Autor | Mensaje |
---|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Sáb Mayo 16, 2009 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Sáb Mayo 16, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Dom Mayo 17, 2009 3:23 pm | |
| yo la verdad esk no me di cuenta pro unos dias despues de ver la peli me lo dijo una amiga a mi me gusta saber estas cosas asi sabes mas de como se izo la peli
| |
|
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Lun Mayo 18, 2009 8:38 pm | |
| Y sabeis el salto en el que Edward y Emmett chocan cuando juegan a beisbol¿ pues no era tan alto como parecia , solo saltaron 1 metro xD y luego hicieron fotomontaje xD Sabeis cuando Edward brilla en la escena en que le da el sol , pues brilla gracias a un liquido que lleva muchisima sal xD Spero que os gusteeen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Lun Mayo 18, 2009 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Mar Mayo 19, 2009 1:58 am | |
| Con mucha sal? xd, siis me gustan | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Miér Mayo 20, 2009 6:37 pm | |
| que guay....si no me lo hubierais dicho,nunca lo hubiese adivinado!! jjajaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Miér Mayo 20, 2009 9:47 pm | |
| Aver supongo que esto ya lo save mucha gente pero crepusculo surgio gracias a un sueño de Stephenie meryer , ella soño con la escena del prado , pues esa la primera escena que se grabo xD Sabeis la parte en que Edward corre a cojer la pelota de beisbol , pues esa parte la hicieron con unos cables conectados cada uno en un lado del campo , entonces los actores se ponen entre dos cables y los conectan asi da el efecto de velocidad aunque sus pies nunca tocan al suelo , ESA ESCENA LE DOLIO MUCHO A ROBEEEEEEEERTTTTTTTTT y otra cosa curiosa , hay escenas malas... sabeis la escena de final en que edward se hace el dormido en el hospital , pues la cabeza le canvia de lado ... no se supone que esta dormido xD Que os gusten ¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Miér Mayo 20, 2009 10:01 pm | |
| Ai no sabiaaa lo del sueño, que bueno ojala yo sueñe algo parecido escriba una novela tan buena y me haga super rica.
Ai que despistada no me di cuenta : P, aja me tienen que decri para que me de cuenta. Pero esta bien toptal no duerme : P
Me encantaaaa, de donde sacas la informacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Miér Mayo 20, 2009 11:24 pm | |
| jajaja es verdad! le cambia de ladoo! xdd
de donde sacas todo estoo??
a x cierto , si sabia lo del sueño! xd
yo sueño cosas raras xddd | |
|
| |
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Jue Mayo 21, 2009 9:32 pm | |
| hay un DVD especial para fans pues alli sta todo xD ya os dire mas mañana que hoy no he visto nada ajajaj lo del sueño lo sake de una entrevista | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Sáb Jun 06, 2009 5:46 pm | |
| Curiosas...las cosiitass...^^ estoo de crepusculo es lo mejor...^^ | |
|
| |
Sophie Pattinson Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Pilar Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Sáb Jun 06, 2009 10:39 pm | |
| holiiss!! jje si chikisss es ella ,en el DVD muestra como fue ese procesoo de la pequeña escen ke teniaa!hasta le keriian dar un par de lineas para que dijera en l pelii!!!pero ella no keria x miedoo de no estropear la pelii les digoo ke sii hubira tenido lineas hubiera estado estubieraa re buenoo segun la directoraa myer parece como que si estubiera escribiendoo Breaking Dawn,Amanecer,x ke en esa epoca todavia no habiia saliidoo... kiss | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O Jue Jul 09, 2009 7:53 pm | |
| siii yo lo vi,,la camarera dice aki tienes stephanie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stephenie sale en la pelii! o.O | |
| |
|
| |
| Stephenie sale en la pelii! o.O | |
|