| otro new poster de eclipse:) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: otro new poster de eclipse:) Miér Mar 24, 2010 7:02 am | |
| estte otro poster ami me enkantto estta super disfruttenlo ja | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Vie Mar 26, 2010 4:05 am | |
| pues yo lo miire en el face en un cittio donde anunciian ttodo eso y ai venia eso qe era otro new poster pero sabe jijijijiji io creo qe siii esa fotto de bella jamas la abia viistto | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Sáb Mar 27, 2010 1:23 am | |
| me gusta queda guay... pero no me convence del todo | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Sáb Mar 27, 2010 4:37 am | |
| es la nueva vikttoria es la actriz qe ara a victoria jajajajajajjaja xeso se me ase qe sii es original x qe no hay nunguna fotto de ella y d bella qn esa pose vs y en el poster se puede ver a bella qmo confundida y a viktoria lista para atakar jijijijijijiji creo qe sii es oficial pero sabe | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Lun Mar 29, 2010 9:59 am | |
| la mera verdad ami tampoko me parece qe es oficial pero enceriiio me enkantto esqmo si tte explicaran la pelicula!!!! para lo qe yo logro ver carter la cara de viktoria demuestra su lado salvaje y el dolor qe siiente a perder a james a demas de su venganza muestra qe estta ala defensiva lista para atakar a esa mortal desprotegida en pokas palabras DOLOR Y VENGANZA pero sabe yo esttoy demasiiado loka veo cosas donde no hay nada jaja este poster yo lo vi en un qmo grupo del facebook y desiian qe era otro nuevo poster pero en fiin ami en lo personal me enkantto | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Lun Mar 29, 2010 1:07 pm | |
| Jajajaja! Es la nueva victoriaa? no la habia conocido...xDDD si es que tanto cambio no es bueno... No se si sera el oficial, pero me sigue gustando mas el otro xD | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) Lun Mar 29, 2010 11:01 pm | |
| ami el otro me parecio muy homogeneo osea lo mismo bella como discordia y aqellos qn los pelos enrizcados pero estte me e enamorado jajajajajajajaja los dos esttan liindos ya ben en gusttos se rompen generos o algo asii vda jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro new poster de eclipse:) | |
| |
|
| |
| otro new poster de eclipse:) | |
|