| El poster oficial de ECLIPSE | |
|
+7x_nena jane vulturi Aliz Twilight Forever Bella Cullen Swan. Katherine Grove elijahna 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: El poster oficial de ECLIPSE Mar Dic 01, 2009 5:06 am | |
| Este es el poster oficial de Eclipse. No ha protas, pero es muy bonito, ¿no? | |
|
| |
Katherine Grove Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : España. Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Dic 01, 2009 9:38 am | |
| Cool *-*
Es verlo y ya dan ganas de ver la película xDDD
Y eso que no hace ni un mes que vi la segunda xDD
Bueno, ese será uno de los muchos posters que saquen, porque seguro harán uno en el que salgan los protagonistas, si no... no se aprovecharían de los actores lo suficiente xDD | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Dic 01, 2009 9:59 pm | |
| es preciooooooosooo pero como no pongan a mi edward nos vemos las caras jajajaja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Miér Dic 02, 2009 3:54 am | |
| Le pondrán seguro! Es que como la promocion es inmensa, siempre empiezan por lo minimo, y van subiendo nivel. Un saludoa todas, chicas! | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: wowwwwwwwwwww Miér Dic 02, 2009 2:01 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwww m encanta como es!! es precioso ya quiero verlooo | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: El poster oficial de ECLIPSE Jue Dic 03, 2009 3:33 am | |
| - elijahna escribió:
Este es el poster oficial de Eclipse. No ha protas, pero es muy bonito, ¿no? esta precioso no puedo creerlo ya espero con ansias que llegue el estreno y creo que todos lo hacemos | |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Jue Dic 03, 2009 3:35 am | |
| esta precioso no puedo creer que ya haya salido me encanta ya quiero ver eclipse me pregunto como haran amanecer | |
|
| |
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Jue Dic 03, 2009 4:35 am | |
| Pues espero que la hagan bien, a mi me gustaria ue ladirigiera Weit, que lo ha hecho muy bien con Luna Nueva.
Un saludo a todas, chicas! | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Vic Jue Dic 03, 2009 12:24 pm | |
| Buenoooooooo ppeerroo yyaa qquueeddaa ssoolloo hhaassttaa eell 30 ddee Juniooo!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Diiooss qquuee ggaannaass ddee vveerrllaa yyaaa
| |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Sáb Dic 05, 2009 5:18 am | |
| shiii q esta lindo unq podria ser mejor tiene nada de detalles no creen??? | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Miér Dic 09, 2009 1:44 am | |
| aaahhhh!!!! me muero de ganas por verla!!!!!!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Ene 19, 2010 11:52 am | |
| WoW!!! Que kwaaai!!! Me encantaa!!! No podre aguantar mas dias!! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Feb 09, 2010 1:26 am | |
| mm en mi compu nop se ve la imagen -jum* qe coraje NADIIE SABE CUANDO SE ESTRENA LA PELII NI CUENDO LLEGA A MEXICO , NI CUANDO LA PUEDES DESCARGAR AYYYYY ESTOII DESESPERADA IIA QIIERO QE SALGAAA :`( qe trauma iio jeje aqii degare otra pik pero nose siip sea la qe puso eli pero aii les va aii criitiqenme ajajajaja mmmm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Feb 09, 2010 1:36 am | |
| oooooooo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiiiiiiiooooooooooossss o mi dios se estrenara qmo diice en la fotto el 30 de junio dl 2010 yeaa!!!!! falttan 4 meses sip qe emociion ja ii faltta 1 ms para miiis qiince añiittos je 21 de marzo (es qe estoii viien emocioonada) ademas el 30 de juniio cumplo 1 aniito 1 ms de noviiaaa!!! siip je demasiiada emosiionada uuuuuuooooooooo!!!!!!!!!! | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Lun Feb 15, 2010 5:19 am | |
| Alguien sabe mas o menos cuando sale el primer trailer oficial??? o si es que ya salió?? | |
|
| |
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Mar Feb 16, 2010 6:47 am | |
| creo qe astta mediiados del estreno osea qmo en mayo mas o menos lo qe sii a saliido sn iimagens estta me enkantto x qe esqomo un adelantto yy eso es mucho para miii ii estta qe es de la nueva viikttoriia me enkantto aunqe me da cora je x qmo ttiienen agarrado a edward | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Vie Feb 26, 2010 8:14 am | |
| ah ok.. Gracias.. falta harto aun!! a mi me gusta esta.... ( la de mi firma) | |
|
| |
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE Vie Feb 26, 2010 8:33 am | |
| amii me gustta esa la de viikttoriia xqe siientto qe me aserka mas ala peli qe ya es ucho qe la esttan filmando x eso amo esa imagen xqe es lo uniko qe ttengo mas sercano a eclipse ademas de la de ed y bella pero ya tengo muchas adms qe esa mustra la debilidad de edward (qe no es del ttodo perfecto) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El poster oficial de ECLIPSE | |
| |
|
| |
| El poster oficial de ECLIPSE | |
|