Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Jacob o Taylor? Mar Abr 13, 2010 11:33 pm
Hola crepusculeras! Bueno quiero preguntar a las team de Jacob que, xq os gusta jacob,-NO quiero ofender a nadie con el comentario, al contrario queria saberlo, xq mi hermana me pregunto esto y me quede pensandolo- por el personaje del libro o xq lo interpreta Taylor??
A mi me cae bn Jacob, es como un amigo muy divertido q todas las chicas tenemos.... Pero Taylor no lo se... ( no queiro ofender a sus admiradoras), porque ¡¡¡¡se q tiene un BoDy!!
espero q podais responder a mi pregunta
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Jacob o Taylor? Miér Abr 14, 2010 2:25 pm
Bueno, a mi me gusta mucho el caracter de Jacob, pero creo que interpretado por Taylor aun me gusta mucho mas (L) Taylor es mucho Taylor
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: Jacob o Taylor? Jue Abr 15, 2010 12:52 am
Tay lor Taylor es muxo mejor ___________________________________
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Jacob o Taylor? Jue Abr 15, 2010 1:09 am
pues amm io ttambiien estoy de acuerdo qn usttedes
para mi taylor
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Jacob o Taylor? Jue Abr 15, 2010 6:11 am
yuhuuu!! enhorabuena! Me fascina jacob(lo sabes) por su comportamiento, y me agrada muchisimo más la idea de que el q lo interprete sea taylor, pero en sí eligo a jacob( ah ! esta es una desicion muy difícil!! ) xq en los libros y n las pelis puedo decir q lo conozco ,en su interior, como piensa, q siente, q le agrada y q no etc, y a taylor, pues no mucho, tal vez n los reportajes o entrevistas, pero no se comparan a verlo, n este caso actuado o leyendo...ay! no se si me xpliqe ja! AH PERO ESO SI, NO ES TANTO X SU CUERPO( ) VA MUCHO MAS ALLÁ D ESO, SU CUERPAZO! ES SOLO UN ATRIBUTO MAS A ÉL!!
ahh! da igual
AMO A TAYLOR LAUTNER...REPITO: COMO SHARK BOY COMO JACOB COMO TIPO MALO O BUENO COMO SEA!!!...
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Jacob o Taylor? Jue Abr 15, 2010 9:39 am
twilight-girl escribió:
yuhuuu!! enhorabuena! Me fascina jacob(lo sabes) por su comportamiento, y me agrada muchisimo más la idea de que el q lo interprete sea taylor, pero en sí eligo a jacob( ah ! esta es una desicion muy difícil!! ) xq en los libros y n las pelis puedo decir q lo conozco ,en su interior, como piensa, q siente, q le agrada y q no etc, y a taylor, pues no mucho, tal vez n los reportajes o entrevistas, pero no se comparan a verlo, n este caso actuado o leyendo...ay! no se si me xpliqe ja! AH PERO ESO SI, NO ES TANTO X SU CUERPO( ) VA MUCHO MAS ALLÁ D ESO, SU CUERPAZO! ES SOLO UN ATRIBUTO MAS A ÉL!!
ahh! da igual
AMO A TAYLOR LAUTNER...REPITO: COMO SHARK BOY COMO JACOB COMO TIPO MALO O BUENO COMO SEA!!!...
Jajaja, tambien estoy de acuerdo contigo ^^ ARRIBA TAYLOR XD
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Jacob o Taylor? Vie Abr 16, 2010 4:59 pm
Mm... Yo creo que estoy con vosotras! Tayloor! jaja A mi jacob tambien me cae bieen...excepto en eclipse, que se pone de lo mas insoportable...pero en amanecer demuestra ser un gran amigo y estar ahi siempre que se le necesite...
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Jacob o Taylor? Dom Abr 18, 2010 8:43 pm
Taylor definitivamente no es que no quiera a Jacob de verdad parece un buen amigo pero desgraciadamente es solo un personaje... en cambio Taylor es real!! tan solo miren estos músculos!!
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Jacob o Taylor? Jue Mayo 13, 2010 10:06 pm
Bueno bueno se q este tema no es para mi xq se supone q no m gusta nada nada pero si creo q el cuerpesiito q se gasta hay q reconocerlo XD
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Jacob o Taylor? Sáb Jul 31, 2010 5:33 am
me gusta mucho el personaje tanto en el libro como el que lo interpreta, Taylor creo que necesita una compañera es que me parece injusto que quede algo solito jeje