| Te odio, tan profundamente como te amo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Te odio, tan profundamente como te amo Lun Mar 02, 2009 5:55 am | |
| te odio tan profundamente como te amo. que maldicion que asco lo peor es acostumbrarse al abandono. ese siempre fue mi destino como si fuera un papel en las peliculas lo extremadamente doloroso es haberse sentido feliz tiempo atras. y ahora mirar a tu alrededor. y no ver nada mas k vacio. cuanto te odio hiciste de mi vida un paraiso, y un infierno tambien te amo quisiera saber que te paso. que hice mal si te aburri si encontraste algo mejor que yo.
no creo que existan mas posibilidades que esas. que asco me da tu orgullo.. que crece cada vez k te digo lo k siento. en espera de un cambio en vos. en la espera de que me des un indicio de que todo esta bien tengo una vida, me dijiste eso lo supe siempre solo que ahora no me incluis en ella.. menudo cambio. todo esta bien para vos. mientras yo no te saco ni un segundo de mi pensamiento. me envenena tu indiferencia. me llena de angustia odio y muerte. crece en mi la desesperacion. el miedo donde esta ese dios k yo creia para mi el unico? el que me cuidaba sea como sea? donde estas? sos solo un humano. un hombre. y basta solo entender eso para saber k nunca fuiste lo que pense. y que te acercaste mucho a ser lo que necesite para ser feliz. pero se ve que no tuviste mucha conviccion al decirme te amo. o al menos nunca tuvieron el significado que yo entendia. y le daba al decirte te amo.
no soporto mas. tu indiferencia. no quiero obligarte a ser quien no sos. lo triste es que ya no encuentro a ese k yo amaba. sos .......... diferente ojala aunque sea vos, seas feliz. yo no pido nada por que la felicidad no esta a mi alcance sin vos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Lun Mar 02, 2009 5:57 am | |
| Esto lo escribi .. hace unos meses.. en un momento de soledad y tristeza espero que les guste | |
|
| |
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Lun Mar 02, 2009 10:48 am | |
| Joder....menudos sentimientos tan profundos. Se nota cuando alguien escribe algo en un momento delicado Soy muy aficionada a la poesía y me encanta ésto que has escrito. Felicidades, escribes muy bien Si ya lo decía Shakira en su canción de "La Tortura"..."No puedo pedirle lo eterno...a un simple mortal...." Saludos Sangrientos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Lun Mar 02, 2009 6:35 pm | |
| gracias si.. normalmente escribo cosas buenas cuando estoy triste.. soy medio callada en persona pero cuando puedo escribir ... me es muy facil expresar sentimientos.. soy muy .. quiza mas de lo que me gustaria, sentimental | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Jue Mar 05, 2009 8:59 pm | |
| baaastantee sentimental, sii .. xdd aadiioooss ! | |
|
| |
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Sáb Mar 07, 2009 5:39 am | |
| ahora me siento igual o peor que en ese escrito mi chico me dijo que ya no me ama. | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo Mar Mar 10, 2009 3:05 am | |
| Que sentimientos tan profundos...! Yo también soy de expresar mis sentimientos/emociones mediante escritos, música y/o dibujos.. Supongo que es más simple de esa manera (para mí) porque cuando estoy frente a una persona: jaja Saludos... y no decaigas por lo de tú novio. Son todos exactamente iguales ¬¬ ójala hubieran unos cuantos Edwards Cullens para todas... | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te odio, tan profundamente como te amo | |
| |
|
| |
| Te odio, tan profundamente como te amo | |
|