Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 1:32 am
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que somos de diferentes países, he pensado en poner este apartado. Seguramente habrán algunas canciones que nos suenen y otras que no. También pueden ser en otro idioma, que no sea español ni ingles (por si hay algún fan del manga, o por ejemplo yo que soy de Barcelona) También, para que no nos de paja buscar las canciones que se recomienden, podemos poner los videos aqui y solo con darle al play, la podremos escuchar
Última edición por Alice Cullen el Dom Dic 14, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Mar Abr 14, 2009 3:35 am
Sisis estoy con ustedes meyer tiene muy buen gustoo,, Muse
¿Soy la única adolescente que le gusta la música clásica? xDD Pero no es lo único que escucho, amo el rock De todo tipo: punk; alternativo (SII, Aguante MUSEE!! XD); nacional (obviamente, de Argentina); sinfónico; etc... Pero, igual, tengo gustos musicales muy variados. Como por ejemplo, amooo la música del soundtrack de Crepúsculo; todo incluído: música clásica (Bella's Lullaby, Stuck here like mom, etc), rock (Muse: Supermassive Black Hole, Paramore: Decode, etc..) y todoos las otras canciones (Eyes on Fire; Flightless Bird, American Mouse; Full Moon; etc) Preferentemente, me gusta mucho más la música en inglés, porque en español no hay muchas canciones buenas de las que me gustan Por eso, mi banda favorita en todo el universooo es Nirvana (con mi super idolo: Kurt Cobain); aunque el estilo de ésta es grunge (yo les dije: mis gustos musicales son muuuy variados )
Belll cullen dijo todo lo que queria decir yo ajaj, de el sound track de crepusculo ehh resalto the black ghosts y Blue foundation que me gustan muchoo me gusta mucho Nirvana, y preferiblemente canciones en inglesss
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Jun 24, 2009 7:14 am
bueno aka dejo una canciion geniaL jee!! qe si vieron la melancolia de haruhi suzumiya seguro les gustthaaa estha song estha geniaL
bueno la cancion es god knows !! de aya hirano(mi idol japonesa)
aka el video de la cannciion
chaouu!!
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Jun 24, 2009 12:23 pm
Citación :
Andre
¿Soy la única adolescente que le gusta la música clásica?
No, no eres la única a la q le gusta la musica clasica, a mi tambien me encanta, luego escucho un poco d rock y mucho pop
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Jun 24, 2009 10:35 pm
lovesora escribió:
bueno aka dejo una canciion geniaL jee!! qe si vieron la melancolia de haruhi suzumiya seguro les gustthaaa estha song estha geniaL
HUUUUUUUUUU!!!!!!
'GOD KNOWS' RULES!!!!!!
Adoro ese solo de guitarra!! Estoy como desesperado buscando ese sencillo, sólo tengo el de 'Hare Hare Yukai', que ahora mismo lo pongo pues también me encanta.
Disfruten un poco de J-Pop.
Hare Hare Yukai (Ending de 'Suzumiya Haruhi no Yuutsu')
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Jun 24, 2009 11:23 pm
qieres la cancion de god knows?¿ io la tengo jeee!!mmm...si la qieres me avisas y the la pasoo chaouu!!!
Lovesora Admin
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Jun 24, 2009 11:33 pm
Bell Cullen escribió:
Por eso, mi banda favorita en todo el universooo es Nirvana (con mi super idolo: Kurt Cobain); aunque el estilo de ésta es grunge (yo les dije: mis gustos musicales son muuuy variados )
oh geniaL ahi alguien qe le gustha nirvanaaa!! la verdad si qe es de las mejores bandas
io thengo en mi cuarto un gran posther de kurt y la verdad de el tambien thengo mi coleccion privadaaa!!!! ahi bueno cuidattheee!!! chaouu!!