¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Elitems
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliado2 Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliado5 Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliado4Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliado3 Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Jacob se quiere a Bella por Nessie? Pnafili Cabaret
Temas similares
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Vote_lcap74%Jacob se quiere a Bella por Nessie? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Vote_lcap26%Jacob se quiere a Bella por Nessie? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Jacob se quiere a Bella por Nessie?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:47 pm

Estuve pensando despues de que Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! pusiera esta pregunta en "Pregunta y Respuesta!":

"Por qué Jacob quiere a Bella?"


No me habia planteado nunca esa pregunta, pero...

Puede que Jake se quiera a Bella pero que no se imprima de ella por que sabe que después, de ella saldrá una niña de la cual si que Jacob quedará imprimado?

No se, es muy raro, pero es lo que pienso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:32 pm

mmmm....
curioso d verdad
tubo que ser algo como un sexto sentido
que le advirtio o algo asi

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Firmaalice
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:15 am

mmm siertto jamas lo abia pensado aiwebs_002
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:16 am

Jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:45 am

la otras ves esttaba pensando en stta preguntta y me qede enttonses si esa seria suponiendo, la razon del enamoramiento de jacob asia bella, por el siimple echo de ser algo de renesme, entonses no lo estaria tambien de edward... osea no enamorado pero si sentir afecto y por el simple echo de "supervivencia" jamas trataria de separarlos bueno eso pienso yo ya qe tanto edward qmo bella son algo "renesme" qe no??
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:28 pm

isabelcullen escribió:
la otras ves esttaba pensando en stta preguntta y me qede enttonses si esa seria suponiendo, la razon del enamoramiento de jacob asia bella, por el siimple echo de ser algo de renesme, entonses no lo estaria tambien de edward... osea no enamorado pero si sentir afecto y por el simple echo de "supervivencia" jamas trataria de separarlos bueno eso pienso yo ya qe tanto edward qmo bella son algo "renesme" qe no??


Wo, wo, es verdaad.... pero puede tambien que sea solo Bella porque es la que ha sufrido mas daños durante el embarazo... aunque Edward tambien se volvió un poco loco porque no soportaba ver sufrir a Bella.... QUE LIO xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:51 am

tal ves solo la ama xqe si xqe eso es el amor uno no esqoje ni forsa el sentimiento talves el no lo desidio, o otra puede ser qe solo es dramatismo qe biene de stephenie meyer y ya hahahaha XD
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:39 pm

Bueno, lo que pensé es solo una teoria. Seguramente Jake se enamoró de Bella porque si y ya sta xD
Puede que Meyer no piense tanto rollo para el amor de Jacob y Bella xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:55 am

oh puede ser qe siple y sensillamente meyer vio el gran potencial qe tiene jake para ser pareja de bella
y lo lindos qe se mirarian junttos asi qiso crear un triangulo amoroso entre jake y bella
ademas si bella no se ubiera enamorado de nadie el libro no tendria chistte hahahah XD
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:42 pm

Jjajaja, es verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:17 am

ps sabe apenas ellos hahahahha XD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:22 pm

yo creo despues de pensarlo un poco, q jake quiere a bella xq mientras edward estaba fuera (en Luna nueva) ellos estaban mas juntos y asi surgio el amor jajja
y bueno no creo q el supiera q Nessie iba a nacer ni naada por el estilo, solo... no os acordais en Amanecer queria matar a renesme apenas nacio y cuando la vio todo se volvio magico o algo asi?? supongo q tambien tiene q ver algo con bella xq en el libro dice q renesme tiene los mismos ojos q ella... es muyyy raro aiwebs_027
Creo q meyer deberia especificar mas al amor de jake por Nessie, sin ofenderla...
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:21 pm

para mi el amor de jake y bella es un signotototototototottototottotottotee!!!! de interogacion
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:25 pm

jajajja es cierto
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:44 pm

Que inteligentes podemos llegar a ser xD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:38 am

Cool hahahahha XD lose hahahaha XD somos el club de los super dotados cuesh hahaha XD
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:40 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:02 am

yo creo q le paso lo mismo q a Sam
q el se enamoro pero la imprimacion los obloga a
enamorarse d otra bpersona Xd = mejor asi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacob se quiere a Bella por Nessie? Empty
MensajeTema: Re: Jacob se quiere a Bella por Nessie?   Jacob se quiere a Bella por Nessie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacob se quiere a Bella por Nessie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: