Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Lun Nov 02, 2009 7:53 pm
Ohhh... No se kien canta esta cancion... la acabo de encontrar de casualidad y es preciosa... Espero k os guste...
Katherine Grove Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : España. Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Lun Nov 30, 2009 3:06 pm
Es muy bonitaaaa.
Yo creo que la han hecho aficionados, simplemente le pusieron letra e intentaron cuadrarlo todo xD
Está muy cool, aunque prefiero la versión siin letra xD
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Lun Nov 30, 2009 4:47 pm
Es bonita, pero... en realidad la canción se llama "river flows in you" y no tiene letra
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Lun Nov 30, 2009 10:38 pm
sí la verdad es que se ve mejor sin letra pero cada vez que escucho la melodía me pongo tope sensible y se me pone la piel de gallina
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Lun Nov 30, 2009 10:45 pm
Me encantaa!! Ya la habia escuchado y me parece preciosaaa!!
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Miér Ene 20, 2010 11:50 am
Wooo!!! Me encantó la canción *o*
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Miér Ene 20, 2010 10:27 pm
Que bonita Aunque yo tmabien la prefiero sin letra
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Miér Ene 20, 2010 11:38 pm
Lei los comentarios de las demás chicas y bueno por una parte la prefiero sin letra asi se puede apreciar mejor el piano, porque esta canción es una canción de piano, no lleva letra. Pero la letra es muy bonita, yo ala letra no la pondria como parte de la música sino que para mí la letra tendria que estar en lo que representa la música el que edward se quede con bella, nose si alguien me entiendo jajaja. Pero bueno Hermoso el video!
Solo un vampiro te amará para siempre♥
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Dom Ene 24, 2010 9:45 pm
me encanto hasta creo q se la dedicare a mi pololo XD a mi colmillito XD grax x compartirla Xd
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español... Dom Ene 24, 2010 10:50 pm
Retiro lo dicho, la letra es totalmente hermosa, esa chica canta hermoso. He copiado las primeras frases de ka canción es tan hermosa, la vivo cantando.
Intento en no pensar en lo lejos que estas El amor que siento no lo puedo controlar Te extraño tanto que mi corazon va a estallar Vuelve ya porfavor no me hagas esperar
Alguien tiene la letra completa porque no puedo copiar el estribillo porque lo cantan bastante bajito! Plis si alguien la tiene escribala.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quedate conmigo... Nana de Bella en español...