| KRISTEN EMBARAZADA? | |
|
+6antonellita x_nena Marine Cullen Aliz miamorerestú Dangerous Love 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dangerous Love Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 12:46 am | |
| '' Una revista estadounidense asegura que Kristen espera un h¡jo de Robert Pattinson. Una vez más, los protagonistas de Crepúsculo son noticia más allá de sus rodajes. Esta vez ha sido la revista de Estados Unidos New Weekly la encargada de anunciar que Kristen Stewart está embaraza de su compañero de reparto Robert Pattinson. Según la revista, Kristen le dio la noticia a Robert hace unos días y están esperando a reencontrarse en el rodaje de Eclipse para hacer oficial el acontecimiento. El rodaje de la próxima película de la saga Crepúsculo comenzará a partir de agosto, cuando Kristen no esté tan ocupada con The Runaways y él, por su parte, haya terminado su trabajo previo en Remember Me. La noticia todavía no se ha confirmado por otros medios de comunicación, por lo que no podemos asegurar que la información sea cierta. En cualquier caso, os matendremos informadas. '' Fuente : wambie.com Bueno, quizá sea verdad que Kristen esté embarazada, aunque creo que es imposible que sea de Robert :_ | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 12:55 am | |
| diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss *.* ojalaaaa por dios
pero pobre kristenn... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 12:56 am | |
| - miamorerestú escribió:
- diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss *.* ojalaaaa por dios
pero pobre kristenn... Porqe pobre? Quien no quisiera tener un hijo con Rob xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 12:57 am | |
| haha pero alomejor no era buscado y ella es jovenn... esta en medio de 2 peliculas!! | |
|
| |
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 1:00 am | |
- haha pero alomejor no era buscado y ella es jovenn... esta en medio de 2 peliculas!!
Ajam , aunqe dudo qe sea de Rob T_T ; Kristen tiene novio -.- | |
|
| |
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 1:08 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 1:10 am | |
- pero no rompio con el?
pues ayer mismo lei en una revista que tenia novio... en la revista decia q los rumores q afirman q rob y kristen estan juntos no son ciertos ya q ella esta con su novio... yo ya no se q pensar... y lo del embarazo pasa lo mismo... a lo mejor ni siquiera es cierto | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 4:20 pm | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Dom Jul 12, 2009 8:45 pm | |
| | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Lun Jul 13, 2009 12:53 am | |
| aiiiiii estamos maredadas otr vez :S.... sigo insistiendo..que hasta que no lo confirmen ellos...no es conveninetec creer!!! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Lun Jul 13, 2009 9:03 am | |
| Amm estoy loca, yo lei que habia cortado con su novio, mmm tal vez si estoy loca pero estaba tan segura, mm ya lo averiguare | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Lun Jul 13, 2009 4:20 pm | |
| la verdad no creo q sea verdad, pro aun asi ellos no han confirmado si estan juntos o no creo q hasta q ellos no digan nada no nos tendriamos q creer nada de lo q dicen las revistas | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Mar Jul 14, 2009 4:53 am | |
| Coincido mucho con tamaraaa | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Vie Jul 24, 2009 12:34 am | |
| esto mismo lo lei en la pagina de twilighters paraguay!!! no puede ser cierto , seria demasiado malo!!! kizas hasta podrian retrasar la filmacion de eclipse si es cierto | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Vie Ago 21, 2009 5:04 am | |
| x dios os creeis todo jaja! tmbn habian dicho ke a robert unaa señal le golpeo en la cabeza dejandolo inconsciente jaja y un millon de cosas jajaja son tonterias ke la gente dice porke se aburre ! | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? Vie Ago 21, 2009 10:00 pm | |
| igual tienes razon, es ke yo soy muy inocente y me lo creo todo jijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KRISTEN EMBARAZADA? | |
| |
|
| |
| KRISTEN EMBARAZADA? | |
|