| Entrevista a Robert Pattinson | |
|
+9[*]Alba[*] miamorerestú x_nena Dalia Cullen. Claudia! Renesmee Cullen Rosalie Hale Alice Cullen Mar¡e Cullen 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Entrevista a Robert Pattinson Miér Sep 03, 2008 10:38 pm | |
| Primero q nada gracias a Crepusculo-es.com y a crepusculo mx x la traduccion... (no lo hice yo ... solo vi la entrevista y me gusto xD)
El actor que interpreta a Edward Cullen, Robbert Patinson, responde a 17 preguntas hechas por una revista americana:
El actor que interpreta a Edward Cullen, Robbert Patinson, responde a 17 preguntas hechas por una revista americana. Gracias a Crepusculo-mx por la traducción:
1. ¿Cuando fue tu primer beso? A los 12.
2. ¿Quien es la celebridad que te ha robado el corazon? Kristen Stewart [Su co-estrella en Crepusculo](Awwwww)
3. ¿Que tendencia de la moda femenina puede llegar a confundirte? Las botas!
4. ¿Cual es la pelicula femenina que amas en secreto? Pippi Longstocking.
5. ¿Cual es tu placer culpable en TV? Ver American Idol (la version Inglesa por supuesto) y el Factor X.
6. ¿Quien te interpretaria en una pelicula acerca de tu vida? Yo lo haria porque probablemente no estare empleado despues de esto.
7. ¿Cual es tu trabajo ideal? Ser pianista.
8. Si pudieras intercambiar tu lugar con alguien mas en el mundo por un dia, ¿quien seria esta persona? Alguien que tuviese mucho respeto o poder. George Bush, posiblemente. (¿?)
9. Dentro de tu familia, ¿quien es mas cercano a ti? Mi perro, Patty.
10. ¿Cual es tu pagina web favorita? YouTube.
11. ¿Cual es tl tipo de comida rapida sin la que no puedes vivir? Me gusta mucho la comida rapida, pero mi favorita es probablemente la hamburguesa "in-n-out"
12. ¿Cual es tu peor habito? Hablo demasiado.
13. ¿Cual fue la ultima cancion que escuchaste en tu iPod? No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.
14. ¿Cual fue la ultima cosa que compraste? Papel higienico (XD)
15. ¿Que soñaste la noche pasada? Con Kristen Stewart. (creo que si esta enamorado...)
16. ¿Cuanto dinero hay en tu cartera en este momento? Miles de dolares.
17. Llena el espacio. Cuando tenia 17, yo era ________. Mucho mas genial porque sabia menos acerca de mi mismo.
| |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Dom Sep 07, 2008 2:30 pm | |
| 16. ¿Cuanto dinero hay en tu cartera en este momento? Miles de dolares. O.O K me de algunos xDDD
9. Dentro de tu familia, ¿quien es mas cercano a ti? Mi perro, Patty.
xDDDDDDDDDDDD
Me gustó la entrevista xDDD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Dom Sep 07, 2008 9:22 pm | |
| jajajaj, deberian de haber hecho mas preguntas xD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Lun Sep 08, 2008 1:57 pm | |
| - Renesmee Cullen escribió:
- jajajaj, deberian de haber hecho mas preguntas xD
Si, pero de ese tipo me gustan parece un test del flog xDD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Sáb Dic 13, 2008 6:47 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- Renesmee Cullen escribió:
- jajajaj, deberian de haber hecho mas preguntas xD
Si, pero de ese tipo me gustan parece un test del flog xDD jaja es ciertoo xDD | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Vie Feb 13, 2009 8:14 am | |
| stoy segura q ama a Kristen wow =) me dio risa lo del papel higienico xD ... y cuando le preguntaron cuanto diero tnia en la cartera wow ... miles de dolares ..un pokitin hechon .. pero asi lo amo xD | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Mar Feb 24, 2009 7:30 pm | |
| Jajaja qué gracioso xD Me imagino a Rob Bush | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Sáb Abr 18, 2009 12:34 pm | |
| jajajaja esta claroO que el esta coladitoO peroO...¿Y ella? jajaja pues iiOo aunque tuviera un novio super guapo si me lo pide robbert cn esos ojazos...no le sabria decir que nOo^^!! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Sáb Abr 18, 2009 11:23 pm | |
| Sisis ella, tiene novio, y por lo que se ella a claro que rob y ella no tenian nada, y que ella esataba muy enamorada de su novio Pero no sabia que a rob le gustara Kristen wow | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Dom Abr 19, 2009 12:31 am | |
| chiicaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! e leiido no se donde xD que Kriiste a ido diciendo que a Rob le huele mal el aliiento y que solo esta con el en los momentos de rodaje que luego lo eviita... que mala personaaa ademas tengo entendido segun rumoreos que le tene envidiiaaa Kriisten a Rob por los fans o algo asii no me agan mucho casoo esoo creo q lo lei aqi en el foro | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Dom Abr 19, 2009 1:58 am | |
| mmm claroo rumores que se conbiierten en verdaad espero que sea mentiira lo demas... pobre Rob | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Dom Abr 19, 2009 9:04 pm | |
| Si esoO es verdad que mala persona es Kristen...con lo guapOo que es Rob...ademas hay mucha gente que la huele el alientOo y no aii xQ evitarlaa... JUmm si esoO es verdad...yo no conociia esa faceta de Kristen...seguroO que ella tampoco es perfecta... | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson Mar Feb 02, 2010 11:57 pm | |
| SER PIANISTA!!AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
como su perro va a ser lo mas cercano en su familia?? osea entiendo el cariño con las mascotas pero que pasa con sus papas.. hermanas?? (como que eso me dio pena)
jajajajaa... cree que va a estar desempleado jajajajaa yo creo que le van a llover los proyectos | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Entrevista a Robert Pattinson | |
|