| Tribu urbana | |
|
+5[ Karlilla Cullen ] Danhiel Cullen x_nena miamorerestú Andre 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Tribu urbana Lun Jun 01, 2009 10:02 pm | |
| Aparentemente, hay una batalla en ciernes entre la gente que adora Crepúsculo y la gente que no. Los primeros se llaman a sí mismos Twihards, mientras que los otros son los Antis. Puede sonar a pasatiempo juvenil sin mayor importancia, pero lo cierto es que hay documentados cientos de ataques y reacciones violentas de fans adolescentes obsesionados con esta saga.
Cuando no te gusta algo, dejar patente tu disgusto es totalmente normal, pero parece que aquí el problema es que hay Antis que se dedican a hostigar a los Twihards provocando todo tipo de situaciones desagradables. Por otro lado, hay Twihards que no aceptan ni la crítica más mínima y casual, así que la culpa es tanto de unos como de otros. Se han dado casos de peleas a puñetazos, bofetadas, quemaduras de cigarrillos, amenazas, acosos telefónicos, brazos y dedos rotos y casi cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Ya os podéis imaginar que son historias de los americanos, por ahora no parece que el asunto se haya extendido más allá de las fronteras de Estados Unidos. Incluso es probable que algunas de las quejas que circulan por Internet no sean más que un invento de los fans intentando atraer todavía más atención sobre este fenómeno vampírico, pero muchos de los casos son reales.
Una amiga me conto que se supone que en argentina la tribu urbana que le gusta a crepusculo se llama vampirgirls, ajaj sinceramente no me gusta mucho el nombre.
Espero que les guste la info... | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Lun Jun 01, 2009 10:04 pm | |
| diooos q fuertee nooo??
pero, todo x twilight!!! xd | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Mar Jun 02, 2009 1:08 am | |
| yaaaaaa q onda como tanto ??' osea = es cierto q vaces molestan las criticas pero tanto como para llegar a la violencia estan mal eee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Mar Jun 02, 2009 3:20 am | |
| Nos hacen quedar mal a todos ¬¬ | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tribu urbana Jue Jun 11, 2009 11:52 pm | |
| Me parece muy raro ya que los fans de crepúsculo no se pueden distinguir a simple vista como otras tribus urbanas que ya han sufrido de algunas agresiones... En fin, creo que cualquier tipo de agresión física es reprobable. Porcierto que yo sólo conocía el término Twilighter, pero igual los otros me parecen raros Jeje | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Vie Jun 12, 2009 12:49 am | |
| Ay no u_u
Porque la gente simplemente no puede respetar gustos y preferencias .__. Estes de acuerdo o no, no es motivo para iniciar algo asi, daños fisicos nono.
Espero eso ya no esté mas adelante, y mucho menos que salga de Estados Unidos, pero la gente está tan mal en este mundo hoy ._. | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tribu urbana Jue Jul 09, 2009 12:15 am | |
| - nataly escribió:
- no me extraña k rob se kiera ir a inglaterra en estadosunidos estan locos!
madre mia,,! Ajjaa si!!! | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Jue Jul 09, 2009 1:43 am | |
| oh qe fuerttheee:S
bueno qe se le va ha hacer chaou | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Vie Jul 10, 2009 9:49 pm | |
| estoy con andre lo unico k hacen es k kedemos mal todos los fans de crepusculo | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Vie Jul 10, 2009 11:27 pm | |
| yo tambn estoy kon vosotras,, es muuy injusto k ablen mal de las fans en geneal sabiendo k hay fans komo nosotras k no somos asi! | |
|
| |
princesacullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Tribu urbana Mar Jul 28, 2009 3:07 am | |
| La gente cada día esta mas loca jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tribu urbana | |
| |
|
| |
| Tribu urbana | |
|