Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Oct 12, 2009 6:07 pm
Woooww es preciosa, me encanta... Esta cancion como la pille un buen productor musical nos la meten en la BSO de Amanecer eh... jeje
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Oct 12, 2009 6:58 pm
dios QUE LETRAAAZAA
love bella Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 342 Edad : 29 Localización : forks!! Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Mar Oct 13, 2009 11:26 pm
ya vs!! yo antes d k sacaran crepusculo escuxe sta cancion en youtube pro no con el xiko tocando, es preciosa!! yo en cuanto la vi m encanto, mas incluso k la verdadera nana d bella y como ice omi la letra es preciosa!!
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Jue Dic 31, 2009 4:01 pm
esta genial la cancion waaaaoooo
y el xico se paece a carlisle
Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Jue Dic 31, 2009 5:30 pm
aki os dejo la letra x si os intereesa
Siento como pasa el tiempo por mi eternidad Como el sol, como el mar, nunca hay cuenta atrás Abro puertas que antes eran solo oscuridad Desde que tu estas, todo esta, nada sigue siendo igual
Llegas y mi mundo de ángeles caídos salen del abismo donde esta Llegas y mi cuerpo frío como el hielo hierve en cada beso que me das En mi sangre nada es como antes muere cada instante si te vas Aunque viva eterno para amar tu cuerpo robare a la luz mil años más
Tengo heridas que ni el tiempo las supo curar Pero tú con tu luz ayudaste a olvidar Lunas que no son penumbras en mi soledad Desde que tu estas, todo esta, nada sigue siendo igual
Llegas y mi mundo de ángeles caídos salen del abismo donde esta Llegas y mi cuerpo frío como el hielo hierve en cada beso que me das En mi sangre nada es como antes muere cada instante si te vas Aunque viva eterno para amar tu cuerpo robare a luz mil años más
Tuuuuuuuuuuuu
En mi sangre nada es como antes muere cada instante si te vas Aunque viva eterno para amar tu cuerpo robare a luz mil años más
Siento como pasa el tiempo por mi soledad Y aun así para ti robare mil años más
soniante Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Ene 04, 2010 4:11 am
tienes razon, se parece algo a carlisle, jejeje . Es muy guapo!! en su myspace tiene fotos donde se le ve mejor. Yo me he enamoraro de este grupo... a ver si ponen algo mas!!!
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Ene 04, 2010 8:32 am
que bella cancion
se adapta mucho a crep si deberian meterla a amanecer
esta hermosa
gracias x poner laletra de la cancion a family_cullen y porsupuesto a la ue la puso jajajaa
bueno nos vemos
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Ene 04, 2010 6:28 pm
3msc quiere decir tres metros sobre el cielo. pero "tres metros sobre el cielo" es una novela italiana.... de federico moccia, no entiendo muxo la relacion entre el grupo y este escritor si algn descubre algo mas... k lo diga
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Lun Ene 04, 2010 10:38 pm
PRECIOSAAA! Ya la habia escuchado, pero es que no me canso de hacerlo... es muuuy bonita!
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Vie Ene 08, 2010 7:35 am
por lo visto he visto en su Myspace que la canción la ha titulado Mil Años Más
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Vie Ene 08, 2010 5:32 pm
nadie a encontrao nada??? yo e intentao descargarmela x el ares... pero no esta
eze Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Vie Ene 29, 2010 5:57 am
es tan hermosa tendrai q ser ilegal! me encata creo q me enamore de la cancion jeje es muy bella tendria q estar en el ost de la siguiente peli!
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!! Vie Ene 29, 2010 6:59 am
Más que nada me encanta la letra, es totalmente hermosa y representa muy bien a la historia de Bella y Edward. Otra cosa que destaco es lo maravilloso que toca el piano. Y por supuesto el chico es guapo
Amo esta canción la letra me conmovio!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!!
Nuevo grupo español que versiona la nana de Bella!!