| ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? | |
|
+24crepusculo1993 Sherry familia_cullen Seila Cullen -Dangerous_temptation x_nena nataly Kiki_Stewart iba Maroo de Pattinson MiicaC. Cullen jane vulturi Katherine Grove TaMaRa Carter Cullen Sakume esthers Omii Kristin Cullen* Lovesora Sylvia Patriciaa :) Aliz melaniatfe 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melaniatfe Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Oct 31, 2009 4:39 pm | |
| Holaa, bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema!
A mi personalmente...no me gusto NADA, despues de toda la tabarra que nos dio ese personaje durante todo el libro de Eclipse, y tanto que decia amar a Bella, y no lo pongo en duda, se imprima de su propia hija...me resulta muuy dificil de comprender... ya que de por si, la imprimacion no la entiendo.. ¿ Como alguien puede sentir tanto por una persona solo `por verla una vez? y mas siendo una recien nacida.... que claro esta que hasta que crezca lo que quiera es protegerla y demas.. pero me choca mucho!!
Lo que mas me molesta de la imprimacion de Jacob, a parte de que Edward y Bella tengan que aguantarlo de por vida.. jajaja, son los sentimientos de Edward..¿ Como se tiene que sentir un padre cuando su hija... quiere y piensa mas en el que ha sido su peor enemigo que en el?....tiene que ser muy dificil..
Bueno, espero leer vuestras opiniones , ya que para eso estamos !! ^^, espero que a nadie le moleste mi opinion!! Un besooo!!
PD: Siempre crei que Jacob se quedaria con Leah | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Nov 02, 2009 8:11 pm | |
| A mi no me gustó nadaa!! Pienso lo mismo que vosotras, yo también creia que acabaría con Leah. A mi Jacob nunca me ha gustado, es un incordio, siempre por el medio de Bella y Edward Siempre dando la tabarra de como seria su relación con Bella, diciendo que con él ella seria feliz, diciendo todo el rato que ella en realidad también lo quiere pero que aún no lo sabe y no se que no se cuántos más.... Y todo este rollamen para imprimarse de Renesmee, no me gustó nada. Y para colmo le pone Nessie, aquí si que acabé de odiar al personaje jajaja | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Mar Nov 03, 2009 3:05 am | |
| Jajajajajajaja k gracia... pues si k es verdad k con toda la tabarra k les dio a Edward y Bella k acabe imprimado de Nessi... Lo k si estaba claro es k los Cullen no se lo iban a kitar de en medio nunca... Al menos tendran mascotita... Y por ejemplo una duda k tengo yo... La ponzoña se supone k es letal para los licantropos, no??? Y Nessi es medio inmortal y se supone k cuando tenga la edad de Nahuel no seguira envejeciendo... en el caso de k Jacob y Nessi siguieran juntos... y ella no pudiera morderlo para convertirlo, como lo hacen? de por vida Jacob va a ser joven??? No se me lio yo sola... xD | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Miér Nov 04, 2009 2:33 am | |
| - Sylvia escribió:
- Jajajajajajaja k gracia... pues si k es verdad k con toda la tabarra k les dio a Edward y Bella k acabe imprimado de Nessi... Lo k si estaba claro es k los Cullen no se lo iban a kitar de en medio nunca... Al menos tendran mascotita...
Y por ejemplo una duda k tengo yo... La ponzoña se supone k es letal para los licantropos, no??? Y Nessi es medio inmortal y se supone k cuando tenga la edad de Nahuel no seguira envejeciendo... en el caso de k Jacob y Nessi siguieran juntos... y ella no pudiera morderlo para convertirlo, como lo hacen? de por vida Jacob va a ser joven??? No se me lio yo sola... xD jajaa yo aqui contestando ps la vdd jake no va a envejecer astha que deje de convertirse en lobo ,lo explikan en eclipse y ps lo de la ponzoña reneesme no la tiene por eso puede morder a jake,esto se aclara cuando llega nahuel y explika que sus hermanas no son venenosas pss por ultimo ....yo soi 89%del lado de jake la vdd me esthoi aki x defenderlo .....no es su culpa lo que paso que reenesme la vdd...y eso de quee tanto decia que esthaba enamorado de bella es cierto pero ps no puede evitar su naturaleza...es simple justicia ....se tenia que qedar con alguien no?? aunque x otro lado pobre renesme 1 solo novio en toda su vidaa:S por eso sugiero el 6 libro donde le pongan un triangulo amoroso .....y tendria que ser un cazador asi ya tendriamos alos 3 jajaja....bueno asi termina mi opinion dudas sugerencias o reclamos pongalos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Miér Nov 04, 2009 2:53 am | |
| De verdad k necesito 2 o 3 libros mas para aclararme y saber va a pasar con estos dos eh... xk aun sigo teniendo muchas dudas jajajaja | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Jue Nov 05, 2009 5:49 am | |
| pues a mi... pff nose.... esque... Nessie no me acaba de gustar (no me odies pofIsss) pero esque... yo pense que Jacob acabaria con Leah, me parecia lo mas normal, y ademas en Luna Nueva ya pensaba que iban a terminar juntos. Y Nessie... esque nose! no me gusta! pense que iban a ser edward y bella solos! como todos los demas!! en fin... | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Jue Nov 05, 2009 3:49 pm | |
| Kristiin en primer lugar no odiamos anadie por dar su opinion. . A mi la imprimacion al principio me parecio una gilipollez,esqe me parece muy egoista, como la madre no le elige,!pos a la a por la hija. . .!! Pero despues lo pienso y. . . Nose supongo quee si lo unico qe quiere esqe sea feliz,eso es lo que importa Y weno lo de nessie yo no me lo esperaba x nada del mundo, supongo qe stephanie lo hizo por quee queria que jacob siguiera en la historia,o por que quiso qe bella madurara. . . No lose | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Jue Nov 05, 2009 3:54 pm | |
| Yo pienso k SM lo hizo por si algun dia tenia k seguir la historia... para tener mas personajes con los k jugar... | |
|
| |
esthers Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Jue Nov 05, 2009 10:02 pm | |
| yo stoy super d acuerdo cn Omii, pienso que como con la madre no hubo surte a provar con la hija pobrecita. Además el nomebre que le puso no me gustó nada i cuando leí lo d la imprimación ya dejó d guastarme Jacob (y eso que ya me gustaba poco, porque simepre se estaba metiendo en media d la relación entre Edward i Bella) Lo que supongo que la autora lo hizo por si cuantinuaba la saga seguir teniendo el trío amoroso. Saludos a tod@s | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Nov 07, 2009 4:47 am | |
| segir con q trio amoroso?? Kiero decir, en el 4 libro, ya qedo claro que jacob y bella solo se ven como mejores amigos. Ademas tambien pone que uando imprimo a nessie, su mundo giraba alrededor de ella. Yo reo que lo izo xq qedaba bien q edward y bella tendrian una hija, super rmantico. Yo sigo diciendo que Jacob Con Leah....
OOooo tambien e pensado, que si sige, el triangulo amoroso podria ser entre Jacob-Nessie-Nahuel. (Nahuel, el medio vampiro-humano igual que nessie q sale a lo ultimo) pero no me convence... | |
|
| |
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Nov 21, 2009 9:06 pm | |
| A mi me encanto la imprimacion de Jacob, me parecio algo grandioso, porque piensen desde este punto de vista JAcob estuvo sufriendo mucho por Bella, demasiado, inclusive ella lo hacia ilusionar miles de veces como en eclipse cuando se dan el beso o cosas asi, pero en realidad ella los queria a los dos, aunque en distintos niveles eso esta claro; sin embargo Jacob siempre tuvo esa pequeña ilusion, pero al ver que se casaban incluso que tienen un bebe, el chico ya no daba mas hasta queria morirse, y en el instante de querer enfrentar a los vampiros(a Roosalie) la ve a la pequeña Reneesme , y es cuando se produce la imprimacion, y el explica que antes se encontraba agarrado a la tierra por un simple hilo, ahora eran miles de almabres que lo sostenian, y al ver la relacion que tenian me produjo mucha ternura. Despues que Bella se transforme y quiere ver a su hija, ve que estaba Jacob y se preocupa (incluso yo lo hacia, ya que ella ahora era mucho mas hermosa e irrestible, como haria Jacob contra eso?) pero me sorprendio mucho al ver que el solo la saludo como lo hacia antes que se enamorara de ella y no tuviera esa cara de trsiteza al saber que nunca seria correspondido, y ahora tenia esa sonrisa tan linda y estaba tan feliz junto con Reneesme, la verdad muy lindo. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Nov 22, 2009 1:50 am | |
| La verdaad esquee si lo piensas... TODO ES PERFECTO ASU MANERA en estos libroos, por eso me gustan tantoo,,, | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Nov 28, 2009 1:13 pm | |
| yo pensaba q Jacob se quedaría con Leah como se estaban llevando tan bien... pero, que esté imprimado con una bebé? me gustaria que SM hiciera otro libro para saber como termina eso | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Nov 29, 2009 2:28 am | |
| lo de la imprimacion me encanto. creo q todo el mundo tiene derecho a ser feliz y jake cn bella sufrio muxo, entre otras cosas x mantener la esperanza de k bella iba a estar cn el. Respecto a lo de la imprimacion, estamos en el mundo de Meyer en el q todo es posible, me parece una cosa alucinante estar ligado a una persona de x vida, depender de lo q ella quiera y aceptar lo q ella kiera q tu seas. Lo del trio amoroso entre Nessie-Jacob-Nahuel la verdad esk yo tb lo habia pensado y le encantaria ver como se desarrolla la historia. una duada descabellada q me lleba dando vueltas muxo tiempo Nessie y Jacob en el caso de k tuvieran una relacion todrian tener hijos? a ver si conseguis despejar mi duda
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Nov 29, 2009 3:24 pm | |
| me pareceee qe si xqe ella es medio humana y crecee y eso y el es un hombre no? No LO SE LA VERDAD jjajaj | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Nov 29, 2009 5:29 pm | |
| eso pienso yo Omi pro como ella llegara un momento en k dejara de creecer, no? pues esa era mi duda pro vamos no se xk me pongo a pensar cosas y me rayo mucho la cabeza. a ver si Meyer escribe mas lisbros y me resuelve mis dudas | |
|
| |
Katherine Grove Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : España. Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Nov 29, 2009 5:41 pm | |
|
A mi me parece muy bien.
La verdad es que yo creo que Jacob se sentía tan atraído por Bella porque esta llevaba o llevaría en su interior la que sería todo para él.
Por eso cuando Bella muere después de dar a luz a Renesmee, Jacob deja de sentir cualquier cosa por ella.
Además de que Jacob ahora ve a la pequeña como una hermana a la que tiene que proteger, y según vaya creciendo irán cambiando sus sentimientos hacia ella.
Cuando dijeron lo del primer caso, cuando Quil se imprima de Claire, si que me pareció muy raro, pero luego Jacob lo explicó y ya se entendía todo muy bien =)
Así que como ya dije, me parece perfecto xDDD con quien mejor que con Jacob, que no envejecerá nunca y es tan amigo de la familia...
PD: escribo demasiado en cada mensaje xDDD
| |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: la imprimacion de jacob Jue Dic 03, 2009 3:53 am | |
| bueno me parecio oportuna e inesperada me encanto que jacob tubiera su final feliz despues de todo lo que ha sufrido aunque estoy escri biendo relatos en el cual utilizo a jane como un personaje principal y a ella la botan de la guardia va donde los cullen que la aceptaron y se convirtio en jane cullen luego vino alec a buscarla y ve a reneesme se enamora de ella y jacob al momento que reneesme tambien se enamora de alec la imprimacion como yo la digo la impronta se rompe y el se imprime de leah ya pordre mi relato en este foro mas adelante | |
|
| |
MiicaC. Cullen Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Imprimacion de Jacob Sáb Dic 05, 2009 10:33 pm | |
| Al comienzo me dio una mucha colera, ya que Jacob se comportaba con frescura, y no respetaba lo que Bella y Edward decian sobre su acercamiento con Nessie.
Pero, al final, me di cuenta que Jacob no lo hacia por molestar a los padres de Nessie. él realmente la queria y la protegia.
X) | |
|
| |
Maroo de Pattinson Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Tucuman - Argentina Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Dom Dic 06, 2009 12:51 am | |
| Ppzz Sinceramentee mee parecioo raaraa, Al principioo pense qe se terminaria imprimandoo dee Leaah, peroo luegoo cuandoo se imprimo de Reneesme mee parecioo raroo puestoo qe ella era mitad vampiro,,! peroo sii asii loo imaginoo meyer puess estaa biiem! Mientraas eel noo se interpongaa entree Bella ii Edward(aunqee ya no puede porqe ella es vampiro xD ) Jejejeje | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Vie Ene 08, 2010 1:09 am | |
| En relacion a la pregunta anterior yo creo que depende en que momento tuvieran esa relacion... porque segun lo que yo entendi ella creceria... por lo tanto cambiaria.. como cualquier humano hasta cierta edad...? y al contrario de Rosalie Bella pudo quedar embarazada porque para que esto pase se producen cambios fisicos... por lo que me imagino que si la relacion es dentro de esos años (de cambios caracteristicos de los humanos) ellos podrian tener hijos... es loco.. enrealidad nose!
y con respecto a la imprimacion de Jacob.. a mi me encantó!!.. la naturaleza de los lobos es magnifica y Jacob es un ser tan noble que raramente podria haberme molestado, el simplemente estaba enamorado de Bella, al igual que Edward.. tanto asi que daria su vida por ella... soporto estar rodeado de vampiros solo por amor a ella, le dio la espalda a su familia, a su manada, arriesgo su vida sabiendo incluso que ella no lo amaba... no de la forma que el queria... la Imprimacion es simplemente una condicion de los hombres lobos... por eso no dudo en el amor de el hacia Bella.... Sam tambien estaba enamoradisimo.. y sin embargo se imprimo con otra persona.. hubiese sido muy triste el final de Jacob sin Reneesme... y creo que hay que destacar que aunque a Bella le molesta darse cuenta que Jacob mira a su hija.. "como un hombre que ve el sol por primera vez"... ella comprende que su hija nunca podra estar mejor con nadie mas que no sea el.. y de hecho le encomienda la mision de salvarla... le confia a su hija!! Incluso Edward... al ser capaz de leer los pensamientos de Jacob lo sabe.
Tambien me da pena Leah.... pero al igual que Jacob que pensó que nunca se imprimaria y se imprimo... pienso que ese es el destino de ella | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Ami no me gusto para nada, ubiera preferido que estubiera con Bella. Yo estoy leyendo por segunda vez eclipse y me di cuenta de todo, osea a Jacob en ese momento no le importo mas bella, el mundo era nessie, hacia como sam fue con leah, cuando vio a emily Vie Ene 08, 2010 1:56 am | |
| - melaniatfe escribió:
- Holaa, bueno me gustaria saber que pensais sobre este tema!
A mi personalmente...no me gusto NADA, despues de toda la tabarra que nos dio ese personaje durante todo el libro de Eclipse, y tanto que decia amar a Bella, y no lo pongo en duda, se imprima de su propia hija...me resulta muuy dificil de comprender... ya que de por si, la imprimacion no la entiendo.. ¿ Como alguien puede sentir tanto por una persona solo `por verla una vez? y mas siendo una recien nacida.... que claro esta que hasta que crezca lo que quiera es protegerla y demas.. pero me choca mucho!!
Lo que mas me molesta de la imprimacion de Jacob, a parte de que Edward y Bella tengan que aguantarlo de por vida.. jajaja, son los sentimientos de Edward..¿ Como se tiene que sentir un padre cuando su hija... quiere y piensa mas en el que ha sido su peor enemigo que en el?....tiene que ser muy dificil..
Bueno, espero leer vuestras opiniones , ya que para eso estamos !! ^^, espero que a nadie le moleste mi opinion!! Un besooo!!
PD: Siempre crei que Jacob se quedaria con Leah | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Sáb Ene 09, 2010 10:30 pm | |
| Sincenramente...ASQUEROSA | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? Lun Ene 11, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? | |
| |
|
| |
| ¿Que os parecio la imprimacion de Jacob? | |
|