Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 1:32 am
Ya que somos de diferentes países, he pensado en poner este apartado. Seguramente habrán algunas canciones que nos suenen y otras que no. También pueden ser en otro idioma, que no sea español ni ingles (por si hay algún fan del manga, o por ejemplo yo que soy de Barcelona) También, para que no nos de paja buscar las canciones que se recomienden, podemos poner los videos aqui y solo con darle al play, la podremos escuchar
Última edición por Alice Cullen el Dom Dic 14, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 1:37 am
Ahora mismo no funciona la opcion de video -.- lo intento mañana
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 9:43 am
Aqui, aqui!! Presente!!!
Yo soy fan declarado de Japón y, claro, del manga y el anime, el cual consumo en cantidades industriales. Jajajajaja
Pues esto es el dueto M2M (a alguien les suenan? no se le conocen más de 3 albumes...) colaborando en el Soundtrack de "Pokémon La Pelicula". Creo que la serie ya es de culto y no se necesita ser un experto en dibujos animados para reconocerla.
El tema del video es muy divertido y tiene tanto que ver con Pokémon como la letra de la canción, osease: NADA!
Aún así es muy disfrutable. La canción se llama "Don't say you love me" del album "Shades of Purple".
Ojalá les guste o aunque sea sonrian con las palomitas de maiz.
No creo necesario dar la raducción pero aquí está el lyric en inglés:
VERSE 1 Got introduced to you by a friend You were cute and all that Baby you set the trend, yes you did oh The next thing I know we're down at the cinema We're sitting there, you start kissing me* What's that about?
VERSE 2 You're moving too fast, I don't understand you I'm not ready yet, baby I can't pretend No I can't The best I can do is tell you to talk to me It's possible, eventual Love will find a way Love will find a way...
CHORUS Don't say you love me You don't even know me If you really want me Then give me some time Don't go there baby Not before I'm ready Don't say your heart's in a hurry It's not like we're gonna get married Give me, give me some time
VERSE 3 Here's how I play, here's where you stand Here's what to prove to get any further than where it's been I'll make it clear, not gonna tell you twice Take it slow, you keep pushing me You're pushing me away Pushing me away...
CHORUS
BRIDGE Don't say you love me You don't even know me baby�
Baby don't say you love me, baby Give me some time...
CHORUS x 3
Alice Cullen Admin
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 4:35 pm
Me gusta tu canción, Danhiel
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Dic 14, 2008 5:58 pm
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Lun Dic 15, 2008 10:08 am
Yeah! Me gustó mucho la de "The Script"
Tema: Re: Música que nos gusta Lun Dic 15, 2008 10:14 am
Bueno, ésta tiene un video algo raro (bueno, muuuy raro) pero la canción es muy buena (Meyer tiene buenos gustos de música, no creen?) y de ahora en adelante será muy memorable para nosotros, los Twilighters, cada vez que veamos una tomenta eléctrica.
"Supermassive Black Hole" de "Muse"
Enjoy it, sream it, live it!!
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Lun Dic 15, 2008 10:01 pm
Danhiel Cullen escribió:
Yo soy fan declarado de Japón y, claro, del manga y el anime, el cual consumo en cantidades industriales. Jajajajaja
a mi tambien me gusta el anime, LOS ADOROOO!!! el manga, mas o menos, pero bueno! jajaja!
la musica q me gusta es variada...
pero me gusta mucho Ricardo arjona...
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Lun Dic 22, 2008 6:37 pm
La de MUSE me encanta *_*
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Mar Dic 30, 2008 7:45 pm
UFFF supermassive black hole sta demmm buenaaa me fascinaa!
deberia poner... otro buen grupo y me encanta es The Killers!!! y cabe destacar q la cancion Mr.Brightside esta en el Playlist de Eclipse =D y ya veoo xqueee!! ... esta me gusta ... y seguramente la han escuchado en la propaganda de final de temporada de E.R XDD se llama READ MY MIND
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Mar Dic 30, 2008 7:49 pm
Bella Swan de Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
a mi tambien me gusta el anime, LOS ADOROOO!!! el manga, mas o menos, pero bueno! jajaja!
A mi tambiennn me encantaa el animeeee xD y el manga lo q vengaa xDD
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Dic 31, 2008 8:55 am
HO SEE!!!!
The Killers está entre mis 3 grupos favoitos en inglés y 'Read My Mind' es de sus mejores canciones (solo tal vez por debajo de Bones) y su video es simplemente genial!!!! Supongo que mucho tiene que ver con el país en el que lo grabaron, pero bueno...
Que gran aportación!!
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Dic 31, 2008 9:01 am
Mar¡e Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
YEAH!!!
Ya necesitamos nuestro club...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Miér Dic 31, 2008 7:58 pm
Danhiel Cullen escribió:
Mar¡e Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
YEAH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que si!
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Ene 04, 2009 6:49 pm
Danhiel Cullen escribió:
Mar¡e Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
YEAH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que si!
Si! yo tambien me apunto!!
Club nuevo Rosalie!! XD
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Ene 04, 2009 7:40 pm
a quien le guste lo puede crear no solo es tarea de administradores XD
Tema: Re: Música que nos gusta Sáb Ene 10, 2009 9:27 am
bueno chicos, para cuando el nuevo club?
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Ene 11, 2009 7:00 am
Renesmee Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
Mar¡e Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:
YEAH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que si!
Si! yo tambien me apunto!!
Club nuevo Rosalie!! XD
Quedó muy bonito nuestro arbolito de citas (parece un arbolito de navidad y como ya está pasado de temporada...) pero ya dejemos en paz este valioso espacio de música y mudémonos a un lugar más apropiado.
Que tal... A nuestro club!!!
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Ene 11, 2009 7:42 am
Ok... Sigamos con el correcto contexto de este espacio:
Este también está entre mis gustos especiales de música en inglés. Crecí viendo estos videos en un canal espacializado y talvez de allí nació mi gusto por el anime (claro, en ese entonces, hace 10 años ni siquiera sabía que existía la palabra 'anime').
Toda la película de Interestella es genial, pero éste video en especial me trae muchos y muy agradables recuerdos. Lo comparto con ustedes:
Aquí estan los franceses de 'Daft Punk' con su tema "Digital Love", que es parte de su album "Discovery" y se incluye como un capitulo de "Interestella 5555", producción animada en la que participa el experimentado mangaka Leigi Matsumoto en la dirección de arte.
Disfrutenlo y ojalá los haga sentir tan bien como a mi!
También les dejo el lyric para que la griten conmigo Jajajajaja
"Digital Love"
Last night I had a dream about you In this dream I'm dancing right beside you And it looked like everyone was having fun the kind of feeling I've waited so long
Don't stop come a little closer As we jam the rythm gets stronger There's nothing wrong with just a little little fun We were dancing all night long
The time is right to put my arms around you You're feeling right You wrap your arms around too But suddenly I feel the shining sun Before I knew it this dream was all gone
Ooh I don't know what to do About this dream and you I wish this dream comes true
Ooh I don't know what to do About this dream and you We'll make this dream come true
Why don't you play the game ? Why don't you play the game ?
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Sáb Mar 07, 2009 3:11 pm
buff.. a mi me encanta casi toda la musica en ingles... la miro una y otra vez, veo la traduccion, me aprendo la letra y au.. cantando por lo bajo en clase! xdd normaal que no me valla mal ingles...¬¬ xdd bueno que mis cantantes favoritos son Rihanna, The Pussycat Dolls, Britney Spears, Jennifer Lopez y un monton (pero un gran monton xdd) de canciones sueltas de muchos mas cantantes : La Oreja de Van Gogh, Beyoncé, Miley Cirus, Demy Lovato, High School Musical .. (xdd), etc,etc,etc.. buenoo que soy de todo lo variado en ingles.. menudaa que estoy hechaa! besooos!
EDITO! : me encanta la nana de bella ( Yiruma - River flows in you ) No es la oficial pero me encanta y deberia haber sido esta la que deberian haber puesto en la peli
Última edición por miamorerestú el Vie Abr 03, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Vie Abr 03, 2009 5:28 am
Bueno a mi m gusta algo bn mmmm en fin m gusta el Punk-Rock
y mi gurpo favorito es Ska-P espero les guste:
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Sáb Abr 11, 2009 6:20 pm
¿Soy la única adolescente que le gusta la música clásica? xDD Pero no es lo único que escucho, amo el rock De todo tipo: punk; alternativo (SII, Aguante MUSEE!! XD); nacional (obviamente, de Argentina); sinfónico; etc... Pero, igual, tengo gustos musicales muy variados. Como por ejemplo, amooo la música del soundtrack de Crepúsculo; todo incluído: música clásica (Bella's Lullaby, Stuck here like mom, etc), rock (Muse: Supermassive Black Hole, Paramore: Decode, etc..) y todoos las otras canciones (Eyes on Fire; Flightless Bird, American Mouse; Full Moon; etc) Preferentemente, me gusta mucho más la música en inglés, porque en español no hay muchas canciones buenas de las que me gustan Por eso, mi banda favorita en todo el universooo es Nirvana (con mi super idolo: Kurt Cobain); aunque el estilo de ésta es grunge (yo les dije: mis gustos musicales son muuuy variados )
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Sáb Abr 11, 2009 10:01 pm
musicaa en ingles, foreeveer ^^
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Música que nos gusta Dom Abr 12, 2009 12:07 am
Si, foreverr
Tema: Re: Música que nos gusta Lun Abr 13, 2009 12:34 am
Creo que tengo tantas canciones que me gustan en ingles como las que me gustan en español.
Otra cosa... A mi también me gusta mucho escuchar música clásica, pero no la menciono porque no soy muy conocedor de ella. Es decir, aunque en mi celular tengo progamada la estación de música clásica para cuando se me antoje escucharla, no me acuerdo de los nombres de las canciones ni de los compositores, sólo la disfruto al momento. Y me pasa exactamente lo mismo con el Jazz.