¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Elitems
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliado2 La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliado5 La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliado4La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliado3 La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Pnafili Cabaret
Temas similares
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Vote_lcap74%La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Vote_lcap26%La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La escena de la ruptura hace llorar a Kristen

Ir abajo 
+2
sharon hale
crepusculo1993
6 participantes
AutorMensaje
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:56 pm

Mientras hacían la primera película, Summit instó a Stewart y a Pattinson a que aliviaran la angustia adolescente. Ahora Stewart se está tirando de cabeza hacia el dolor del corazón. Ella dice que alcanzó un punto de ruptura mientras estaba filmando la crucial escena donde Edward la abandona. “Antes de la escena, estaba sentada en mi coche, llorando jodidamente – llorando tan fuerte que no podías respirar,” dice. “Porque yo estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dicen, ‘¡Mejor que ella saque toda la emoción en esta película!‘ Y es un momento muy importante en el libro, cuando él la deja.” La escena la dejó exhausta. “Estaba pensando, ‘Tenemos que hacerlo ahora,‘” recuerda. “‘Solo dime que lo hemos hecho.‘”



Al final, ella está muy positive acerca de cómo resultó la película. “[Haciendo Crepúsculo] fue mucho más una lucha,” dice Stewart. “Todos estaban un poco más asustados. Necesitábamos hacer algo comercial pero permanecer fiel al libro. No teníamos suficiente dinero. Fue todo muy impulsivo, y eso es lo que me encanta de esta jodida película… Pero creo que Luna Nueva va a ser incluso mejor.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
sharon hale
James te muerde
sharon hale


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:17 am

aii esque esa parte es muy muy triste Sad a mi me hace llOrar no importa cuantas veces la lea u_u
Volver arriba Ir abajo
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: Re: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:17 pm

yo tambien me pondria a llorar esque es muy triste
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: Re: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:11 pm

Si la escena necesitaba emocion
es una parte demaciado principal en el
libro le tengo mxo fe en representarla
como se mereceeee!!!!


Yupiii
Volver arriba Ir abajo
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: Re: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:11 am

esa parte ess increiblee ! yo llore al leerla en el libro! es increible cuando se acuesta en el boscee
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: Re: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:37 am

es normaal qe llorase, el ppel lo exigee!!!
lloramos solo con leerla IMAGINAOS IMTERPRETARLA!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Contenido patrocinado





La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Empty
MensajeTema: Re: La escena de la ruptura hace llorar a Kristen   La escena de la ruptura hace llorar a Kristen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se hace?
» Escena de la cama!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: