elizabeth "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Vampire Academy Miér Abr 28, 2010 2:41 am | |
| Pues si les gustan las historias de vampiros, este libro les encantara, creo, no lo sé con seguridad, que hay una serie de tv también. El nombre de este libro es Vampire Academy y es una novela de Richelle Mead.
La historia nos cuenta sobre los Damphir, mitad humanos mitad vampiros que tienen la obligación de ser guardianes de los moroy, vampiros mortales que utilizan sus talentos para el bien. Por otro lado, los strigoi(vampiros inmortales que se alimentan con la sangre de los moroy para volverse más fuertes)estan acechando la academia donde estudian, Rose (damphir novicia), Lissa (princesa moroy) que después de ser regresadas al instituto después de su escape, se enfrentaran a sus peores pesadillas. Pero las cosas se complican, cuando Rose comienza a fijarse en Dimitri, su mentor en las artes de defensa, pues los damphir no pueden enamorarse, son entrenados única y exclusivamente para proteger. | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire Academy Miér Abr 28, 2010 3:07 am | |
| WOW :O increible la historia voy a comprarmelo | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Vampire Academy Dom Mayo 02, 2010 9:30 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Vampire Academy Lun Mayo 10, 2010 9:40 pm | |
| Si es bastante entretenida, la historia es bastante original y llamatiba, te atrapa desde el principio. | |
|
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire Academy Mar Mayo 11, 2010 1:30 am | |
| | |
|
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire Academy Miér Mayo 12, 2010 4:47 am | |
| segun me dijo una amiga los libros estan buenisimos
yo tengo descargados el primero y el cuarto.. creo
pero hasta ahora no me los he podido leer
espero que en un tiempo que tenga lo pueda hacer^^ | |
|
| Tema: Re: Vampire Academy Sáb Mayo 15, 2010 3:46 am | |
| bueno,pues si se tardan en salir los demás, hare el intento de bajarlos tambien y leerlos por este medio. | |
|
| Tema: Re: Vampire Academy Sáb Mayo 22, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Academy | |
| |
|