¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Elitems
quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliado2 quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliado5 quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliado4quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliado3 quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Pnafili Cabaret
Temas similares
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Vote_lcap74%quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Vote_lcap26%quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas

    Ir abajo 
    +4
    Aliz
    Omii
    Bella Cullen Swan.
    lamanada
    8 participantes
    AutorMensaje
    lamanada
    Te fijas en Edward
    lamanada


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 48
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 05/12/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:54 pm

    stephanie meyer va a sacar libros desd el punto d vista d Edward ...es decir...
    otro crepusculo (sol de medianoche) pero contado x el...y no c si d los siguientes tambn!!!

    otro un libro forever dawn (eterno amanecer) q trata d esto pero la autora dijo: "El libro no se publicará. Al menos no por ahora, y duda mucho que suceda en un futuro cercano."

    Hagan sus apuestas
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Cullen Swan.
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    Bella Cullen Swan.


    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 27
    Localización : en casa de los Cullen.
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:44 pm

    yo espero que sí,porque me encanta como escribe,pero desde que se publicaron los doce capitulos ilegalmente no creo yo que tenga muchas ganas de escribir,por ahora.
    Volver arriba Ir abajo
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:56 pm

    yo vi una entrevista en youtube en la que decia que si lo publicaria
    pero nose si fue antes o despues de lo de los capitulos...
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:18 pm

    Espero que lo publique!
    A ver si asi arregla el final sin accion que hizo en amanecer... Rolling Eyes
    Tengo ganas de lucha entre los vulturi y los cullen! tongue
    Volver arriba Ir abajo
    lamanada
    Te fijas en Edward
    lamanada


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 48
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 05/12/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:00 pm

    Yo creo que tenemossss saga para ratoooooooooooooooooooooo
    Volver arriba Ir abajo
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:12 am

    Si yo = creo q no escribira
    pero cuando lo aga estaremos
    atentas a leer y seguir lleyendo mientras
    tengamos saga aaaa XD
    Volver arriba Ir abajo
    crepusculo1993
    -rammstein fur immer-
    crepusculo1993


    Cantidad de envíos : 2238
    Edad : 30
    Localización : en alemania con los de rammstein XD
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:29 pm

    si?
    espero k si Razz
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
    Katherine Grove
    Descubres que Edward es un vampiro
    Katherine Grove


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Localización : España.
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:21 pm

    Viendo el dinero que ha recaudado con estos 4, seguramente haga la saga entera pero contada por Edward.

    No solo por el dinero claro, pero es que tiene a millones de fans asegurados,y lo comprara con muchas más ganas sabiendo que es Edward el que lo cuenta xD
    Volver arriba Ir abajo
    nicky26
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    nicky26


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 29
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:16 pm

    Sí, tienes razón Kate. Espero que se arregue todo y publique algo. Lo de subir los capitulos esos ilegalmente es toda una pasada Sad
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.shawndisturb.blogspot.com
    Contenido patrocinado





    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Empty
    MensajeTema: Re: quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas   quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    quinto libro a la vista??? Hagan sus apuestas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mi punto de vista :)
    » Opiniones del libro ^^ (con spoilers)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
    Cambiar a: