queda Jue Ene 08, 2009 4:55 pm | |
| La página oficial de Stephenie Meyer nos tiene noticias de Luna Nueva y el director Chris Weiz: "Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer. Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación." Chris Weiz. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Taylor se queda Jue Ene 08, 2009 5:40 pm | |
| viva el nuevo director!! ^^ | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Taylor se queda Jue Ene 08, 2009 5:46 pm | |
| SIIIII! me encantaba ese actor para Jacob | |
|
| |
| Tema: Re: Taylor se queda Jue Ene 08, 2009 7:24 pm | |
| me olvidaba de decirles q luna nueva comenzara su filmacion a mediados de marzo del 2009 en canada y ya se hicieron castings para el reparto de la pelicula... | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Taylor se queda Vie Ene 09, 2009 5:42 am | |
| | |
|
| |
Yuridianita Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Méx. Fecha de inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Twilight Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Taylor se queda Sáb Ene 10, 2009 10:37 pm | |
| Jajaja biennn menos mal Taylor se lo merecia con todo lo que estaba haciendo... Me encanta ese chico | |
|
| |
| Tema: Re: Taylor se queda Lun Ene 12, 2009 8:41 pm | |
| Lucy Hale, mejor conocida por su papel en el programa WC Privileged y por su interpretacion de Miranda en los Magos de Waverly Place parece unirse al equipo de Luna Nueva. Ryan Seacrest tuvo la oportunidad de entrevistarla y esto es lo que ella contesto al respecto: Ryan: Lucy ¿Cuántos años tienes, 19? Lucy: Sí, 19 años. R: Ok ahora, la película de Crepúsculo ha sido un gran fenómeno, tu estuviste en la premiere. L: Sí ahí estuve. R: Que piensas de la película? L: Me encanta, y soy una enorme fan de los libros. R:Leíste los libros? L: Sí todos ellos. R: Edward Cullen es un chico malo y la razón es su cabello. L: [Risas] Yo creo que es asombroso, creo que la película reunió el casting perfecto. R: En verdad piensas que puede haber un chico tan romántico, eso no es real. L: No lo es y eso es deprimente. R: Que me dices del rumor de que podrías estar en la secuela? L: Bueno, eso es algo nuevo para mi, pero tal vez podría entrar, hay diferentes roles en los que yo podría participar. R: Tienes el look no? L: Al inicio yo hice audición para interpretar a Alice y ya había leído los libros, no lo conseguí y me dije ¡Demonios!
con respecto a los castings esos... va a ser un `poco dificil q se postulen si no viven en vancouver o en los angeles | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Taylor se queda Mar Ene 13, 2009 11:20 pm | |
| de quien podria hacer?? O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Taylor se queda Miér Ene 14, 2009 4:09 pm | |
| no se, leah? jane? La noticia de q Vanesa Hudgens haya hecho el casting para Luna Nueva resulta ser un rumor falso ya q segun su representante el no sabe nada al respecto... ahora, hablemos de taylor xD En OK! hay el siguiente articulo de Taylor: Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner seguirá en su papel de Jacob Black en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ¡el actor esta feliz de contarle a OK! lo entusiasmado que esta! "¡Solo estoy en verdad muy entusiasmado de regresar a ello en verdad!" la joven estrella le dice a OK!. "Estoy tan entusiasmado y aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo. Soy fan de Chris Weitz y de su trabajo también así que no puedo esperar a trabajar con él." En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente. "Estaba siempre entrenando sin importar cual fuera el resultado," dice él, refiriéndose a los rumores de que él no estaría en la secuela. "Estoy alegre a que pueda crecer en este papel, es un gran trabajo para tener y un gran proyecto para trabajar. Solo quiero seguir complaciendo a los fans." Y respecto a todo el drama -alguien del interior de la industria le cuenta a OK! que no fue tan drástico como parece. "Sin contar todo lo que esta por ahí afuera, nunca hubo ningún drama. En verdad se exagero - ¡pero parece que a los fans les gusta Taylor porque los puso muy enojados pensar que él estaría afuera en el siguiente capitulo!" yo ya qiero ver la peli! | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Taylor se queda Mar Feb 24, 2009 7:38 pm | |
| Qué bien que se queda, quiero ver la peli ya, aunque no se haya empezado ni a grabar xD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Taylor se queda Vie Ago 21, 2009 5:23 am | |
| JACOB (L) se esforzo enormemente y ahi lo tenemos en luna nueva echo un hombreton bueno un gran licantropo jaja super guapo y apuestooo y fuerteee y hermosooo y increiblee y maravillosooo y TOOODOOO jajajaja! menos mal! | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Taylor se queda Vie Ago 28, 2009 5:03 pm | |
| | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Taylor se queda Sáb Ago 29, 2009 11:49 pm | |
| que bueno se veria raro otro sujeto ademas a pesar dq el personaje sea odiooso a qn no le facina taylor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor se queda | |
| |
|
| |
| Taylor se queda | |
|