¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Elitems
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliado2 Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliado5 Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliado4Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliado3 Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Pnafili Cabaret
Temas similares
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Vote_lcap74%Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Vote_lcap26%Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)

+6
nataly
XxEmOoJuD-CullenxX
TaMaRa
crepusculo1993
Andre
x_nena
10 participantes
AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Empty
MensajeTema: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:19 am

Robert Pattinson está harto de sus fans

Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) D3E2F0341F6886ACEADEA86735F1

El actor estaría muy estresado y perdiendo peso por el acoso de sus fanáticas.El
protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, no ve el momento de
volver a su casa de Londres para estar lejos de las garras de sus
admiradoras estadounidenses, a las que ya no quiere ver ni en pintura,
por ser demasiado "obsesivas".Pattinson está actualmente rodando
su nueva película, Remember Me en Nueva York, y está ansioso por volver
a Londres para "deshacerse" de sus fans estadounidenses.El
actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un
taxi que por poco termina atropellando mientras huía de un histérico
grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de
la ciudad para volver a su ciudad natal, Londres.Una fuente
declaró al New York Daily News que "Robert se muere por volver a casa.
Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan.
Dice que las chicas no paran de agarrarlo de la nuca y de la ropa y que
no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así.
Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo
que él estaba acostumbrado".Hasta sus compañeros de rodaje se
han mostrado preocupados por él. "Está muy delgado y estresado. La
gente del rodaje está muy preocupada por él... Robert no acaba de
entender por qué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por
las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan.
Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el
fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han
pedido que ignore a las chicas que le sigan", añadió la fuente.latercera.com

Esta copiado textualmente de un informe de lo mas inportante de msn Razzes raro, pero pobresito debe estar re stresado, con tantas xikas sigueindolo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre

Cantidad de envíos : 1073

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:47 am

Pobre estan lindo lo uiero consolar y no puedo Sad
http://shabbily.blogspot.com
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:56 am

k pobre aiwebs_003
ojala le dejen en paz aiwebs_056
a si lo unico k van a conseguir es ponernos mala fama a todas las fans
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:29 pm

joer pobrecito la verdad q debe ser super estresante
q te persigan niñas histericas todo el dia
no me estraña q este deseando volver a Londres
con sus amigos y familia pro va a descansar poco xk el rodaje de
eclipse empieza a mediados se agosto y segun dicen cuando acaben cn
eclipse van a empezar amanecer

XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:02 pm

buah vaya

esque aver esta bien ser fan y eso
pero esque hay chicas que la verdad se pasan

yo tambien me agobiaria
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:16 pm

k asko de niñas!! k mala fama estan dando
de las fans!! pobre!!...
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:55 pm

¬¬ MALDITAS FANS OBSESIVAS.......
pobre Sad....
que gente estupida.......
ai que hacerle cariñitoo andree jajajajajja
ojala lo dejen en paz, o si voy y las golpeo a todas juntas por artantes...
beso chicaass!!
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:43 pm

eaaa si si

esque son lo peor

es normal que con Robert o con los otros
no te puedes resistir a gritar llorar etc

pero llegar a hacer cosas fuera de sitio

xoka un poko la verdad
Andre
Andre

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:23 am

A mi lo que me pasa es que tendria verguenza de ser una desaforada fan loca por Robert es como re entregarte y bueno no es propio de mi ¬.¬ Sentiria que aunque sean muy pocas las oportunidades de una charla con el o hasta de formar una amistad (en una loca ocacion) la frase de el "Vos no eras la que me perseguias el otro dia" no me agradaría pero para nadaa, me daria mucha verguenza.
Y si yo realmente lo quisiera como mi esposo y pensara que somos tal para cual ♥ como algunas fans que dicen que si el las conociera se daria cuenta que estan hechos para vivir juntos, ¡ni loca se lo grito y lo persigo para todos lados sigiendolo para que entre en razon! No se dan cuenta que es muy estupido...
Disculpen si hiero a alguien
miamorerestú
miamorerestú

Cantidad de envíos : 1033

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:41 am

dices toda la verdad andree.. a mi tb me daria mucha vergueenzaa!
Lovesora
Admin
Lovesora

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:54 am

ahi no pobre la veerdad si fuera una fan loka si me daria verguenza de solo ver lo estresado qe se ha de poner esthe hombre ahi no,pero asi son de lokas la greengas ......ojala acabe pronto de grabar su peli y se valla a su casa Surprised
antonellita
antonellita

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:52 am

ES lo que le decia a mi mami hoy andre, que una puede estar obsesivaa y loca por rob,, pero si yome lo encontrara solo le pediria una foto y aun autografo,a lo sumo decirle que es mi favorito, no mas,...no me pondria a correrlo y gritarle desaforadamenteeee!!.....no seriaa normal...al menos eso pienso
Andre
Andre

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:01 am

Ese es es deber de una buena fan comportarse como tal... (Y)
Yo creo que a la una persona que volvería loca seria a Meyer si la veo caminar por la calle iría corriendo la abrasaría y le diriaaa graciaaaaass muchas muchas! ¡gracias! sos la mejor! me enamore de tus libros!! bla bla bla muchas verdades después, alguna fotito un autógrafo una que otra pregunta como: ¿Me recomiendas mas libros?¿ Tu escritor favorito?¿ Tu personaje favorito de crepusculo?¿ Por que no sigues con sol de medianoche? por faavoorrrrrr aja y cinco horas después la dejaría en paz ajaajaj

Creo que me emocione, a lo que quería llegar es que es a Stephanie Meyer es la única que en verdad molestaría si la viera.
nataly
nataly

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:35 am

ja,ja! la verdad que si yo viera a alguien de crepusculo estaria emocionadiiisima ,, soy personas pero me acercaria con el con educacion! y aunk por dentro te estaria en estado de shock mezclado por alegria intentaria paracer lo mas seria posible,, pro las estadonidense se pasas muxo,, tienen las suerte que kasi todos los famosos viven alli y lo pueden ver cualkier dia!es algo k no entiendo pork si de verdad lo aman como muxo k dicen pork no lo demuestran dejandolo en paz!,, sabiendo lo muxo k le fastidia que le acosen!... bueno esto es de lokos
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:38 am

Bueno no me dio tiempo de leer la noticia completa pero por un lado hay que decir que hay fans y fans y q no se puede quejar de ellas! estas fans son las que le estan dando el exito, las que lo estan haciendo tan popular. . . bueno a mi gusto un actor debe tenerle mas cariño a sus fans no estar todo el tiempo quejandose. . . que le vamos ha hacer. Esta es mi opinion a mi esque robert cada vez me cae peor...-.- yo se que tener a las fans istericas tiene q ser insoportable pero luego ay otras fans como son las de este foro que no se merecen que le digan q se canso de ellas....sinceramente deberia cuidar a sus fans porq un actor es lo que tiene sus fans.....
nataly
nataly

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:49 am

Rosalie Hale escribió:
Bueno no me dio tiempo de leer la noticia completa pero por un lado hay que decir que hay fans y fans y q no se puede quejar de ellas! estas fans son las que le estan dando el exito, las que lo estan haciendo tan popular. . . bueno a mi gusto un actor debe tenerle mas cariño a sus fans no estar todo el tiempo quejandose. . . que le vamos ha hacer. Esta es mi opinion a mi esque robert cada vez me cae peor...-.- yo se que tener a las fans istericas tiene q ser insoportable pero luego ay otras fans como son las de este foro que no se merecen que le digan q se canso de ellas....sinceramente deberia cuidar a sus fans porq un actor es lo que tiene sus fans.....

que razon tienes! nunca lo habia visto de visto de ese modo
miamorerestú
miamorerestú

Cantidad de envíos : 1033

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:58 pm

talvez yo si la haya visto de este modoo pero no iguaal, es una buenaa explicacion

aprendee, robert Evil or Very Mad
antonellita
antonellita

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:42 pm

Sii es verdad,, pero....no creo que se haaya referido a todas sus fans,,...para mi hablo solo de las que lo acosan....
porque seria medio injusto que hablara de todas,, cuando no las conoce....y cualquier famoso no haria eso...si fuera inteligente y humano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)   Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño) Icon_minitime

Robert Pattinson está harto de sus fans (pobre mi niño)
Página 1 de 1.