Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mayo 05, 2010 12:16 am | |
| ps io qeriia estudiiar para maestra ya qe ganan muxo diinero y ps aora qe lo e pensado no puedo vivir qmo los demas pasar de largo qmo todos bueno no todos asii qe me gusttaria viajar conoser gentte o aunqe sea me conformo qn una carrera super interesantte.
io creo qe estudiiare literatura, o filosofiia en letras, o astroquimika, o turismo hahaha XD soy una soñadora (eso me diise mi mama)
y no les gustta ninguna profesiion?? | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mayo 05, 2010 1:06 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mayo 05, 2010 6:40 am | |
| debe de ser interesantte eso de orquestta sii se qe es, lo miire en una pelicula "escucha tu destino" o algo asii ps pelea por tu sueño ea, ea!!!
ps io ya puse lo qe qeriia ser aiia arribitta jeje
emm cambiando de tema qe as echo?? | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Mayo 05, 2010 8:56 pm | |
| Stoy haciendo un dibujo super kawaii que despues colgare en DA :p | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Mayo 06, 2010 1:57 am | |
| qe kawaii yo me la paso diibujando amis compañeros de clase (pero siin ofenderlos claro) ahahahah XD nose anttes no me gusttaba dibujar y aora en eso me entretengo | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 08, 2010 6:14 pm | |
| hi! bueno quitando este tema q haces? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 08, 2010 11:32 pm | |
| ps aqii pasando xel fooro, attendiiendo el facebook y chat
tu qe ases¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Mayo 14, 2010 1:48 pm | |
| Haciendo ver que estoy atendiendo a clase, pero en verdad no xD Esta leccion ya me la se xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Mayo 14, 2010 10:10 pm | |
| jeje io ttambiien ago lo miismo jeje emm sabes qe ayer osea 13 d3 mayo fue cumple de rob (sqee si no lo digo voe a explotar) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Mayo 16, 2010 2:08 am | |
| si tienes razon ahi q decirlo... HAPPY BIRTHDAY ROBERT !!!!!! mejor tarde q nunca ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Mayo 20, 2010 10:10 am | |
| Pues si. Yo tengo apuntado en el movil el cumple de Taylor, Robert, Kristen y todos estos y cuando es la fecha me suena una alarma. Y estaba en el coche que mi madre me estaba llevando al colegio y me sono. Y miro y me dice: Robert Pattinson Cumpleaños y yo: ups xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Mayo 21, 2010 12:47 am | |
| hahaha xD mi celular es nws asii qe no lo e actualizado eso sii ya lo llene qn un vuirus llamado "imagenes y banda sonoras de crepusculo" hahaha xD, nosi la otra ves me dejaron aser mi autobiografia y puse muxas imagenes de crepusculo hahaha xD y todos me dijieron "aaaaaaaaah!!!!!! la crepusculo" y yo namas asii de qe y x culpa de esa autobiografia ya toda la malitta escuela y otras mas de la regiion saben mi vida el maestro la leyo para todos los salones alos qe el le da clases y aora ya no ttengo vida privada , la pensaba publicar aqiii ya qe ustedes no me conosen asii qe no me da pena hahaha xD aloamejor la publiko y tu qe ases¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 22, 2010 12:41 am | |
| pobresita isabelcullen... yo y mi clase, los viernes en clase de ingles siempre vemos una peli, aveces la traemos nosotros, y yo llevo crepúsculo y tenemos q verla en ingles con subtitulos en ingles y me se todas las fraces xD y mis amigas me dicen: has traido crepusculo ? jajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 22, 2010 4:24 am | |
| amii siiempre qe sttoy seriia ps miis amigos y los maestros se asusttan xqee diisen qe soy muy distraida y muy traviiesa (yo no lo creo qe sea asii) entonces siiempre me pregunttan qe tiienes pasa algo y yo nomas asii de qe no, no nada solo sttoy pensando y me diisen crepusculo o robertt vda y yo nomas de qe pff!!!! crepusculo no stta todo el diia en mi mntte bueno sii pero no todo el tiiempo hahaha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 22, 2010 1:22 pm | |
| yo la mayor parte del tiempo estoy pensando en algo de crepúsculo, es inevitable jjajaja a quien le ha pasado lo mismo que bella ocea, cuando ve a edward se queda sin aliento o algo asi, ami me pasa cuando veo a edward por primera vez en una nueva peli de la saga o en una parte en especial jajaja | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Mayo 23, 2010 1:37 pm | |
| xD
Si hasta yo que no soy fan de Robert me acordé xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Mayo 25, 2010 1:20 am | |
| haha xD mi amiga la volvii fan de crepusculo... ella no abiia viistto las pelis solo unas cuanttas imagenes y le gusttaban los biceps de taylor peero el domiingo la invitte a casa a qe viiera las peliis y se qedo enamorada le enkantaron haha xD ya astta la convensii de qe saliiera qnmigo de la cuidad para iir a ver eclipse haha xD es sttupendo tener una bff fan de crepusculo haha xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Jue Mayo 27, 2010 11:55 pm | |
| sii lose es geniial y luego segun ella es la chica lobo y yo la chica vampiro hahaha xD lose sttams un pokiis lokas | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Mayo 28, 2010 11:23 pm | |
| xDDD Nosotras debatimos sobre quien es mejor: Taylor o Edward xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Vie Mayo 28, 2010 11:59 pm | |
| A mis amigas tambien le gustan la saga, aunque no tanto como yo pero todas somos vampiras jajaja xq no les cae bn Jacob | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 29, 2010 12:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Sáb Mayo 29, 2010 12:17 am | |
| nada comiendo una manzana y viendo la tele.. and you? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat (New game) | |
| |
|
| |
| Chat (New game) | |
|