elizabeth "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: El tarje del muerto... Vie Feb 19, 2010 2:18 am | |
| Esta novela, El traje del muerto, es la primera nuvela del hijo de Stephen King, Joe Hill, y es una de las novelas de terror que más me han gustado y de las que me han hecho sentir el mismo miedo y la angustia que se supone que sienten los protagonistas de esta novela.
Esta historia es sobre un excéntrico cantante de rock, una leyenda en la música llamado Jode, el cual es muy dado a coleccionar cosas sumamente extrañas y macabras, como un recetario para caníbales, cráneos y huesos de gente famosa, hasta que un día buscando en internet encuentra una subasta de un traje de un cadáver y lo compra al final de cuentas.
A partir de ese momento en su apartamento empiezan a pasar un sin fin de cosas bastante extrañas que van aumentando de nivel a tal grada que cuando Jude y su novia ya no pueden más y escapan de su hogar, pero el fantasma los sigue y los atormenta a todos lados en donde van. | |
|
Daali Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 12/07/2009
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: El tarje del muerto... Jue Feb 25, 2010 2:46 am | |
| de que ji ji...que bueno que les gustó mi recomendación...y ya entrada en este asunto, estaba buscando más cosas de este libro y me encontre que se está rodando la pelicula, ojalá sea tan buena como el libro no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tarje del muerto... | |
| |
|