¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Elitems
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliado2 ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliado5 ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliado4¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliado3 ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Pnafili Cabaret
Temas similares
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Vote_lcap74%¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Vote_lcap26%¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?

+10
alice Cullen*
mEc!
Sherry
Omii
Kristen_10
-Dangerous_temptation
Carter Cullen
jane vulturi
TaMaRa
melaniatfe
14 participantes
AutorMensaje
melaniatfe
Te fijas en Edward
melaniatfe

Cantidad de envíos : 10

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Empty
MensajeTema: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:41 pm

Hola!!

Bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema.!!

En mi opinion, yo creo que noson buenos padres. Pasan mucho más tiempo pensando en el sexo que en su propia hija,
qe pese a ser una niña tan lista y tan Extraordinaria sigue siendo eso, una niña y necesita estar con sus padres... Pasa más el tiempo con los Cullen, Rosalie sobre todo y Jacob, que con sus popios padres!!

Si, Bella se preocupo mucho por ella cuando los vulturis y demás.. pero anteriormente...lo unico que sabia decir era que es una niña tan lista, tan guapa, tan hermosa.. y ya!

Y Edward...nose.. nunca lo he visto en el rol de padre... ni una escena tierna con su hija.. siempre pendiente de Bella, y eso que ella ya es Vampiro y no tendria porque estar tan pendiente de ella..

A mi la relacion Edward-Bella, me encnta.. pero Edward-Bella-Nessi, No.

No me parecen buenos padres..¿ y a vosotros?

Un besooo(K)
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:31 am

opino lo mismo q tu. pasan un poco bastante de Nessie sobretodo Edward q no se separa de Bella para nada,a mi me hubiera encantado verle mas en el papel de padre, no se jugando cn su hija y esas cosas q hacen los padres.
jane vulturi
Descubres que Edward es un vampiro
jane vulturi

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: bella y edward ¿buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:56 am

no creo que no son muy jovenes no miento que la quieren pero su niña crece rapido pronto sera una señorita y todos estan pendiente de ellas sus tias sus abuelito y jacob que no la deja
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen

Cantidad de envíos : 1129

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:54 am

Mmmm....
depende. por una parte la protejen, como cualquier padre a su hijo... pero por otro lado Jacob le presta mas atención a Nessi que su propia madre!!!
creo que eso es porque está imprimado con ella...
http://www.gotwilighters.blogspot.com
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:37 pm

Creo que son muy jóvenes, unos adolescentes. Poneos vosotras en su situación, os acabais de casar y ya teneis una hija Shocked yo me moría!!... No son buenos padres, son más bien como sus amigos protectores. Rosalie, es más madre de Nessie que Bella. Exclamation Y me hubiera encantadoow ver a Edward así todo tierno con Nessi ¬¬ pero no hubo nada!! ... Lo que más hubo en Amanecer fue sexo entre Bells& Edward. Me hubiera gustado ver más como una familia y no como unos novios alocados!! :O bounce
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:02 am

hola
bueno yo digo tambien que tuvo que vr
conque nessi ya nacio a la mitad del libro

pero se supone que se hiban a equilibrar
en el dia con nessie y en la noche para ellos

solo que ocurrio lo de los vulturi y se tuvieron
que preparar

pero yodigo que si son buenos padres

seria padre que stephanie meyer escribiera la continuacion
para saber mas de la vida de renesme
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
Omii
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:22 pm

Yo creo qe si son buenos padres...
¿Que pasa que los padres no pueden hacer el amor?
Yo creo que si que lo son,y lo demuestran protegiendo a renesmee cuando los Vulturis Very Happy
Es cierto que rosalie cuida mucho de Renesmee,pero eso no es culpa de Bella si no de Rosalie..
Vamos desde mi punto de vista si que los veo buenos padres Noséé! Embarassed
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Sherry
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:35 am

Yo creo que son demasido jovenes y no tienen el conocimiento necesario para cuidar de una hija
http://darknight-com.blogspot.com/
mEc!
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:46 pm

Me parece que son buenos padres lo que pasa es que son muy jovenes y tiene sus
prioridades ademas bella casi no se hace la idea de ser mamá
pero la aman mucho y no quieren que le pase nada como unos buenos padres
ademas rosalie y jacob siempre estan con renesme

Última edición por Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! el Sáb Mar 20, 2010 1:50 am, editado 1 vez
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*

Cantidad de envíos : 946

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:29 pm

yo digo que bella si es buena madre
le entrega su amor, su cariño y eso
pero edward ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Kopfschuettel....no tanto como
le sigue dando amor mas a bella que a nessi
y rosalie solo se projecta en nessi
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:54 am

No creo tampoko q pase x un acosa de q sean jovenes
Edward no es tan joven jajajaja XD yo creo q uno al asumir
q es un vampiro olvida esa posibilidad de ser padre
y pasa a ser su unika preocupacion su pareja ...
creo q debio ser x eso... Edward no es q sea mal papa XD
sino q como a mxos padres les pasa, nose dio cuanta y su niña
ya era toda una mujer XD
Iza
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:37 am

yo creo qe bella es la qe fallara qmo madre ya qe no es sufiisiienttementte madura qmo edward creo qe ttodaviia no a salido de la puberttad pero sabe talvs nos sorprenda qn ganar el premiio de la madre del año
iba
iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:40 am

Yo creo que si son buenos padres...

y el hecho de que sean jovenes no significa nada.. Bella se caracteriza por su madurez y edward.. Joven no es!!
Bella... dice que si todos murieran incluso edward.. ella lo aceptaria.... pero no podria vivir si algo le pasara a reneesme..!!
sufrio todo el embarazo por que la amó desde el principio...
quizas en el libro al que se ve mas frio es a Edward... pero vamos!!.. todos los padres aman por sobre todo a sus hijos... quizas no lo gritan a los 4 vientos, pero los aman igual... y por eso se preocupan de su bienestar y su felicidad... como Edward y Bella lo hacen..... he incluso.. supuestamente los vampiros tienen ese "don" que los hace experimentar los sentimientos mucho mas profundo que los humanos.. y Reneesme es el fruto del amor entre el y Bella..
los unicos momentos en que se alejan de ella es cuando necesitan arreglar asuntos que tienen que ver con su seguridad..

y con respecto a que pasa tanto tiempo con Jacob o Rosalie...
Jacob esta imprimado.. siempre siempre siempre va a querer estar con Reneesme..
y rosalie siempre quizo tener un hijo... y creo que Bella simplemente les permite estar tanto tiempo juntas por que sabe que con ellos vas a estar bien...

y por ultimo..
el sexo:....

los buenos papas, los malos papas, etc etc!!

TODOS hacen el amor!!!
la diferencia aqui es que ellos pasan el dia con su hija... y como no tienen que dormir.... aprovechan la noche!! ( jajaja yo lo hariaa)
Iza
Iza

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:11 am

iba escribió:
Yo creo que si son buenos padres...

y el hecho de que sean jovenes no significa nada.. Bella se caracteriza por su madurez y edward.. Joven no es!!
Bella... dice que si todos murieran incluso edward.. ella lo aceptaria.... pero no podria vivir si algo le pasara a reneesme..!!
sufrio todo el embarazo por que la amó desde el principio...
quizas en el libro al que se ve mas frio es a Edward... pero vamos!!.. todos los padres aman por sobre todo a sus hijos... quizas no lo gritan a los 4 vientos, pero los aman igual... y por eso se preocupan de su bienestar y su felicidad... como Edward y Bella lo hacen..... he incluso.. supuestamente los vampiros tienen ese "don" que los hace experimentar los sentimientos mucho mas profundo que los humanos.. y Reneesme es el fruto del amor entre el y Bella..
los unicos momentos en que se alejan de ella es cuando necesitan arreglar asuntos que tienen que ver con su seguridad..

y con respecto a que pasa tanto tiempo con Jacob o Rosalie...
Jacob esta imprimado.. siempre siempre siempre va a querer estar con Reneesme..
y rosalie siempre quizo tener un hijo... y creo que Bella simplemente les permite estar tanto tiempo juntas por que sabe que con ellos vas a estar bien...

y por ultimo..
el sexo:....

los buenos papas, los malos papas, etc etc!!

TODOS hacen el amor!!!
la diferencia aqui es que ellos pasan el dia con su hija... y como no tienen que dormir.... aprovechan la noche!! ( jajaja yo lo hariaa)

aii qe boniiito lo qe pusiistte ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_sad te ase reflexiionar aunqe creo qe yo seriia mejor madre sii edward qiiiere no??? ajajajja
iba
iba

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:23 pm

Gracias...

de todas maneras...... mira esta foto...

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Edward-cullen-holding-baby-renesmee

aiwebs_035 aiwebs_035 aiwebs_035

quien no seria la mejor mamá del mundo teniendo como apoyo a Edward Cullen???

y si no tienes apoyo... Da igual!!!
yo creo que los niños... y sobre todo cuando son bebes , son lo mas maravilloso del mundo...
Iza
Iza

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:32 am

mmm..! talvss sii qn el apoyo del hombre de mii sueños la agan qe booniiitta la pik mii ra yo tengo otras ajajaja............

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Bellaandnessierenesmeec

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Renesme
iba
iba

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:34 am

Que linda la de Bella con Reneesme!!! Razz
vesl_04
vesl_04

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:29 am

creo que el papel de mama se lo gana Rosalie y ps Edward es un papa bien moderno jejeje le falto mas escenas con reneesme y Bella x seguidad no podia tener a la nena cerca Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?   ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Icon_minitime

¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres?
Página 1 de 1.