¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Elitems
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliado2 ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliado5 ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliado4¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliado3 ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Vote_lcap74%¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Vote_lcap26%¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?

+24
crepusculo1993
Sherry
familia_cullen
Seila Cullen
-Dangerous_temptation
x_nena
nataly
Kiki_Stewart
iba
Maroo de Pattinson
MiicaC. Cullen
jane vulturi
Katherine Grove
TaMaRa
Carter Cullen
Sakume
esthers
Omii
Kristin Cullen*
Lovesora
Sylvia
Patriciaa :)
Aliz
melaniatfe
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
melaniatfe
Te fijas en Edward
melaniatfe

Cantidad de envíos : 10

¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa, bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema!

A mi personalmente...no me gusto NADA, despues de toda la tabarra que nos dio ese personaje durante todo el libro de Eclipse, y tanto que decia amar a Bella, y no lo pongo en duda, se imprima de su propia hija...me resulta muuy dificil de comprender... ya que de por si, la imprimacion no la entiendo.. ¿ Como alguien puede sentir tanto por una persona solo `por verla una vez? y mas siendo una recien nacida.... que claro esta que hasta que crezca lo que quiera es protegerla y demas.. pero me choca mucho!!

Lo que mas me molesta de la imprimacion de Jacob, a parte de que Edward y Bella tengan que aguantarlo de por vida.. jajaja, son los sentimientos de Edward..¿ Como se tiene que sentir un padre cuando su hija... quiere y piensa mas en el que ha sido su peor enemigo que en el?....tiene que ser muy dificil..

Bueno, espero leer vuestras opiniones , ya que para eso estamos !! ^^, espero que a nadie le moleste mi opinion!!
Un besooo!!

PD: Siempre crei que Jacob se quedaria con Leah

AutorMensaje
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:48 pm

Soe muy fan de crepusculo, pero Amanecer no me gusto... es muy ROSA, es muy "Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES" Aghhh parecee una de esas novelas malas y empalagosas de la tele xD

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:07 pm

Pues ami Amanecer me encanto!!
El pobre Jacob tambien tiene derecho a ser feliz!!
Estoy de acuerdo con x_nena "me gusto pero luego cuando lo medite bn es un poko
pervertido q decirle a tu pareja yo amaba a tu mamá osea a mi suegra"

la verdad que no me lo habia planteado xD
familia_cullen
Jacob te salva del agua
familia_cullen

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:23 pm

a mi amanecer tambn me a encantado e terminaodo de leeremelo esta misma noxe...
y referente a la imprimacion...pues la verdad... a mi me parecio bn, aunk no me imagino a jake mirando a renesme de esa forma al ser ella tan pekeña... es un poco raro....
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:07 pm

A mi no me gustó nada, ya que se tendria que haber imprimado de Bella en vez de de Renesmee XD
Jacob se tendria que haber quedado con Bella y Edward buuuu.... XD
http://darknight-com.blogspot.com/
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:02 pm

a mi al principio no me gusto nada Evil or Very Mad
yo me decia pero como podia gustarle una niña tan pequeña?
pero luego me fui acostumbrando y ya me da igual
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:19 am

Sigo pensando que parece una forma para que el pobre Jake no acabe solo despues de las calabazas de la madre xDD
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:29 am

Amii m pareciO k Jacob c iba a qedar cOn Leah...!
perO luego m di con la sorpresa k c imprima de la Hija de su enemigO O.o!!
weuu la vrdd k nO m gusto mucho perO luegO le vi sentidO i buenO
tienen razon Jacob tiene derechO a ser Felizz =)!!!
n conclusiOn m gutO el librO peroo mi favoritO es Eclipce!!Very Happy

Salu2;)
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:27 am

Sí yo amo eclipse lo he leído mas de veinte veces es tan hermoso. Yo pense lo mismo, que iba a terminar con Leah y cuando busque a Leah en google y vi a Megan Fox dije WUA jacob se agarro una buena, pero chan termino con la hija de su amor Sad
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
FiOreliTah16
FiOreliTah16

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:32 am

naath96 escribió:
Sí yo amo eclipse lo he leído mas de veinte veces es tan hermoso. Yo pense lo mismo, que iba a terminar con Leah y cuando busque a Leah en google y vi a Megan Fox dije WUA jacob se agarro una buena, pero chan termino con la hija de su amor Sad

como como no entiendO :S
buscaste en google leah i saliO megan fox?¿
explicame esO xfaa..!
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:31 am

como como no entiendO :S
buscaste en google leah i saliO megan fox?¿
explicame esO xfaa..! :

BUSQUE EN GOOGLE: Leah Clearwater para saber como era ella, osea para darme una idea de quien la representaba porque cuando leia los libros ella era una imagen en blanco entonces aparecio MEGAN FOX, es decir como si ella la va a protagonizar. Pero dicen que tambien estan vanessa hudgens y brenda song, (ESPERO QUE NO SEA NINGUNA DE ESAS DOS) no es que tenga nada en contra de ellas bueno la verdad que si, es que no quiero personajes de disney en crepusculo ):
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Aliz
Aliz

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:08 pm

Ahh!
A megan fox la conozco yo!
Creo que es esa chica que trabajaba en Drake y Josh y que salio en un capitulo de Zoey 101 Very Happy
Si es la que yo creo que es, actua bien, y me gusta esa actriz para el personaje de Leah
Pero coincido contigo, Brenda song y Vanesa Hudgiens NOOO! >.< que no metan a disney que se van a cargar la saga! Neutral
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:54 pm

esta es megan fox
¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Megan-fox
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Aliz
Aliz

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:55 pm

aa no!
entonces no es la que yo decia xDDD
FiOreliTah16
FiOreliTah16

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:32 pm

Mariajo92 escribió:
Ahh!
A megan fox la conozco yo!
Creo que es esa chica que trabajaba en Drake y Josh y que salio en un capitulo de Zoey 101
Si es la que yo creo que es, actua bien, y me gusta esa actriz para el personaje de Leah
Pero coincido contigo, Brenda song y Vanesa Hudgiens NOOO! >.< que no metan a disney que se van a cargar la saga!

Mariajo92 escribió:
aa no!
entonces no es la que yo decia xDDD

Amiaa te tas confundiendO con Miranda Cosgrove!! la t trabajO n Drake y Josh y en iCarly! Smile
la fOto k colgO crepusculo1993 ella si es Megan Fox
que hac poko hizO una pelicula iamaDa Diablolica Tentacion (Jennifer's body) nose si la haz vistO
pero es muii buena la peli ehh!! Very Happy

buenO Salu2 chicas:)
Aliz
Aliz

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:28 am

Jajaja!
Si, la he confundido con ella! xDD
Que pava soy >.<
FiOreliTah16
FiOreliTah16

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:37 am

Mariajo92 escribió:
Jajaja!
Si, la he confundido con ella! xDD
Que pava soy >.<

Algo nOmass jajaj nO broma amiaa cualqiera c eqivOca Very Happy

Salu2!!Wink
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Angeles   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:21 am

melaniatfe escribió:
Holaa, bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema!

A mi personalmente...no me gusto NADA, despues de toda la tabarra que nos dio ese personaje durante todo el libro de Eclipse, y tanto que decia amar a Bella, y no lo pongo en duda, se imprima de su propia hija...me resulta muuy dificil de comprender... ya que de por si, la imprimacion no la entiendo.. ¿ Como alguien puede sentir tanto por una persona solo `por verla una vez? y mas siendo una recien nacida.... que claro esta que hasta que crezca lo que quiera es protegerla y demas.. pero me choca mucho!!

Lo que mas me molesta de la imprimacion de Jacob, a parte de que Edward y Bella tengan que aguantarlo de por vida.. jajaja, son los sentimientos de Edward..¿ Como se tiene que sentir un padre cuando su hija... quiere y piensa mas en el que ha sido su peor enemigo que en el?....tiene que ser muy dificil..

Bueno, espero leer vuestras opiniones , ya que para eso estamos !! ^^, espero que a nadie le moleste mi opinion!!
Un besooo!!

PD: Siempre crei que Jacob se quedaria con Leah

Bueno yo pienso igual que tu,, a mi no m gusto qe jacob se qedara con nessie despus de todo lo q paso deberia haberse alejado de elos iba a ser duro para bella pero era lo mejor y encima el pobre de edward tiene que soportar a jacob siempre con su hija aunq le lea la mente siempre pensara lo mejor para ella y el sufre. La vdd Edward no deberia sufrir tanto, porq ya sufre cuando deja a Bella y cuando pasa todo lo que pasa para que ahora su hija quiera mas al xuxo que a el mismo..

Yo tmbn pienso y crei que jacob se qedaria con Leah xD
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
mEc!
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:26 am

Pues a mi no me gusto nada k jacob imprimiera a renesme
es muy peque y muy atrevido por su parte.. aiwebs_069
yo de bella no dejaria estar a renesme con jacob
Iza
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:29 am

amii tampoko weno paqe voii a desiir qe no sii sii me gusto
pero lo qe no me gustto esqe paqe frego tantto para qe dañar los sentiimienttos de mi edward para nada para qedarse qn su hija baaahaaaa!!! dejame desiiirtte jacob jiji
pero me gustta ala vez xqe aii qe romanttika sera su histtoriia no se qmo describiirlo

aaaa ii qn esa diiskusion sobre leah prefiiero ala vieja esa megan fox qe a miranda i las chikas disney
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?   ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? - Página 2 Icon_minitime

¿Que os parecio la imprimacion de Jacob?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2