Autor | Mensaje |
---|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Abr 22, 2010 12:49 am | |
| mmm ps chat facebook bajar musica e imagenes y escribir en otro foro jajaja y tu qe ases?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Abr 22, 2010 11:36 pm | |
| - Mariajo92 escribió:
- Pues ahora estoy viendo informacion sobre michael jacksoon!
Es que ayer fui de excursion a Madrid, a ver el musical de michael jacksoon! Me encantooo!! *O* Y aora me he picado en saber mas y mas sobre eel! Me gustaria haber empezado a interesarme mas por el antees, cuando aun seguia vivo... Os gustan los musicalees? mm ps no se sii glee una serie de tv cuente de aii en fuera no e viistto musicales y qe cuantas?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Abr 23, 2010 12:12 am | |
| pues conecttada e el facebook y chat hahahaha XD me acorde de un diia fue ase qmo un mes qe sstaba en la escuela sacandole punta a un lapiz con una navajitta y resulta qe no se qe me paso como siiempre staba en estupilandia y me corte el dedo enttonses empese a sacudiir la mano hahahaXD y manche todo el salon el piso amis amigos y amigas de sangre fue una exageracion de sangre hahaha XD atti nunka te a apasado algo paresiido en clases?? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Abr 24, 2010 7:06 pm | |
| madre mia!!! nunca jjajaja una vez en el patio estaba bajando las escaleras y me maree un poco, mire al suelo y me cai. Menos mal q mis amigas me cogieron si no, no estubiera contando la historia jajajaj es que me iba a dar en la cabeza con la punta de un muro... me sentia super mal ese dia y tan torpe q soy... | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 12:23 am | |
| hahahahaha XD tubistte suerte no mi escuela es de 1 solo piso. ami una ves me paso algo paresiido mm bueno io sii me caii as de cuentta qe yo soy demasiiado menza para caminar y escalar ni se diga resultta qe io y otro grupo de amigos nos fuimos a escalar un cerro (una montaña) y qmo abia muchas piedras pues ami me daba mniedo pero de todas formas me subi y resultta qe todos iban biien adelantte y io iba apenas en la orillitta cuando me empesaron a gritar qe me apurara ps fue lo que ise y cuando voltee asia el suelo me desconsentre y me cai y me fui rodando y rodando astta la bajada pero no me paso naada, para cuando ya me qede a salvo en una qmo partte lisa me qiise parar pero no pude x la verguenza y me soltte riiendo cuando me dii cuentta qe todos esttaban grittando me qede io pensando "esttoy muertta"... a nadiie sle olvido eso y cada ves qe pueden me lo recuerdan u.U qe verguenza | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 5:10 am | |
| jajajaja pobre!!! ah, y ya que lo dijiste yo tambien te lo recordaré jajaja es mentiraaa.... yo por suerte jamas me caí de las escaleras en el colegio
que estas haciendo ahora?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 6:33 am | |
| sttoy mm en el foro y asiendo una estupida tarea donde tengo qe poner xqe los sismos son castigo divino aqiien se le ocurre ese tipo de tarea achh!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 6:57 am | |
| huy! yo tambien supuestamente estoy haciendo tarea jeje "buscando info en internet" y nada que ver lo dejé para mañana y estoy segura de que no la voy a hacer asi que ya tengo una nota asegurada para el lunes: 1 (UNO) jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 8:38 am | |
| aaah me recordastte qe ttengo examen mañana hahahaXD pero gracias a dios estoy exentta hahaa XD es de quimica iiurs!! sqe soy nerd haha mm ps ami sabe qmo me qedariia la tarea, ya qe nunka en mi vida e leido la biblia, solo veo los programas del discovery qe salen de semana santta pero astta alli y se mas o menos pero io la biblia jajaja no somos compatibles | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 1:18 pm | |
| es verdad tambien tengo un examen para mañana. y para el jueves y seguro q mañana me dejan otro... q orrible!! q asignaturas te gustan mas? | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 25, 2010 7:20 pm | |
| Informática e Inglés ^^
Y las tuyas? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 1:35 am | |
| QUIMICA!!!!!, HISTORIA!!! y GANADERIA!!!
y las tuyas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 2:25 am | |
| naturales,y música( es lo que mejor me sale XD!!)
P/D:isabelcullen, siento curiosidad, como es la materia de ganaderia??? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 2:41 am | |
| mm ps ganaderia es donde salimos al campo y cuidamos borregas (ovejas) nos enseñan todo sobre animales como vacas, gallinas, bueno todos los animales "comestibles" nos ensañan sobre el comercio la venta de carne animal nos enseñan sobre cuando dan a luz, bueno es una clase qmo veterinaria | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 2:43 am | |
| guau!! debe ser lindo tener una materia asi...
| |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 2:47 am | |
| pues ni tanto la otra ves, el maestro trajo el aparatto reproductor de la vaca y nos enseño los ovarios fue realmente asqueroso, ademas de qe cada sierto dia tenemos qe limpiar las asqerosidades qe asen las borregas pero fuera de eso stta muy curada la clase | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 2:57 am | |
| SII, encerio fue asqeroso y todabia nos tomamos fottos qn esa cosa hahahaha XD pero un omento qe jamas olvidare es cuando, nacio un nuevo borreguito y su mama se murio y me lo dieron para que le diera leche con una mamila, eso fue espectacular, otra fue cuando le escuche el pulso a una borrega me dio ttantta ternura | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 3:00 am | |
| ajaja que lindo... tu colegio queda cerca de tu casa?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 3:07 am | |
| sii qmo a dos cuadras mas o menos, pero dentro de poco me cambiare de casa y pasare otro nivel de colegio ya no ire a una secundaria sino aun cobach y ese sii qe me qedara lejos
y tu vives serca del cole?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Abr 26, 2010 3:27 am | |
| si jajaja es una secundaria tecnica osea qe nos enseñan computacion, ganaderia, agricultura, y apicultura, es una escuela muy grande ya qe se basa en el campo y nuestro sector qe es el ganadero se situa gusto atras de los salones, bueno a unos pococ metros ya qe el apeste es penetrante hahahaha XD tambien arreglamos cercos y cosas asii es mas estte mes vamos a perder clases hahahaha XD xqe iremos a inyecttar perros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat (New game) | |
| |
|
| |
| Chat (New game) | |
|