¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Elitems
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliado2 Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliado5 Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliado4Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliado3 Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Vote_lcap74%Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Vote_lcap26%Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson

+25
x.Sweet_Bella.x
iba
twilight-girl
Seila Cullen
FiOreliTah16
Sherry
Carter Cullen
-Dangerous_temptation
Omii
nicky26
Sylvia
Marine Cullen
antonellita
divacullenpadackles
mariacullen
Lovesora
x_nena
linki.cullen
XxEmOoJuD-CullenxX
Kiara Cullen
Andre
crepusculo1993
Aliz
sharon hale
Inny Gossow
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inny Gossow
Llegas nuev@ al Instituto
Inny Gossow

Cantidad de envíos : 9

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Empty
MensajeTema: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miley Cyrus ha declarado abiertamente que el ganador de la gala "Teen Choice Awards", será Zac Efron en lugar de Robert Pattinson. Sus declaraciones no son de extrañar, puesto que tanto Zac como ella trabajan para la misma casa: Disney.

La joven actriz no comprende el éxito que la saga "Crepúsculo" está cosechando, declarando que ella no es "para nada seguidora" de la misma.

A la pregunta de si había visto Crepúsculo o si tenía intención de ver Luna Nueva (de próximo estreno desde el 18 de noviembre), la joven Hannah Montana, afirma que por ahora no tiene "suficiente tiempo libre" como para poder ver la película.

La gala "Teen Choice Awards", premios concedidos por la cadena americana Fox, está a punto de celebrarse. Los Jonas Brothers serán los encargados de guiarla, y dos de los favoritos para conseguir uno de sus premios en la misma categoría son Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva, y Zac Efron, protagonista de High School Musical y 17 otra vez. RGM.

es una ciega! D: Mad

AutorMensaje
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob
Kiara Cullen

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:02 am

yo ya no veo la seria hanna montana ya ke esa miley cyrus es demasiado odiosa aiwebs_034
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:58 pm

Bueno, es su opinión... Si prefiere a Zac bien. Me da igual, yo pienso que Zac es talentoso y me gustó en HSM (sólo vi la primera y esta bien), aunque prefiero a Rob porque me parece más talentoso y me gusta el estilo que porta Very Happy

Además que las opiniones de Miley me importan en lo más minimo. No me agrada para nada ella
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:26 pm

NO LA SOPORTO!
Menuda niñata creidaa...
Encima no canta ni bien,prefiero mil veces a taylor swift qe a ella
Sobre lo de que prefiera a Zac me da igual porquee Zac tb es guapisimo
Pero lo de qe no tiene tiempo para ver crepusculo...
Yo si que no tengo tiempo para ver sus peliculas destinadas a niñas de 8 años... Mad
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
nicky26
nicky26

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:49 pm

jajaja Omii relax relax! xD Yo también la detesto, es una niñita mimada que todo se lo han dado. Es odiosa. Está más loca que una cabra. Y cree que es la última pepsi del desierto. ¡Ella es terrible! Mad

Hanna Montana y las peliculas de ella no tienen sentido. HANNAH MONTANA no tiene sentido... Él que hizo que esa cuestión saliera en el aire se le habran quemado los cables. Nada tiene logica xD ella no sabe actuar, es TAN obvia, ¿cómo la gente no se da cuenta que ella y hannah es la misma?, puff yo demandaria eso por daños psicologicos... Eso es lo que produce. ¡que criticona soy! pero me desahogue Mad Very Happy
Omii
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:58 pm

esqe madremia
de verdad empezaba a decir cosaas y esqe no acababa eeeh
jaja
QE ESPECIMEN!
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
nicky26
nicky26

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:31 pm

jaja yeah! es detestable... Ni a Paris Hilton la detesto tanto cómo a ella... Neutral y con eso te digo todo!
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:50 pm

Miley Cyrus es tonta! no solo por eso, es una BOCAZAS! Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 390262

]Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]

Carter Cullen
Carter Cullen

Cantidad de envíos : 1129

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:47 am

algo me dice que ella esta celosa por que robert le esta quitando sus fans
no les parece???
http://www.gotwilighters.blogspot.com
-Dangerous_temptation
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:07 pm

Claro que está celosa, la planaaa esaa!! Very Happy

[La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo]
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Sherry
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:50 pm

Wooo!!!! Yo prefiero a Robert mil veceeess XD
http://darknight-com.blogspot.com/
Carter Cullen
Carter Cullen

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:47 pm

No van a creer esto. a mi me dieron ganas de mandarle un tiro a miley cyrus Mad
Miley Cyrus ataca de nuevo a sus rivales de 'Crepúsculo'
LA GUERRA ENTRE DISNEY CHANNEL Y EL FENÓMENO VAMPÍRICO CONTINÚA

Madrid.- El duelo entre Miley Cyrus y el fenómeno 'Crepúsculo' continúa. Hace unos días la intérprete de 'Hanna Montanta' aseguraba que odiaba todo lo relacionado con la historia de vampiros que mueve millones de seguidores en todo el mundo, ahora la actriz ha querido volver a enfrentarse con el fenómeno que le está robando a sus fans adolescentes.

"Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga", aseguró la actriz de 17 años en una entrevista radiofónica para Sirius XM’s en el programa 'The Morning Mash Up'.

La cosa no se quedó ahí. Cyrus continuó insultando a los seguidores de la saga diciendo que son "tontos e ignorantes".

"Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: 'Es la chicha perfecta'. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo", continuó su ataque. "Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje 'Edward'", criticó.

"Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley.

'Hanna Montana' no es la única estrella de la cadena Disney que ha atacado abiertamente el fenómeno de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a las primeras declaraciones de la actriz y cantante se sumó su 'heredera' Selena Gómez, que aseguró que tampoco le gustaba la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.

LA ODIOOOO!!!!! Evil or Very Mad
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:45 pm

como puede ser tan sumamente imbecil la miley esta? aiwebs_072
la odiooo!!! Haber, yo puedo entender que a ella no le guste crepusculo, hay gustos para todo, pero eso de que es una secta y de que los seguidores son unos bobos, SOBRAAA!
Pero bueno, que diga lo que quiera, esto solo le afectara a ella, porque crepusculo tiene muchisimos seguidores mas que la estupida esta de miley cirus, y lo unico que consigue metiendose con algo que gusta a tanta gente es perder fans, se va a quedar con menos fans de los que tiene ya!
DA PENAA y me saca de mis casillas la tia esta! aiwebs_078
Esta noticia ya la lei, no se si fue en el foro o en una revista... Neutral
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:23 pm

nunca me a caido bien esa tia Evil or Very Mad
pero cada vez me cae peor
vale k no le guste
pero k no se meta con los demas
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:46 pm

Lo unicO que voi a decir es q Miley Cyrus es una gilipollas!!!
sta locaaaaaaa :S cOmo va a decir esO
buenoo a mi en particular nO m gusta para naDa Zac Efron pafff....!!
mill vecs prefierO a mi Rob !!!
i x ultimO sigo diciendO k Miley Cyrus es una gilipollas!!! ....

Salu2 Wink
Carter Cullen
Carter Cullen

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:02 pm

Yo tambien la odio!!!
Pero miren esto me causó mucha gracia:

Miley Cyrus (Hannah Montana), atónita por pasar inadvertida
PARA SU ASOMBRO, UN CAMARERO DE UN RESTAURANTE NO LA RECONOCIÓ

Madrid.- La actriz antes conocida como Hannah Montana, Miley Cyrus, se quedó atónica cuando el chico que la atiendía en la hamburguesería no la reconoció ni si quiera cuando ella le dijo su nombre.

Miley Cyrus no se lo podía creer, había entrado a un restaurante, había pedido, había pagado con su tarjeta de crédito y nadie la reconoció. El punto álgido de la situación fue cuando la persona que la atendía le preguntó su nombre para entregarle el pedido y cuando ella contestó, tampoco supo de quién se trataba.

La puntilla llegó ante el atrevimiento del dependiente, quién no sólo no se enteró de a quién servía, sino que ante el asombro de Cyrus le espetó “¿Miley Cyrus? Bien por usted”.

Miley Cyrus y el amigo que la acompañó al restaurante salieron con la comida sin poder dar crédito a lo que acababa de suceder.

Acaso espera que tooodo el mundo sepa de cada detalle de su vida??????? Mad
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:04 pm

Carter Cullen escribió:
Yo tambien la odio!!!
Pero miren esto me causó mucha gracia:

Miley Cyrus (Hannah Montana), atónita por pasar inadvertida
PARA SU ASOMBRO, UN CAMARERO DE UN RESTAURANTE NO LA RECONOCIÓ

Madrid.- La actriz antes conocida como Hannah Montana, Miley Cyrus, se quedó atónica cuando el chico que la atiendía en la hamburguesería no la reconoció ni si quiera cuando ella le dijo su nombre.

Miley Cyrus no se lo podía creer, había entrado a un restaurante, había pedido, había pagado con su tarjeta de crédito y nadie la reconoció. El punto álgido de la situación fue cuando la persona que la atendía le preguntó su nombre para entregarle el pedido y cuando ella contestó, tampoco supo de quién se trataba.

La puntilla llegó ante el atrevimiento del dependiente, quién no sólo no se enteró de a quién servía, sino que ante el asombro de Cyrus le espetó “¿Miley Cyrus? Bien por usted”.

Miley Cyrus y el amigo que la acompañó al restaurante salieron con la comida sin poder dar crédito a lo que acababa de suceder.

Acaso espera que tooodo el mundo sepa de cada detalle de su vida??????? Mad
ja ja ja
k bueno
k no la reconocio?
bien por el
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
FiOreliTah16
FiOreliTah16

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:14 pm

jaja nO la reconocio x gilipOllas xD!!!
bien hechO Very Happy

Salu2 Wink
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:12 pm

jajajajajajajajajaja que buenooooo!!! eso por creida!
pufff ami esta chica es que no m gusta nada de nada!!!
odio todo lo que tiene que ver con Hannah Montana....
Aliz
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:34 pm

Jajajajajajajaja!
TOMA YAA!
FASTIDIATE Mileyy! Very Happy
FiOreliTah16
FiOreliTah16

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:14 pm

Seila Cullen escribió:
jajajajajajajajajaja que buenooooo!!! eso por creida!
pufff ami esta chica es que no m gusta nada de nada!!!
odio todo lo que tiene que ver con Hannah Montana....

Chocatela Seilaa (h5) iO tb odiO too lo k venga de Hannah Montana...
Pafffff qien es Miley Cyrus ?????? ja!! una gilipOlla es!!! Very Happy

Salu2 Wink
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:29 am

Carter Cullen escribió:
algo me dice que ella esta celosa por que robert le esta quitando sus fans
no les parece???

Twisted Evil definitivamente deacuerdo contigo...

daaah miley cyrus q! la neta, es asi o mas "x" ella, déjenla, muy seguro q se arrepiente d decir eso, boba!! aiwebs_012
iba
iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:05 am

He leido mil veces que Miley Cyrus odia Twilight...
y gana y gana portada,, yo creo que va mas como estrategia..

y en lo personal... no me gusta Zac Efron.. es lindo.. pero no se compara con Robert!! (ni a los talones)
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:34 am

haha igual la kategoria la gano rob!! xD
Carter Cullen
Carter Cullen

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:23 am

parecer no es la unica:

Evanna Lynch de Harry Potter critica duramente a la saga Crepúsculo
Cine y TVAñadir comentarios

La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:44 am

Puaj desde hace unos meses admiraba a Miley Cirus no por Hanna Montana ni nada eso. Si por la forma de haber ganado su fama, por su hermosa voz, no como otras de disney (selana gomez TE ODIO), pero ahora me da pena, porque quien se cree que es? La reyna de inglaterra, su bella no va mas alla que el de una chica cualquiera y ella misma admitio que sus fotos tenian photoshop. Para mí es una creida y no la banco Evil or Very Mad
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson   Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson - Página 2 Icon_minitime

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente