Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 17, 2010 5:46 pm | |
| Bueeno, estaba haciendo una firma para x_nena, ahora la colgare xD
Y vosotraas?? | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Jun 18, 2010 1:34 am | |
| estoy festejando primera ves que veo un partido de futbol y MEXICO GANA 2 - 0 CONTRA FRANCIA CHICHARITO!!! DALE CHICHARITTO CHICHARITO!!! G-O-O-O-O-O-O-O-O-L!!!!!! DEL CHICHARITTO CHICHARITO HEY HEY ESE ES PENAL PENAL ALA V... YA LA HICIMOS CUAHUTEMOC CUAHUTEMOC DALE DALE G-O-O-O-O-O-O-L!!!!!!! jajajaja!!! estoy muy emocionada CHICHARITO (LLL) CUAHUTEMOC (LLL) JAJAJAJA!!! URUGUAY VAMOS CON TODO!!!! MEXICO MEXICO RARARARA!!! y vosotras que acen¿? | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Jun 20, 2010 1:40 am | |
| no manches a nosotros nos mandaron a hablar de direccion porque no ibamos al colegio JAJAJA!!! pero era que estabamos vacunando y como vacunamos nomas 3 dias los demas no fuimos JAJAJA!! y nos mandaron llamar aah si pueden visitar mi blog http://aalondraa.blogspot.com/ es sobre una historia DEMONIO BLANCO JAJAJA!!! en honor a mi cancion favorita de la saga A WITHE DEMON LOVE ahi para que lo visiten ya post el prologo | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Jun 20, 2010 7:07 pm | |
| Pues yo hoy por la tele he visto un anuncio de un concierto de Rammstein y me ha hecho pensar en crepusculo1993 xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Jun 21, 2010 1:22 am | |
| aah sea lo que sea odio el equipo de argentina ese maradona me incha las pelotas y otro señor que juega el messi haaa lo odio me caen mal (no soy la unica mexicana que dise eso) mm sherry ya me has echo pensar en crepusculo1993 JAJJAA | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Jun 21, 2010 1:10 pm | |
| a mi no me gusta ni un poquito el futbol y sobretodo cuando meten un GOL!!! y todo el mundo grita ... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jun 23, 2010 2:25 am | |
| SI... gracias a españa mi mejor amigo me debe 10 pesos JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jun 23, 2010 9:33 pm | |
| Jajaja! Bueno...que contais? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jun 23, 2010 9:53 pm | |
| pues JAJAJA!!! ni se imagiinan lo que hise ahora si les conte que salimos ahora de la escuela y mañana es la graduacion verdad¿? Bueno el caso es que unas amigas que van mas abajo que yo en grado como un año creo... a poes le pidieron el carro a su papa y como tiene un jeep le quitamos una lona o algo asi que tiene arriba y nos fuimos a dar la vuelta despues de la escuela, el caso es que unas chamakas que nos caen muy mal estaban sentadas en la acera, y les gritamos "quieren raite" entons ellas empesaron a gritar "si, si, si" y les dijimos "y lo quieren mucho" JAJAJAJJA!!! para cuando volvimos a pasar, nos tiraron con un PAÑAL qe ASKO!!!!! pero no nos dieron entons volvimos a pasar y nos tiraron con otro pañal nomas que este otro si estaba mojado yo me enoje y me gaste todo mi dinero comprando un powerade una soda y dos volis de gelatina, cuando volvimos a pasar la chamaka nos iba a tirar con nose que cosa el caso es que le gane le tire todas las porqueriias en la cara. ESTOY AMENAZADA DE MUERTE!!!! JAJAJAJA!!! no!!! y para rematarla nos fuimos al rio y como donde vivo es pura tierra, desierto, y mas tierra y dunas, nos fuimos a subir las lomitas en el jeep y casii nos volteabamos JAJAJAJ!!! "dije demonios no alcanse a graduarme" JAJAJJAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jun 23, 2010 9:58 pm | |
| Jajajajajajajaja! Nunca he tenido yo una pelea asii...y mira que hay gente que me cae maal...pero nunca he tenido ese tipo de riñas de tirarme cosas! jajajaja Que risa! xD y raite que es? que si querian una vuelta en el jeep? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Jun 23, 2010 10:12 pm | |
| Siii... ese es mi lenguaje hermoso JAJAJA!!! es que haci hablamos en pitiquito muahahahaha!!!!!
y que ases¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 12:31 am | |
| Jaja! Pues ahora mismo estoy instalando los sims 2 para jugar un rato, que estoy aburrida! xDD Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 7:39 am | |
| aqui llorando porque me duelen las malditas uñas y no puedo enviar mensajes de textos aaaaaaah me muero!!!!!! y vosotras que cuentan | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 8:24 am | |
| puxii pobresilla yo toy desvelada nu puedo dormir he contado mil vampiritos y nada nu m duermo al contrario mas despierta stoy xD | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 8:30 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 8:36 am | |
| tu duermete tienes clases marrato xD mi teclad esta loko, tiene algunas letras cambiadas jajjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 8:48 am | |
| JAJAJAJA!!! que curado eso no pues yo no puedo escribir con estas asquerosas pesuñas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 9:13 am | |
| Oh no les e contado otra cosa que me paso hoy JAJAJA!!! resulta que mi mama me envio en bus a la ciudad cercana a mi pueblo que esta como a 10 min. de aqui el caso es que de vuelta mi mama fue por mi en bus "se descopuso mi coche wuawuawua!!!" el caso es que al ir en el bus en la carretera mas transitada de todo el mugre pais al bus se le poncho una llanta casi nos volcabamos pero gracias a dios no paso a mayores el señor del bus se bajo de la carretera y tubimos que andar a pie asta casa JAJAJJAA!!! yo iba cantando "el bus se acaba de ponchar, y ando caminando por la carretera" resivi un fuerte manazo de mi madre como dos veces JAJJAA!!! pero la verdad si me asuste creo que ya me toca!!! JAJAJA!!! me la mm pe..a la muerte JAJAJA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 9:25 am | |
| ay mi niña cualkiera diria q la muerte te anda rondando, tienes q tener cuidado enserio mira q un nunka sabe xD pero me gusta tu forma de enfrentar la vida cantems lalalalalalalalala | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Jun 24, 2010 9:29 am | |
| Sii es que "cantando la vida es mejor cantando por siempre mi voz oiras y al mundo descubriras aahh!!!(888" JAJAJJA!!! de esta semana no lo se creo que he estado muy peligrosa ultimamente
weno y vosotras que cuentan¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat (New game) | |
| |
|
| |
| Chat (New game) | |
|