Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Historia de la Tribu Quileute Lun Mayo 18, 2009 5:41 am | |
| La tribu nativo americana que habita en La Push es real. Stephenie se topó con ella mientras investigaba la región donde se localiza Forks, y sin querer, formó parte importantísima de la historia de Bella. La tribu Quileute es una pequeña tribu conformada por 750 personas. Viven en la reserva india Quileute desde 1855. Se localiza en el condado Clallam County en Washington, donde desemboca el río Quillayute, en la región de La Push. Los Quileute forman parte de la familia Chimakuan, de la que también formaba parte la tribu Chemakum, que fue eliminada por los Suquamish en la década de 1860. El dialecto Quileute es único, ya que es de los 5 idiomas en todo el mundo que no tienen sonidos nasales (m, n) y el idioma de su tribu hermana desapareció junto con ella. En la época pre-colonial, la tribu sobrevivía de la pesca, la caza de ballenas, y construcción de casas que resistieran las lluvias de la región. Lo saque de http://es.twilightpoison.com se las recomiendo esta buena la pag, (por si no la conocian). | |
|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Historia de la Tribu Quileute Lun Mayo 18, 2009 2:20 pm | |
| umm si es verdad no se quien me lo dijo | |
|
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Historia de la Tribu Quileute Lun Mayo 18, 2009 7:45 pm | |
| ola
k xula la istoria yo no sabia k existieran en realidad
la pag esta bien | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Historia de la Tribu Quileute Mar Mayo 26, 2009 6:47 pm | |
| Que bueno! Me encanta cuando las historias tienen algun fundamento historico real.
saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de la Tribu Quileute | |
| |
|