¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Elitems
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliado2 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliado5 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliado4ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliado3 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Vote_lcap74%ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Vote_lcap26%ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)

Ir abajo 
+3
Sylvia
crepusculo1993
weniita
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, puede que algunos les suene este fic de el foro de crepusculo-es pero yo soi wenas eh queriido ponerme un nombre algo diferente para no ser tan repetidiva.
a continuacion eL fin:


CAP 1


Estaba agachada, intentando escuchar lo maximo posible, intentando no hacer ningun ruido que pudiera alertar a mi presa.
El ciervo se agacho, y pude sentir el rapido palpitar de la sangre corriendo por sus venas, mi corazon adquirió un ritmo frenetico, la sed me causo un dolor insoportable.
Me tense preparada para saltar, pero el aire cambio y me llego el olor de algo que no era humano.
Suspirando y poniendo los ojos el blanco, corri hacia el olor, y cuando estube lo bastante cerca, me lance a sus brazos mientras le daba un beso:
-Jacob, no me distraigas mientras cazo- dije poniendo un mohin
-Jaja-su risotada resono por todo el bosque- Es que no querias que hicieses trampas.
Poniendo mi mejor cara de niña buena, cosa que hizo que sus ojos se saliesen de las orbitas dije:
-¿Es que no confias en mi?-suspire-Jacob, sabes que no haria nunca trampas.
-Puff, Nessie- me dio un beso en la frente-¿Tienes todavia sed?Bella te estaba buscando.
-No me alimente un poco antes de venir, ¿pero podemos esperar un poco?Seguro que mama y papa estan solos, dejemosles intimidad-Sonrei
-Um-dijo mientras hacercaba sus labios a los mios-Eso suena de maravilla.

Nos estuvimos besando durante mucho rato, pero al final, nos tuvimos que ir:
-Otro dia....-empezo Jacob
-Otro dia que no nos esten esperando estaremos mas tiempo-
-Nessie que alegria que ya seas adulta-suspiro-Si no tu padre se me tiraria al cuello por lo que hago contigo.
Nos reimos.
-Si tienes razon-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLegamos a la casa, y fuera nos esperama mi impresionante tia rubia,(que le caia fatal Jacob).
-¿Nessie deja al perro fuera quieres?
-Tia!
-Perdon, bah, bueno que te buscaba tu mama.
Poniendo los ojos en blanco subi las escaleras hasta su cuarto.
-¿Mama?
-Mi niña- se giro.
Yo siempre la he tenido envidia, era tan hermosa...
-Haz el equipaje nos vamos de viaje-
-No!
-¿Qué pasa?-derrepente aparecio mi perfecto padre.
-No quiero ir de vacaciones si Jacob.
Mis padres se pusieron a reir.
-Mi niña claro que viene Jacob.
-¿De verdad?
-Si
Mi padre me dio un beso de pasada y abrazo a mi mama por la cintura, aquella imagen me parecio la mas hermosa de todas.
-De verdad-Juro mi madre- Nos vamos a la isla Esme.
El nombre de la isla me dio un cosquilleo pero no sabia porque.
-Vale.
Sin mirar atras, me dirigui atoda pastilla hacia mi habitacion, donde Jacob ya estaba y cuando me vio una enorme sonrisa se deslizo por su rostro.
-¿Entoces nos vamos?
-Nos vamos-dije devolviendole la sonrisa.
Y alli, a pesar que mis padres nos pudiesen descubrir, me beso.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:14 pm

CAP 13




-Dime papa.
-Hija, tu ya sabes que...cuando nacistes tu....tu madre tubo que hacerse vampiro para no morir.
-Si
<>
-Y si resulta que tu hijo es igual que tu=
Jacob se envaró
-Entonces no es mi hijo?
-Es solo una suposicion Jacob
-Papa-suspiré-Soy medio vampira, resistiré
-Ese no es el caso, hija, no queremos que te pase nada malo, por lo que vamos a volver a Alaska.
-Pero..
-Nada de peros, tu abuelo sabrá que hacer.
-Mamá!
-Haz caso a tu padre Renesmee.
Enfurecida, me solté de los dos y me fuí a mi habitación, cerrando de golpe la puerta.
Al poco sentí los brazos de Jacob y la manos de Nahuel en mi pelo.
-Tranquila mi vida-dijo Jacob
-No va a pasar nada mi niña.
Me senté, y les miré.
-Como saldrá este niño, si es verdad que estoy embarazada que lo dudo.
-Si sale a mi seria como nosotros-Me dijo Nahuel-Mitad vampiro y mitad humano.
Recordaba a la perfeccion como habia sido la muerte de mi madre, yo era mas resistente, pero imaguinarme como acabo ella me dejó helada.
-Y si es mio, será de lo mas raro del mundo-dijo Jacob
Me rei
-Si tendra parte de vampiro, lobo y humano, bonita combinación.
-Se odiará a si mismo-Rio Jacob
Nos reimos los tres, y seguimos ese juego tonto, pensando en nombres, como seria....
Al final suspiré.
-Si no llego a estar embarazada, me vais a deprimir si seguimos con esto.
-Ok paramos

Entonces nos llegó un gemido, un grito, vamos el orgasmo de mi madre.
Nos reimos los tres.
-De semana nada!-grité bien alto-Y luego me reñis a mi.
Oí la risa de mi padre, el gruñido de mi madre.
-Son peores que nosotros-dijo Jacob
Alcé la ceja.
-No te creas-me rei-Somos un trio muy raro.
Nahuel me besó en la coronilla, mientras Jacob reia.
-De raros nada, somos lo mas normal del mundo.


Y así, riendonos de nosotros mismos, me imaguiné un futuro, con un niño o una niña, dios sabe que, en mis brazos, y sonreí.
Vale,vale, eso de ser mamá me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:52 pm

CAP 14

Montamos en el avión Jacob y yo, ya que Nahuel se queria despedir de su tia, nos pusimos en los anchos y comodos asientos de primera clase, y me puse en su regazo cuando pudimos quitarnos los cinturones.
-Te lo has tomado con mucha calma-le dije
-El que? Que mi novia pueda dar a luz a el hijo de otro?
-Si
Me miró, y por sus ojos supe que se estaba burlando de mi.
-Deberia importarme?-eso me sorprendió-Edward me quitó a tu madre, y ahora me da igual por que nacistes tu y todo se iluminó, fui el primero en besarte, en hacerte impura, y me da igual que tengas algun hijo de ese....pero me da igual, porque como todo va a salir bien, podremos tener hijos nosotros dos luego.
Ante aquellas palabras, me emocioné ( quitando lo que estaba colao por mi madre ), le puse una mano en la mejilla y le mandé imaguenes de nosotros dos, y una nueva la del cuerto de baño del avión.
-Lujuriosa.
-Idiota
-Hermosa
-Tio bueno
-Entonces te apetece demostrar a toda esta gente lo que es un buen sexo.
-Un buen sexo, tu?
Me miró ofendido, y yo le di un pequeño beso en la boca, dejandole asi insatisfecho.
-Si yo
-Lo que me has mostrado hasta ahora no es nada comparado con lo que me hizo Nahuel.
Aquello le ofendió, vale era un golpe bajo, pero queria que me sorpendiera.
-Nahuel va a parecer un crio comparado con lo que te voy a hacer yo, anda ve para el baño.
-Un crio? Si te lleva mas de cien años.
Estaba riendome mientras iba para el baño, ganandome así miradas de los hombres, miradas lujuriosas, y miradas de las mujeres, de envidia, y la de las azafatas por haber despertado a la gente.
Entre en el baño, sin echar el pestillo, me senté y esperé, al poco sonó la voz de Jacob abrí la puerta de sopetón, puse la parte de ocupado y me puse a horcajadas encima de él.
-Ahora lobito, enseñame lo que sabes.
Me quitó la camiseta de sopetón y rompió el sujetador ( mi favorito) negro de encaje con al boca, y sorbió con apetito uno de mis pezones.
-Ah-jadeé
Liberó mi pecho para ir ahora a mi boca.
-Te parece mejor que Nahuel señorita?
-No se...
El se rió, y me quitó la falda. Estaba a punto de romperme las bragas del conjunto.
-Recuerda que despues tenemos que salir, y me gustaria salir vestida.
-Como ordene.
Me bajó las bragas y las tiró al suelo, me sentó en el retrete ( Que romantico uff ) y me empezó a dar sensuales besos hasta llegar a mi sexo, empezó a lamermelo, aunque era una tonteria, estaba tan húmeda...
-Sabes fantastico-suspiró
Ah! vale era pa eso, pero no era justo, el me probaba y yo no le podia probar (quitando su sangre claro ).
-Para
-Que?
-No es justo, ahora me toca a mi probarte.
El se puso pálido, pero poco a poco recuperó el color, atento a mi mirada se quitó la ropa, tipo stripptiesm y se quedó en gallumbos delante mia, me di cuenta de una cosa que sobresalia y me rei, le habia excitado.
-Ñam ñam.
Rápida como el pensamiento, cambié mi posoción por la suya, quedando el sentado y yo de rodillas delante de el.
-Ahora vas a disfrutar como nunca lobito de mi vida.
Le quité los canzoncillos a mordiscos, procurando no morder su tesoro, el se estremeció, cuadno quedó totalmente desnudo, allí estaba, levantado como un dios.
Mi corazón adquirió un ritmo frenético, poco a poco, bajé para lamer con cuidado, alejando mis dientes su tesoro, cuando lo hice, algo se encendió en mi, empecé a lamer desenfrenadamente, y luego la metí totalmente en mi boca, Jacob se quedó de piedra, sorprendido, se alejó de mi, para tomar mi cabeza entre sus brazos y besarme.
Me puso contra la pared, y busco mi entrada con su sexo, rodeé su cintura con mis piernas, y así el la intrudució con brutalidad, vale me habia dicho que disfrutaria del mejor sexo, pero creia que se pasaba, era como estar en el cielo.
Paró de repente, no no podia ser cierto, si nisiquiera habia tenido el primer orgasmo, la saco toda de si, y por la forma que me miró a los ojos dejó claro que iba a parar, me puso la mano en la boca y cuando vi que se separaba de mi iba a protestar, pero lo que hizo me dejó sin aliento, la habia sacado toda de mi cuerpo, y derrepente, arremetió con todas sus fuerzas dentro de mi, ahora entendia la mano en mi boca, era para evitar que gritase, entonce sentí como eyaculaba dentro de mi, el líquido me mojó toda, pero dejó una calidez apetecible dentro de mi.
Se separó, y me tendió al ropa en ese espacio tan reduido, yo estaba en shock, si que habi disfrutado si.
-Que, se convende señorita que soy mejor amante que Nahuel.
-Totalmente mi lobo-estaba jadeando
El sonrió satisfecho, me agarró de la cintura y salimos al avión, todo estaba en orden, solo una niña ( niña? vale comparada con mi cuerpo y mi cerebro si, pero seguro que era mayor que yo) nos miró divertida cuando salimos del cuarto de baño, tenia el pelo casteño recogido en una trenza, y se le veian unos hermosos ojos marrones con motas pardas y verdes a traves de las gafas, sus labios carnosos se curvaron en una sonrisa cuando nos vió salir del lavabo, y se rió cuando me puse colorada, su mirada me era familiar, y cuando pasamos pos delante le pregunté:
-Quien eres?
-No te soy familiar?
Su voz era preciosa, como campanillas.
Era ella humana?

CAP 15

-No losiento.
-Vaya, eso supondrá una decepción para tu futuro hijo-la miré asustada-Vamos por dios, nisiquiera reconoces a alguien con sangre vampiro?
La miré, ¿podria ser ella como yo? No no podia, en primer lugar su corazón iba mas pausado que el mio, pero mas rápido que el de cualquier humano, olia apeteciblemente, apenas habia rastro de el dulce olor a vampiro, y luego estaba las gafas, ¿los vampiros tienen la vista genial no? entonces porque llevaba gafas.
-Que quieres decir!
-Mmm...vamos que soy como tu futuro hijo-miró a Jacob y sonrió-Bueno no exactamente yo no apestaré a chucho.
-No...puede que no huela a metamorfo.
-Anda, asi que le has puesto los cuernos, que mala eres Renesmee.
Vale, si antes estaba sorprendida, ahora perpleja, quien demonios era ella, y como cojones sabia mi nombre.
-Por favor, tu también tienes un don, ¿es que no comprendes nada?
-Que clase de don tienes tu?
-Pues uno raro y sin uso-suspiró-Percibo la vida, la manera que te he percibido a ti y a tu lobo, hay 200 pasajeros sin contar las 4 azafatas y los 2 pilotos, 58 de los pasajeros son niños y 22 son ancianos, despues hay 5 mujeres aparte de ti que estan embarazadas...Todos son humanos menos tu y yo...y tu lobo...
-Y dime...si eres como mi hijo-dije eso con sorna-Donde estan tus padres.
Ella puso los ojos en blanco y se levantó, era bastante mas baja que mi 1.75.
-Muertos
Lo dijo con tal indiferencia que me quedé en estado de shock, Jacob reaccionó y me agarró de la cintura.
<> su voz susurraba en mi cabeza, queria decir eso que yo...
-Matastes a tu madre-dije a media voz
-Y a mi padre, por sinvergüenza, se alegró un montón cuando la maté, como decia él, era una debil humana incapaz de aguantar mi fuerza-suspiró-Y el luego quiso aprovecharse de mi cuando cumplí los 10 años.
Sus ojos llameron, la miré con mas atención, ( después de sobreponerme al shock ) bueno si su madre era humana, quiza yo si que aguantaba, aparentaba los 16 años y que habia dicho 10?
-Si he dicho 10, ahora tengo...-Se concentró-Creo que 12...
-Eres inmortal?
-Un poco...no tanto como tu que a pesar de tu aspecto que tendras...7 años o por ahí?
-Si mas o menos.
Sonrió, dejando entrever unos dientes blancos y brillantes, unos dientes de vampiro.
-Y tu chupasangres...a donde vas-dijo Jacob
-Mmmm... lobito yo que tu mostraria mas modales, que te puedo envenenar-sonrió-Voy a Forks, he oido que allí habitan unos vampiros que no cazan humanos...y me gustaria aprender, no quiero matar a mas gente.
-Ya no estan en Forks-me miró sorprendida-Nos mudamos a Alaska.
-Anda, asi que tu eres la hija de Edward y Bella.
Palidecí. ¿Habria algo que no supiera esa niña?
-¿Cómo lo sabes?
-Bah.. los Vulturi no hablan de otra cosa, quieren hacer mas como tu, yo era como lo llamaban ellos-puso cara de concentración- A si, un prototipo de sus potenciales...a pesar que no era como ellos ni como tu...creian que era un gran progreso.
-Los Vulturi
Jacob debió de ver el miedo en mi cara, ya que se puso delante mia para protegerme de ella.
-Dejalo ya niña-hablaba en voz demasiado alta-No eres mas que una maldita asesina sin sentimientos.
Entonces ella le miró con tal odio que me encongí de miedo, ¿Era ella de verdad una niña?
A pesar de su apariencia no lo parecia...parecia mas vampiro que humana a pesar que todo lo contradijera.
<>
Pensé en la película del anti-cristo y sonreí, si ella era claramente el anti-cristo femenino en persona.
-No vuelvas a levantarme la voz chucho-sus ojos eran claramente amenazadores-Podria ser lo último que hicieses.
Se volvió a sentar, cogió los cascos y se puso a escuchar la peli que habian puesto.
-Vamonos Jacob.
Le tuve que arrastrar ya que se habia puesto pálido de miedo, le senté y me puse en su regazo, le di dando besos para hacerle reaccionar.
-Eh que?
-Estas bien?
-Si-tembló-Era de verdad una niña? A mi me pareció mas el anti-cristo.
Oimos un rugido claramente amenazador, suficientemente bajo para que no lo oyeran los humanos.
-Yo también lo pensé.
Me miró, y parecia que recuperaba poco a poco el color.
-Crees que se irá a vivir con tus abuelos?
-Puff... espero que no, con la pinta que tiene mi abuela la acogerá como una hija mas, y Emmett seguro que querrá luchar con ella para comprobar lo fuerte que es.
-Como hizo contigo.
-Si pero era eso mas una venganza abierta a mi madre por los pulsos que le hizo perder.
Se rió, parecia que todo su malestar habia pasado, pero no era así, todiavia veia su miedo en sus ojos.
¿Que demonios era esa niña, y que le habia echo?
<>
Y con ese pensamiento me dormí entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:42 am

esta buenisima

continuala porfa
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:29 pm

CAP 16

-Despierta dormilona, ya hemos llegado.
Me desperté de sopetón, y como tenia costumbre, lancé mis brazos para alante y se olló un sonoro ruido.
-Auch!
Me restregué los ojos con las manos y miré a Jacob sorprendida, a vale, le habia pegado.
-Ups! losiento nene.
-Al menos me podrias pedir disculpas como dios manda.
Le miré a los ojos y se veian traviesos y pícaros, sonreí y le di un sueve pero lujurioso beso en los labios.
-Ala, ahora me has dejado insatisfecho.
-Nos vamos al baño?
-Bueno princesa, no se si te has dado cuenta, pero estamos aterrizando.
-Que!
Del grito que pegué, los demas pasajeros me miraron sorpendidos, me asomé a la ventanilla y vi el aeropuerto.
-JO!
-No te preocupes princesa, también hay baños en el aeropuerto
-Ese es mi lobito


Salimos del avión, y miré atras para despedirme del cuarto de baño, y ver bajar a la anti-cristo.
<>
-Vamos a cojer las maletas, y luego nos vamos al...
Noté como Jacob se excitaba detras mio, y me reí.
-Controlate-susurré
Alguien pasó a mi lado, el anti-cristo ahora no daba miedo, tenia carita de angel y sonreia anguelicalmente a mi y con malicia a Jacob.
-Yo que tu le castraria, a saber donde va cuando se hace lobo.
Jacob se tensó a lado, y su <> tenia que haberse asustado que que se fué para abajo.
-Vamonos Nessie-dijo casi sin voz
Me arrastró lejos de la niña, me di cuenta que me llevaba a por el equipaje, pero que tonteria la niña también tendria malenta ¿ o no ?
-Si que tengo maleta no soy pobre.
<>
-Te juro Nessie, que como esa niña se vaya a vivir con tu familia, la tiraré por la ventana-dijo-Y como salga asi el nuestro mas de lo mismo.
La vi pasar de refilon a por su maleta, una desgastada mochila de esas que usa para ir al gimnasio, e irse hacia la puerta.
-No se te ocurra ponerle una mano encima de mi hijo si es para matarle.
Nuna amenazaba a nadie, pero Jacob se puso tenso y empezó a palpitarle mas deprisa el corazón, madre si que le habia afectado.
-Creo que ya es hora de ir al baño-dije para tranquilozarle
Funcionó, sonrió, me agarró de la cintura y me llevó hacia el baño de...Minusvalidos, mejor allí habria mas espacio.

<>

Y entramos, lo que nunca olvidaré fué lo que pasó a continuación,
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:03 am

porfa sube mas porfa

que me has dejado con las ancias

quiero saber que pasa

no tardes porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jacob se quiere a Bella por Nessie?
» peleas entre un vampiro i un hombre lobo
» Historia de Nessie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: