| ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? | |
|
+10alice Cullen* mEc! Sherry Omii Kristen_10 -Dangerous_temptation Carter Cullen jane vulturi TaMaRa melaniatfe 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
melaniatfe Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Sáb Oct 31, 2009 7:41 pm | |
| Hola!!
Bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema.!!
En mi opinion, yo creo que noson buenos padres. Pasan mucho más tiempo pensando en el sexo que en su propia hija, qe pese a ser una niña tan lista y tan Extraordinaria sigue siendo eso, una niña y necesita estar con sus padres... Pasa más el tiempo con los Cullen, Rosalie sobre todo y Jacob, que con sus popios padres!!
Si, Bella se preocupo mucho por ella cuando los vulturis y demás.. pero anteriormente...lo unico que sabia decir era que es una niña tan lista, tan guapa, tan hermosa.. y ya!
Y Edward...nose.. nunca lo he visto en el rol de padre... ni una escena tierna con su hija.. siempre pendiente de Bella, y eso que ella ya es Vampiro y no tendria porque estar tan pendiente de ella..
A mi la relacion Edward-Bella, me encnta.. pero Edward-Bella-Nessi, No.
No me parecen buenos padres..¿ y a vosotros?
Un besooo(K) | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Dom Nov 29, 2009 2:31 am | |
| opino lo mismo q tu. pasan un poco bastante de Nessie sobretodo Edward q no se separa de Bella para nada,a mi me hubiera encantado verle mas en el papel de padre, no se jugando cn su hija y esas cosas q hacen los padres. | |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: bella y edward ¿buenos padres? Jue Dic 03, 2009 3:56 am | |
| no creo que no son muy jovenes no miento que la quieren pero su niña crece rapido pronto sera una señorita y todos estan pendiente de ellas sus tias sus abuelito y jacob que no la deja | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Miér Dic 09, 2009 1:54 am | |
| Mmmm.... depende. por una parte la protejen, como cualquier padre a su hijo... pero por otro lado Jacob le presta mas atención a Nessi que su propia madre!!! creo que eso es porque está imprimado con ella... | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Mar Ene 05, 2010 11:37 pm | |
| Creo que son muy jóvenes, unos adolescentes. Poneos vosotras en su situación, os acabais de casar y ya teneis una hija yo me moría!!... No son buenos padres, son más bien como sus amigos protectores. Rosalie, es más madre de Nessie que Bella. Y me hubiera encantadoow ver a Edward así todo tierno con Nessi ¬¬ pero no hubo nada!! ... Lo que más hubo en Amanecer fue sexo entre Bells& Edward. Me hubiera gustado ver más como una familia y no como unos novios alocados!! :O | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Miér Ene 06, 2010 2:02 am | |
| hola bueno yo digo tambien que tuvo que vr conque nessi ya nacio a la mitad del libro
pero se supone que se hiban a equilibrar en el dia con nessie y en la noche para ellos
solo que ocurrio lo de los vulturi y se tuvieron que preparar
pero yodigo que si son buenos padres
seria padre que stephanie meyer escribiera la continuacion para saber mas de la vida de renesme | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Miér Ene 06, 2010 4:22 pm | |
| Yo creo qe si son buenos padres... ¿Que pasa que los padres no pueden hacer el amor? Yo creo que si que lo son,y lo demuestran protegiendo a renesmee cuando los Vulturis Es cierto que rosalie cuida mucho de Renesmee,pero eso no es culpa de Bella si no de Rosalie.. Vamos desde mi punto de vista si que los veo buenos padres Noséé! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Mar Ene 19, 2010 11:35 am | |
| Yo creo que son demasido jovenes y no tienen el conocimiento necesario para cuidar de una hija | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Dom Ene 24, 2010 6:46 pm | |
| Me parece que son buenos padres lo que pasa es que son muy jovenes y tiene sus prioridades ademas bella casi no se hace la idea de ser mamá pero la aman mucho y no quieren que le pase nada como unos buenos padres ademas rosalie y jacob siempre estan con renesme
Última edición por Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! el Sáb Mar 20, 2010 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Lun Ene 25, 2010 9:29 pm | |
| yo digo que bella si es buena madre le entrega su amor, su cariño y eso pero edward ....no tanto como le sigue dando amor mas a bella que a nessi y rosalie solo se projecta en nessi | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Vie Feb 12, 2010 1:54 am | |
| No creo tampoko q pase x un acosa de q sean jovenes Edward no es tan joven jajajaja XD yo creo q uno al asumir q es un vampiro olvida esa posibilidad de ser padre y pasa a ser su unika preocupacion su pareja ... creo q debio ser x eso... Edward no es q sea mal papa XD sino q como a mxos padres les pasa, nose dio cuanta y su niña ya era toda una mujer XD
| |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Lun Feb 15, 2010 3:37 am | |
| yo creo qe bella es la qe fallara qmo madre ya qe no es sufiisiienttementte madura qmo edward creo qe ttodaviia no a salido de la puberttad pero sabe talvs nos sorprenda qn ganar el premiio de la madre del año | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Lun Feb 15, 2010 5:40 am | |
| Yo creo que si son buenos padres...
y el hecho de que sean jovenes no significa nada.. Bella se caracteriza por su madurez y edward.. Joven no es!! Bella... dice que si todos murieran incluso edward.. ella lo aceptaria.... pero no podria vivir si algo le pasara a reneesme..!! sufrio todo el embarazo por que la amó desde el principio... quizas en el libro al que se ve mas frio es a Edward... pero vamos!!.. todos los padres aman por sobre todo a sus hijos... quizas no lo gritan a los 4 vientos, pero los aman igual... y por eso se preocupan de su bienestar y su felicidad... como Edward y Bella lo hacen..... he incluso.. supuestamente los vampiros tienen ese "don" que los hace experimentar los sentimientos mucho mas profundo que los humanos.. y Reneesme es el fruto del amor entre el y Bella.. los unicos momentos en que se alejan de ella es cuando necesitan arreglar asuntos que tienen que ver con su seguridad..
y con respecto a que pasa tanto tiempo con Jacob o Rosalie... Jacob esta imprimado.. siempre siempre siempre va a querer estar con Reneesme.. y rosalie siempre quizo tener un hijo... y creo que Bella simplemente les permite estar tanto tiempo juntas por que sabe que con ellos vas a estar bien...
y por ultimo.. el sexo:....
los buenos papas, los malos papas, etc etc!!
TODOS hacen el amor!!! la diferencia aqui es que ellos pasan el dia con su hija... y como no tienen que dormir.... aprovechan la noche!! ( jajaja yo lo hariaa) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Mar Feb 16, 2010 6:11 am | |
| - iba escribió:
- Yo creo que si son buenos padres...
y el hecho de que sean jovenes no significa nada.. Bella se caracteriza por su madurez y edward.. Joven no es!! Bella... dice que si todos murieran incluso edward.. ella lo aceptaria.... pero no podria vivir si algo le pasara a reneesme..!! sufrio todo el embarazo por que la amó desde el principio... quizas en el libro al que se ve mas frio es a Edward... pero vamos!!.. todos los padres aman por sobre todo a sus hijos... quizas no lo gritan a los 4 vientos, pero los aman igual... y por eso se preocupan de su bienestar y su felicidad... como Edward y Bella lo hacen..... he incluso.. supuestamente los vampiros tienen ese "don" que los hace experimentar los sentimientos mucho mas profundo que los humanos.. y Reneesme es el fruto del amor entre el y Bella.. los unicos momentos en que se alejan de ella es cuando necesitan arreglar asuntos que tienen que ver con su seguridad..
y con respecto a que pasa tanto tiempo con Jacob o Rosalie... Jacob esta imprimado.. siempre siempre siempre va a querer estar con Reneesme.. y rosalie siempre quizo tener un hijo... y creo que Bella simplemente les permite estar tanto tiempo juntas por que sabe que con ellos vas a estar bien...
y por ultimo.. el sexo:....
los buenos papas, los malos papas, etc etc!!
TODOS hacen el amor!!! la diferencia aqui es que ellos pasan el dia con su hija... y como no tienen que dormir.... aprovechan la noche!! ( jajaja yo lo hariaa) aii qe boniiito lo qe pusiistte te ase reflexiionar aunqe creo qe yo seriia mejor madre sii edward qiiiere no??? ajajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Mar Feb 16, 2010 12:23 pm | |
| Gracias... de todas maneras...... mira esta foto... quien no seria la mejor mamá del mundo teniendo como apoyo a Edward Cullen??? y si no tienes apoyo... Da igual!!! yo creo que los niños... y sobre todo cuando son bebes , son lo mas maravilloso del mundo... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Jue Feb 25, 2010 9:34 am | |
| Que linda la de Bella con Reneesme!!! | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? Sáb Jul 31, 2010 6:29 am | |
| creo que el papel de mama se lo gana Rosalie y ps Edward es un papa bien moderno jejeje le falto mas escenas con reneesme y Bella x seguidad no podia tener a la nena cerca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? | |
| |
|
| |
| ¿Creeis que son Bella y Edward buenos padres? | |
|