¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿kristen abandona crepusculo? Elitems
¿kristen abandona crepusculo? Afiliado2 ¿kristen abandona crepusculo? Afiliado5 ¿kristen abandona crepusculo? Afiliado4¿kristen abandona crepusculo? Afiliado3 ¿kristen abandona crepusculo? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿kristen abandona crepusculo? Pnafili Cabaret
Temas similares
¿kristen abandona crepusculo? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿kristen abandona crepusculo? Vote_lcap74%¿kristen abandona crepusculo? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿kristen abandona crepusculo? Vote_lcap26%¿kristen abandona crepusculo? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

¿kristen abandona crepusculo?

+12
-Dangerous_temptation
Patriciaa :)
nicky26
XxEmOoJuD-CullenxX
alisia cullen
x_nena
Andre
Aliz
Omii
Sylvia
TaMaRa
eclipsesolar69
16 participantes
AutorMensaje
eclipsesolar69
Descubres que Edward es un vampiro
eclipsesolar69

Cantidad de envíos : 24

¿kristen abandona crepusculo? Empty
MensajeTema: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:23 pm

Como no tengo escaner os voy a escribir el articulo de una revista que me he comprado hoy mismito.

Miles de fans la envidian por su trabajo. Pero cuando Kristen Steward llega por las mañanas al plató de Eclipse, siempre lo hace de mal humor. "Estoy deseando que acabemos de rodar ya. Quiero terminar con esto de una vez.", confesó la actriz recientemente. Tras estas declaraciones todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿dejara de dar vida a Bella? Esta duda planeaba ya sobre la cabeza de Kristen desde el momento que se estrenó Crepusculo. "He pensado seriamente no continuar con este papel." explicó entonces la estrella de vampiros. "Aunque me he dado cuenta de que esta saga es muy importante para mi." añadio Kristen.
Ahora que la segunda parte esta pendiente de estreno y que se encruenta rodando la tercera, e incluso se rumorea que puedan grabar dos partes mas, ¡Kristen ya no lo soporta! Segun la gente que la rodea, la actriz no aguanta la histeria de las fans, no le gusta la alfombra roja ni dar entrevistas, pero es parte de su trabajo y tiene que hacerlo si o si. Por lo que se enfada y lo hace de malas maneras. A Kristen la fama le ha pillado de sopeton y le sobrepasa, no puede con tanta presion. "Cada vez que intento salir del coche, docenas de personas me acorralan y me acribillan a preguntas como: ¿Fumas porros? ¿Te acuestas con Robert? ¡Me ponen enferma!", afirmo Kristen irritada en una entrevista. Para evitar que la acosen de esta manera , se encierra en su casa y apenas sale. "Tengo miedo a pisar la calle. Aunque me disfrace, sé que la gente me reconoce y me sigue. Es muy duro." consefo ella.

SUS FANS LE ACOSAN

Kristen odia esta parte de su carrera, no puede aguantar que la molesten por la calle para sacarle una foto. !A veces me entran ganas de matar a todos los fans". dice Kristen con un tono irritado.

QUIERE NUEVOS PAPELES

Tiene miedo a encasillarse con el personaje de Bella y buesca nuevos retos profesionales, como su ultimo trabajo The Runaways. Pero la saga de vampiros le quita mucho tiempo.

ECHA DE MENOS SU VIDA ANTERIOR

Aunque Kristen sale con Robert y su ex ya liga con otras chicas... ella le echa de menos. Una amiga de la actriz admite que la ex pareja sigue en contacto.
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:17 pm

la verdad yo esk entiendo q la chica este hasta las narices de las fans debe de ser un agobio q valla a donde valla y haga lo q haga tenga fans detras de ella
a parte q si la chica es timida todo eso le cuesta mucho mas, pro todo esto lamentablemente es parte de su trabajo y en parte es bueno para su futuro ya q se esta dando a conocer a los directores
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:54 pm

Esta saliendo con Rob???!!!

En el momento en k elijes de profesion dedicarte a ese mundillo y tener la suerte de darte a conocer x un papel en el k ya se sabia k habian millones de fans adolescentes locos por la saga debes de saber de ante mano a lo k te expones y lo k puede pasar, de todos modos esa chica a mi me da k no es la alegria de huerta... jeje normal k se agobie... pero eso no va a durar toda la vida, en el momento k se pase el BOOM ya volveran las aguas a su cauce... haber elejido ser cajera del Mercadona kerida Kristen... jejejeje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:07 pm

sylvia tienes mas razon qe un santo,Por cierto me gusta tu avatar =)
weno a lo qe vamos yo entiendo qe a la chica la sobrepase todo esto,,,pero no tenia qe haberlo pensado antes?
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
eclipsesolar69
Descubres que Edward es un vampiro
eclipsesolar69

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:32 pm

Es cierto que esta chica no parece precisamente la alegria de la huerta... Pero bueno, a lo que vamos: creo que cuando te metes en el mundillo hollywood tienes que ir muy preparado para eso, en cualquier momento te viene la fama. No entiendo entonces que hace queriendo ser actriz... No se puede querer todo, todo en la vida tiene su parte positiva y su parte negativa.
Sylvia
Sylvia

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:05 am

Omii te gusta mi avatar??? me lo ha echo lovesora y la firma tb... es toda una artista!!! jeje
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:28 am

coincido con vosotras
jajaja cajera de mercadona jaja!
pero estoy de acuerdo, eso se tiene que pensar antes
eso de que las fans te persigan es parte del ser actriz
Andre
Andre

Cantidad de envíos : 1073

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:59 am

Pobresilla, lo hubiera pensado antes, pero tal vez no sabia que esto iba a ser haci.
Pero se va del papel de Bella y la mato aja no pueden cambiar a la protagonista asi por que si. Tienen razon que espere algun tiempo, y luego del Boom todas las fans se van a tranquilizar.
http://shabbily.blogspot.com
Omii
Omii

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:56 pm

Pues si sylvia la verdad esqe son muy bonittos los 2 Very Happy
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:32 am

Q coraje m da ella sabia q la fama la alcansaria
como no es lo bastante madura???
Ella y Rob no estaban preparados para este reto
pero m alegra q lo ayan tomado Razz son perfectos
en el papel, yo creo q la pobre esta re stresada XD

Tiren pa riba confio en ustedes!!!!!!!!!!
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:03 pm

Ella suguramnete sabria que asiendo el papel de Bella en la saga de Crepusculo le iba a pasar lo de los fans pero vamos si ella misma dise "me gustaria matarlos" esk no es nada profesional xk los fans no tenemos la culpa de k a ella ya le canse su papel
P.D:me an dixo k le an tenido que poner una peluca para la grabacion de eclipse y que no le favorece nada.
Sylvia
Sylvia

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:30 pm

Si lo de kristen y sus pelucas lleva sucediendo desde Crepusculo jeje Pero vamos normal k le hayan puesto peluca para Eclipse pk vaya pelitos me lleva la chica...
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:04 pm

ya lo de los fans se entiende pero joe no se puede ir
Omii
Omii

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:57 pm

para mii lo de la pelucaa es un alivioo. . . . Rolling Eyes
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:44 pm

Yo juro que cuando leí crepúsculo me imaginaba a otra persona, algo más animada. No quería ver a una muerta viviente... Pero logré aceptar a Kristen siendo Bella, lo hizo bien. Sería horrible que se retirara, aunque ella de seguro quiere nuevos retos y no quedarse en una sóla área ¡obvio! y pobre de esta niña que no puede con tanta presión. Ella sabía a lo que se tenía que enfrentar si escogía actuar (aunque eso es en muchas otras áreas artisticas) Pero tiene que aguantarse. Sólo espero que no se vaya y tenga que venir otra actriz a ser su suplente u.u tal cómo han hecho con el personaje de Victoria u.u
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:59 pm

Si, a mi eso de cambiar los personajes como que no...
Puede pasar que cambien a Victoria, porque su papel no es muy grande y eso... Rolling Eyes
Pero a la protagonista?? Eso ya no
nicky26
nicky26

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:07 pm

Verdad Marij, tienes razón, eso de que Kristen se retire y todo el asunto no me agrada. Que se beba algo, se relaje y siga con Twilight! igual, si lo que le molesta es que la ataquen las fans, estar en la mira de miles de paparazzi y todo eso, ni retirandose de la peli va a lograr cambiar algo.
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:19 pm

Creo que Kristen ya sabia en que se enfrentaria entrando en el mundillo de Hollywood, pero esque con la saga de crepusculo ha sido un canvio enorme para ella. La gente está como loca, si ella misma lo dice no puede salir de casa y la acribillan a preguntas (que no son nada agradables...). A mi me pasa esto y creo que reacciono igual que ella..., aunque yo siempre la veo bien en las entrevistas y en la alfombra roja... y hasta he leído a gente ha tenido la suerte de llegar a hablar con ella, y simpre han dicho que fue muy amable y simpatica con ellos.
nicky26
nicky26

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:36 pm

Ok, quedando en claro que tal vez no sea para mi la miss. love pero es cómo es. Y hasta aveces me agrada de más. Y de verdad, pobre! Ok, siendo una star obvio que su vida será así, pero cómo dices, con Crepúsculo todo ha sido WOW intenso. Hasta yo antes de ver las pelis y leer los libros ya estaba aturdida y hasta quería golpiar al siguiente q me nombrara Crepúsculo y eso que no soy parte de eso (como actriz, etc) imaginense todos ellos, Kris, Rob, Taylor... Lo que deben vivir siempre.

Yo estaba viendo unas entrevista y es normalilla... Y huvo otro vid que vi que me parecio tierno, en donde se rie con los fans y una le pide un abrazo y ella en vez de negarle o algo así, fue a abrazarla y se me hizo genial eso.
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:56 pm

No creo que deje Crepúsculo alien Neutral cat affraid
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:08 am

yo tampoco ceo ue deje crepusculo

empesando porque ya firmo el contrato
y le esta llendo muy bien
asi que no se preocupen Very Happy
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:38 pm

ohh puxa k penaaa d vrdd a cualkiera la vOlverian lOka...! =s aiii weuu perO no kreO k deje la sagaa xk c zupOne k firmo un contratO i no puede dejarla azi xk azii apoiO a kriste_10 =)!!!
Kiki_Stewart
Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:19 am

Bueno para mí es asi la vida, porque ella eligio este futuro, ella quizo ser actriz y eso tiene sus cosas no? Tambien que quiera ser una actriz 0% reconocida, eso es imposible. Me quede asombrada con lo que dijo de los fans, me da cosa ya, lo mismo lei de robert pattinson, es como que no le importamos sus fans, se burlan de nosotros, no los entiendo ); alguien me puede explicar, nos tratan como locos.
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Sherry
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:20 pm

Nooo!! Que no se vayaa!! Me encanta como Bella!!
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿kristen abandona crepusculo?   ¿kristen abandona crepusculo? Icon_minitime

¿kristen abandona crepusculo?
Página 1 de 1.