Autor | Mensaje |
---|
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Ene 11, 2010 5:48 pm | |
| Soe muy fan de crepusculo, pero Amanecer no me gusto... es muy ROSA, es muy "Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES" Aghhh parecee una de esas novelas malas y empalagosas de la tele xD ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Ene 11, 2010 10:07 pm | |
| Pues ami Amanecer me encanto!! El pobre Jacob tambien tiene derecho a ser feliz!! Estoy de acuerdo con x_nena "me gusto pero luego cuando lo medite bn es un poko pervertido q decirle a tu pareja yo amaba a tu mamá osea a mi suegra" la verdad que no me lo habia planteado xD | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Ene 11, 2010 11:23 pm | |
| a mi amanecer tambn me a encantado e terminaodo de leeremelo esta misma noxe... y referente a la imprimacion...pues la verdad... a mi me parecio bn, aunk no me imagino a jake mirando a renesme de esa forma al ser ella tan pekeña... es un poco raro.... | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Ene 18, 2010 12:07 pm | |
| A mi no me gustó nada, ya que se tendria que haber imprimado de Bella en vez de de Renesmee XD Jacob se tendria que haber quedado con Bella y Edward buuuu.... XD | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Mar Ene 19, 2010 12:19 am | |
| Sigo pensando que parece una forma para que el pobre Jake no acabe solo despues de las calabazas de la madre xDD | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Mar Ene 19, 2010 1:27 am | |
| Sí yo amo eclipse lo he leído mas de veinte veces es tan hermoso. Yo pense lo mismo, que iba a terminar con Leah y cuando busque a Leah en google y vi a Megan Fox dije WUA jacob se agarro una buena, pero chan termino con la hija de su amor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Mar Ene 19, 2010 4:31 am | |
| como como no entiendO :S buscaste en google leah i saliO megan fox?¿ explicame esO xfaa..! :
BUSQUE EN GOOGLE: Leah Clearwater para saber como era ella, osea para darme una idea de quien la representaba porque cuando leia los libros ella era una imagen en blanco entonces aparecio MEGAN FOX, es decir como si ella la va a protagonizar. Pero dicen que tambien estan vanessa hudgens y brenda song, (ESPERO QUE NO SEA NINGUNA DE ESAS DOS) no es que tenga nada en contra de ellas bueno la verdad que si, es que no quiero personajes de disney en crepusculo ): | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Mar Ene 19, 2010 6:55 pm | |
| aa no! entonces no es la que yo decia xDDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Miér Ene 20, 2010 1:28 am | |
| Jajaja! Si, la he confundido con ella! xDD Que pava soy >.< | |
|
| |
| |
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Angeles Miér Ene 20, 2010 11:21 am | |
| - melaniatfe escribió:
- Holaa, bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema!
A mi personalmente...no me gusto NADA, despues de toda la tabarra que nos dio ese personaje durante todo el libro de Eclipse, y tanto que decia amar a Bella, y no lo pongo en duda, se imprima de su propia hija...me resulta muuy dificil de comprender... ya que de por si, la imprimacion no la entiendo.. ¿ Como alguien puede sentir tanto por una persona solo `por verla una vez? y mas siendo una recien nacida.... que claro esta que hasta que crezca lo que quiera es protegerla y demas.. pero me choca mucho!!
Lo que mas me molesta de la imprimacion de Jacob, a parte de que Edward y Bella tengan que aguantarlo de por vida.. jajaja, son los sentimientos de Edward..¿ Como se tiene que sentir un padre cuando su hija... quiere y piensa mas en el que ha sido su peor enemigo que en el?....tiene que ser muy dificil..
Bueno, espero leer vuestras opiniones , ya que para eso estamos !! ^^, espero que a nadie le moleste mi opinion!! Un besooo!!
PD: Siempre crei que Jacob se quedaria con Leah Bueno yo pienso igual que tu,, a mi no m gusto qe jacob se qedara con nessie despus de todo lo q paso deberia haberse alejado de elos iba a ser duro para bella pero era lo mejor y encima el pobre de edward tiene que soportar a jacob siempre con su hija aunq le lea la mente siempre pensara lo mejor para ella y el sufre. La vdd Edward no deberia sufrir tanto, porq ya sufre cuando deja a Bella y cuando pasa todo lo que pasa para que ahora su hija quiera mas al xuxo que a el mismo..
Yo tmbn pienso y crei que jacob se qedaria con Leah xD | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Ene 24, 2010 1:26 am | |
| Pues a mi no me gusto nada k jacob imprimiera a renesme es muy peque y muy atrevido por su parte.. yo de bella no dejaria estar a renesme con jacob | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Feb 20, 2010 7:29 am | |
| amii tampoko weno paqe voii a desiir qe no sii sii me gusto pero lo qe no me gustto esqe paqe frego tantto para qe dañar los sentiimienttos de mi edward para nada para qedarse qn su hija baaahaaaa!!! dejame desiiirtte jacob jiji pero me gustta ala vez xqe aii qe romanttika sera su histtoriia no se qmo describiirlo aaaa ii qn esa diiskusion sobre leah prefiiero ala vieja esa megan fox qe a miranda i las chikas disney | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? | |
| |
|
| |
| ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? | |
|