Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Vampire knight Mar Jun 16, 2009 10:59 pm
estha es un anime pero ps es serie al fin y alcabo y ps creo qe aqui en esthe foro ahi personas qe les gustha el anime ademas la historia es buena, qe astha puede llegarles a gusthar alos qe no ven esthe tipo de dramas Argumento la historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Bueno a simple vista no es bastante bueno el argumento pero conforme va avanzando te va atrapando la histria asi qe es una historia que the gustara y the hara desear en cireta forma conseguir un vampiro rapido
Son dos temporadas vampire knight (tiene 13 cap ) y vampire knight Guilty (tiene 13 cap ) aka les dejo el opening
nada mas lo consegui con sub en ingles jee!!!
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Vampire knight Miér Jun 17, 2009 3:44 am
Mmmm no me gustan muchos los animes... igual creo que fue el que mas me atrajo hasta ahora pero igual no me convence
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Vampire knight Dom Jun 21, 2009 6:49 am
Wow anime y Vampiros lo ideal ajjajaja grax esta re buena
oveja_gris Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : en mi infierno personal... Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Vampire knight Vie Jul 31, 2009 7:42 pm
aiii Vampire knight *.* yo amo a Zero jajaj, pobre, me da lastima al final u_u
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Vampire knight Sáb Ago 01, 2009 3:08 am
si !!!ahi zero el es tan sexii y guapoo!!!io quiero un zEro!!!
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : en mi infierno personal... Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Vampire knight Sáb Ago 01, 2009 4:35 am
yo tambien *.* jajXD pero ya te digo, me da lastima al final T.T
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Vampire knight Dom Ago 09, 2009 3:06 pm
yo emepezé a ver la serie y la deje por el tercer capitulo por lo examenes T_T
Tema: Re: Vampire knight Lun Ago 10, 2009 4:31 am
aii noo que mal u.u yo tuve que dejar death note T.T me queria matarrrr, pero ahora voolvi jajaj
Lovesora Admin
Tema: Re: Vampire knight Lun Ago 10, 2009 8:34 pm
ahh si death note esta geniiaL io amo a kiraa!!!!
Tema: Re: Vampire knight Lun Ago 10, 2009 8:42 pm
jajajaXD, yo AMO a L!!! llore cuando murio T.T, ñoooo jajaj (??) porque se tuvo que morir! T.T
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: Vampire knight Jue Abr 15, 2010 1:08 am
yo igual un dia trate de sentarme en una tabla como siempre se sienta el i me cai de la banca !!! jajajajaja ________________________________________________
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Vampire knight Lun Jul 19, 2010 8:16 pm
Este tema esta un poco abandonado, Death note, me vi los primeros 5 caps, pero lo tuve que dejar, Vampire Knight me lo vi entero, lo amo, Zeroooooo(Pobrecito, Yüki re mal, lo dejoo) Parece que sigue, el manga(el comic original) sigio después de que Yüki se va... Encontre este video, donde dice que vuelven y todas cosas asi, pero no sigio mas...
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010