| el mejor libro.....AMANECER!!! | |
|
+10nataly Aliz x_nena crepusculo1993 [*]Alba[*] miamorerestú Clarice Rosalie Hale yoleti mooito 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mooito Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: el mejor libro.....AMANECER!!! Dom Ene 25, 2009 2:25 am | |
| Por que la gente dice que el cuarto libro es el peor a mi me ha gustado mucho sobre todo la ultima parte de bella lo malo q si que tienen razon es que tenian q haber profundizado mas en una guerra con los vulturis!!! vosotros q opinais?¿? | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Dom Ene 25, 2009 2:42 pm | |
| estoy en proceso de leer amanecer poreso evito opinar de los libros asta que lo termine pero la verdad es que no me disgusta aunque para mis amigas tambien es su libro favorito aunque a mi eclipse tambien me gusto bastante | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Dom Ene 25, 2009 5:37 pm | |
| para mi tambien es el mejor!! ^^ porcierto muevo este tema a cronicas y opiniones oks? | |
|
| |
Clarice Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Mar Ene 27, 2009 2:46 pm | |
| A mi tb me gusto mucho este libro. Lo unico que no me gusto es que finalmente no hubiera una lucha con los Vulturis. Pero el resto esta genial! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Jue Abr 09, 2009 1:59 pm | |
| esto no tendria que estar en la parte de amanecer ?? xd bueno, mi opinion sobre este libro es que me gusto mucho sobretodo la luna de miel y que , como bien decís, tendria que haber habido ( no se si existe esa forma verbal xd) una lucha apta para la preparacion que han hecho... me dio mucha pena cuando alice y jasper se fueron pero fue por una buena causa. me gusto muchoo ^^ | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Mar Abr 21, 2009 5:45 pm | |
| A mi tambien es mi favorito junto con el de Eclipse peroO lo que pasa esque en la parte de la luna de miel...faltaron detalles cortaron la parte interesantee!! Y la luvha iguaal esoO fue lo que no me gustOo... | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Vie Jul 03, 2009 8:58 pm | |
| para mi es el mejor lo k pasa k podia haber continuado me kede con ganas de mas | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Vie Jul 10, 2009 2:34 pm | |
| a pues ami me encanto =P! era PERFECTO | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: el mejor libro.....AMANECER Lun Jul 20, 2009 7:49 am | |
| yo podria decir que fue mi libro favorito que lastima que fue el ultimo de la historia pero la verdad me quede con la duda que aun pienso.....que pasara con Renesmee y jacob :s jaja se que es un poco ilogica mi duda jajaja pero el primero y el ultimo son mis favoritos aunque me facinan todos (L) | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Lun Jul 20, 2009 1:38 pm | |
| tambieen es mu favorito:) para mi tambien falto accion en cuanto vi qe podian ganar a los vulturis.. YO QERIA QE LUCHASEN jajaja & Lo dee jacob y renesmee tambien es verdad, asi como la vida de charlie o la de eL resto de forks.. Pero vamos el libro es tremendo.. 800paginas a cada una mejor qe la anterior | |
|
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Lun Jul 20, 2009 8:57 pm | |
| A mi me gusto muxo tanto k es la secta vez k me lo leo,pero vamos k la saga me la e leio tantas veces k ya ni se pueden quedar cerrados de lo usados que estan pero lo que no me gusto nada del libro es cuando Bella vomita la sangre,solo con deciros que cuando me lo imagine me dieron escalofrios es una imagen de lo mas chocante la verdad bss | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! Lun Ago 02, 2010 10:58 pm | |
| claro sin duda fue el mejor!!!! enserio este libro no me canso de leerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor libro.....AMANECER!!! | |
| |
|
| |
| el mejor libro.....AMANECER!!! | |
|