Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Hola! Llegue jaja XD! Sáb Dic 13, 2008 9:29 am | |
| Nombre:María Emilia Pais:Argentina Ciudad:Berisso (Buenos Aires) Edad:16, en un mes 17! ¿Como conociste esta saga?al principio, al ver solo la tapa, me interezo, y la contratapa que decia de que edward era un vampiro, aun mas (me encantanesas cosas jiji). despues cundo me entere que iba a salir la peli, pedi los libros, justo para la fecha del dia del niño XD, aunq no lo sea, jajaja! ¿Otros libros que quieras recomendar? mmm, Harry Potter, aunq el 7° me haya desilucionado bastante, y cuentos de Edgar Allan Poe, pero eso si, debes consentrarte en cada palabra, porq algunas son complicadas, o su significado es bastante complejo, les aviso porq ya me paso, aunq me encanta espero, (como en todos los foros) hacerme de buenos amigos! besos!!! | |
|
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hola! Llegue jaja XD! Sáb Dic 13, 2008 2:01 pm | |
| Bienvenida!!!!!!!! | |
|
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Hola! Llegue jaja XD! Sáb Dic 13, 2008 8:15 pm | |
| Holaa!! ^^ encantada y la famosa frase, repetida en todos los temas de presentate xD "Que los Cullen te bendigan" | |
|
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Hola! Llegue jaja XD! Sáb Dic 13, 2008 9:50 pm | |
| muchas gracias | |
|
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| Tema: Re: Hola! Llegue jaja XD! Dom Dic 14, 2008 5:58 am | |
| gracias daniel, y q los Cullen t bendigan... t lo digo yo mejor, jajaja para que no te pongas mal.. beso! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Llegue jaja XD! | |
| |
|