Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jul 01, 2009 1:32 am | |
| jajaja kien como uds q tienen sus vaca... yo tenu q hacer pre practica jajaja
y bn mis notas shiii nu m kejo m va re bn aunq este es mi ultimo año y ya m da flojera jajajaaj es tan raro siempre re estudiosa y en mi ultimo año m toy poniendo media porra jajajaa
y ud como van pasamos de año escolar (para las q estudian) o pasamos de vanco???
Y para las q no conseguimos un ascenso??? | |
|
| |
Robfaan Vuelves a Forks
Cantidad de envíos : 428 Edad : 27 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Oct 28, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Oct 30, 2009 3:38 am | |
| Pues bueno os voy a contar yo algo muy interesante jajajaja.... LLevo semana y media con un esguince en el tobillo casi sin poder moverme xk no es la primera vez k me lo hago y estoy ABURRIDISIMAAAAA!!! jeje | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mar 27, 2010 2:01 am | |
| wuajajaja me les uno pobre de tti qe weba esttar asii bueno ps yo estte dia salgo de vakasiiones wiiiiiii x 2 semans na na de escuela wiiiiiiiiiii | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mar 27, 2010 9:00 pm | |
| Yo tengo que ir a un campus de basket y... a ver, vale, me gusta mucho el basket, pero no conocia a nadie que fuese de mis amigos, hasta que uno me dijo: Eeii!! Que yo tambien voyy!! Me quite un peso de encima XD Ahora si que tengo ganas de ir XD
Y que hareis vosotras? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Mar 28, 2010 2:16 am | |
| yo ire a akino....aqi nomas jajajajajaja qmo soy porristta el 5 y 6 de abril abra desfile asii qe ttengo qe ir para aya x mas flojera qe me de pero el 5 llebaremos luces miientras bailamos y nos llebaran a cenar siiiii y grattis comida grattis ........... fijatte sherry qe ami ttambiiien me gustta el basket siiempre en vacasiiones nos vams miis priimos a jugar al campitto de mi localiidad de noche me la paso super, pero en mi escuela estta ese club y como soy muy debilucha para los deporttes me salii esqe juegan puras grandottotas y yo soi exajeradamentte chaparra asii qe como el basket es alo uniko qe mas o mens le ago me sali a faltta de fuerza y me metti al club de ciienciias y ttengo punttos extras en ttodas las matteriias jajajajajaja soy nerd a mucha honra y que ondas como esttan todas qe an echo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Mar 28, 2010 8:31 pm | |
| Yo postear mucho! XD
Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Mar 29, 2010 11:01 am | |
| vi la peli del hombre lobo empese a leer eclipse salii de vacasiiones wiiiii!!!!!! me comi muchas papittas, sodas, mini mamut de 1 peso y mmm sali a varias fiiesttas disfruttando de mis 15 resiien cumplidos jajajaja soy miss primavera aaa ademas de qmo sherry postear mucho y ver muchas fottos de robert pattinson que an echo travesuras o solo porttarse biien ???? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Mar 29, 2010 4:14 pm | |
| Portarse biieeenn!!! Soy un angelito Y que hareis estos dias de vacaciones? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Mar 29, 2010 11:35 pm | |
| tareas lo bueno qe es de histtoria x qe me enkantta y es faciil, ademas de andar en la calle dormiir mucho asta qe se me inche el ombligo y desfilar bailar jajajajjajajajjaja party every day mmmm contarnos algo de ustedes????? (nose qe poner) | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Mar 30, 2010 9:21 pm | |
| Que hoy me han hecho una broma y he terminado el medio de la calle haciendo "Muuu" (vaca) sola. Que ridiculo, por favor TT.TT
Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 12:10 am | |
| ammmm no lo se ummm me la paso escuchando musika amm umm y qiiero aprender a tokar piano qe musika escuchan frecuentemente?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 4:23 pm | |
| Sii!! Eclipse, por 6 vez Y tu? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 8:41 pm | |
| no no tengo tiempo pa na que opinas de rammstein? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 8:44 pm | |
| Que me suena a chino! xD
Que es? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 9:48 pm | |
| En general no me gusta la musica, me pone nerviosa. Pero si me gustan las canciones que no tienen letra. Tambien canciones de Cassi Thomson y mm... como se decia... ah! Apologize! (sobretodo porque, si os fijais, en una cancion de Cassi Thomson (Caught Up In You) sale Taylor (L) y en Apologize, Taylor hizo un proyecto para el instituto, que le salio muy bien xD)
Y a ti que tipo de musica te gusta? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mar 31, 2010 11:38 pm | |
| mmm pues mas o menos rock pop, banda, poko metalero no mucho xqe algunas me dan miedo mm ps no se mucho de generos pero cuando hablo de las bandas qe me gusttan me disen aa rock pop o cosas asi ttambien escucho poko rock pesado pero me dan miedo algunas y a usttedes qe peliculas o actores (aparte de los de crepusculo) directores de ciine tambiien cuales son sus favoritos?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Abr 02, 2010 2:35 am | |
| mm ps peliculas el hombre lobo, valentine`s day, pirattas del caribe, desde mi cielo, spider man!!!!!!!, super man, orgullo y prejuicio, el diario de bridget jones, mm creo qe eso es todo de acttores benicio del toro, orlando bloom, jonhy deep, mmm, eva longoria, amm umm, penelope cruz, keira knightley, colin firth, tom cruise, y creo qe son todos. sii mariajo amii ttambiien me dan miiedo esos griittittos seme acen medio sattanicos:D y ustedes cuales son las cosas qe dettesttan?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Abr 04, 2010 4:34 am | |
| que aqii no hay ciine no hay amm umm qe se burlen de las cosas qe me gusttan mmm qe mas ....... qe sean egocentricas qe se crean la ulttima coca cola del desiiertto, odio el narsisismo, qe me digan qe aser. uuuuuuuuuh son muchas cosas y usttedes hay algo qe no les cuadra de la saaga crepusculo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Abr 07, 2010 10:59 am | |
| No me cuadra una cosa, pero ahora no me acuerdo que era xDD :p
Y a ti? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat (New game) | |
| |
|
| |
| Chat (New game) | |
|