¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Elitems
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliado2 Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliado5 Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliado4Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliado3 Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Robert pattinson no sabe usar la lavadora Pnafili Cabaret
Temas similares
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Vote_lcap74%Robert pattinson no sabe usar la lavadora Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Vote_lcap26%Robert pattinson no sabe usar la lavadora Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Robert pattinson no sabe usar la lavadora

5 participantes
AutorMensaje
Lovesora
Admin
Lovesora

Cantidad de envíos : 740

Robert pattinson no sabe usar la lavadora Empty
MensajeTema: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:24 pm

Robert Pattinson a menudo termina poniéndose lo mismo todos los días ya que no sabe usar la lavadora.
En una entrevista reciente con una revista británica, el galán de ‘Crepúsculo’, de 23 años, reconoce no ser el actor más limpio de Hollywood.
“Soy bastante normal”, comentó la estrella. “Suelo ser bastante común. Uso lo mismo todos los días, no sé usar lavadoras. Soy alguien aburrido. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y soy bastante tímido.
“Incluso cuando era más joven solía ser tímido. Era tan tímido que incluso salir a comprar ropa me parecía un lío. No soportaba elegir algo y que alguien me dijera: ‘¿De verdad te gusta eso?’.
“De hecho, las únicas tiendas que toleraba eran las de música. Sabía lo que hacía en ellas, así que estaba bien”.
Robert, de 23 años, recientemente reveló que no le agrada cuando sus seguidoras se le acercan demasiado.
“La gente me investiga e intenta averiguar en qué hotel me estoy quedando; también les gusta tocarme el cabello”, comentó.
“Todo mundo grita y grita. Me sigue pareciendo algo surrealista”.

bueno ahora se sabe por qe se ve un poko descuidado jajaa!!! lol!
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:55 am

Oh, Dios, ES IGUAL A MÍ!!!
xD
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:59 pm

joerr

bueno siempre esta guapo y perfecto hehe
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:01 am

Siempre lo pense jajaja
x eso amo a Edward Cullen no a Rob jajaja
aunq = es muy bellio pero q descuidado Razz
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:32 pm

Me encanta!!!..

ya con que le guste leer y la musica me conquistó!!
y el hecho de que sepa tocar piano!!!!! aiwebs_047
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robert pattinson no sabe usar la lavadora   Robert pattinson no sabe usar la lavadora Icon_minitime

Robert pattinson no sabe usar la lavadora
Página 1 de 1.