Autor | Mensaje |
---|
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Lun Jun 22, 2009 8:01 pm | |
| Pues deberias alegrarte la vida : D
Yo me rio de todo u_u pero absolutamente de todo! xD Y ps, prefiero no verlo como un defecto xD | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Lun Jun 22, 2009 8:14 pm | |
| OH! Ese seria un muy bien comienzo xDD
Aunque es más divertido si se las tomas tu.. sin que se de cuenta xD y las subes a inet y la gente se rie de el : O
xDD.. esta bien no u__u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Mar Jun 23, 2009 11:48 pm | |
| ¿Ves? Siempre funciona xDD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Miér Jun 24, 2009 2:18 pm | |
| me salio Jacob!! =D pero q soy Bella O_o no esta Renesmee?? o me salio porq como no hay tngo q ser mi madre? XDD | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Miér Jun 24, 2009 5:08 pm | |
| Yo tambien lo odio xD... voy a acerlo ahora mismo, cuando lo tenga os aviso xDDD. Como me salga me tiro por el puente de al lado de mi casa >,< Dios... estoy en la segunda pregunta y ya me he quedao pillada con el frio o el calor... Dios... a ver si hace frio prefiero el calor,,, pero no quiero que me salga Jacob... bueno que sea lo que dios quiera... yo lo seguiré odiando. xD. ¡Tu chico ideal es alguien como Edward!Sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!! *Da saltos de alegria* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aunque voy a admitir que la cosa a estado reñida pero al fin las opciones Edward ganaron a las opciones Jacob. xDDDDD!!!! *bailando de alegría* Si me llega a haber tocado ese chucho pulgoso............ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Me cargo al primer@ que pille. EN EL DE QUE PERSONAJE SOY TAMBIÉN ME SALE EDWARD *-* QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Dom Jun 28, 2009 5:51 pm | |
| COMO QUE CHUCHO PULGOSO?? A MI JACOB NADIE LE DICE CHUCHO!! Y MENOS PULGOSO!! PULGOSA TU!! QUE ENCIMA GRUÑES COMO LOS PERROS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Dom Jun 28, 2009 7:55 pm | |
| Ejem....... Jacob no es un chucho pulgoso, es más creo q sería super tener como novio a un hombre lobo, no lo puedo negar, si me diesen a elegir entre vampiro o licantropo como novio, creo q casi seguro eligiria vampiro, pero me es inevitable el q me encanten las aventuras y poder protegerme mas bien sin mucha ayuda, asi q creo q mejor eligiria hombre lobo, pero esto es lo mas raro, según personalidad soy Edward... pero me ha salido Jacob como pareja, y no tengo queja | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Mar Jul 14, 2009 7:50 am | |
| me salioo jacob jaaa!ia lo sabiia jajaja bueno y el otro test ia lo abia hecho y me salio bella jaja bueno despues io boi a poner otros testh jee! son mas y ps es para qe se divierthan ...los pondre en la seccion de hablemos jee! cuidense chaou^^ | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Mar Jul 14, 2009 2:14 pm | |
| en el 1º edward y en el 2º carlisle | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Mar Jul 14, 2009 11:06 pm | |
| ami me a salido edward y...weno me encanta! y yo soy bella (y mis ganas tambien ) jajajajaja | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Miér Jul 15, 2009 8:27 pm | |
| A mi me slaio que soy bella... y en mi amor...por la opciones pense que Jacob pero salio Edward(L) aiii EdwarD..SUSPIROOOajajaja | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Miér Jul 15, 2009 11:11 pm | |
| ay Quien lo pillara... | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Jue Jul 16, 2009 11:48 am | |
| | |
|
| |
princesacullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Miér Jul 22, 2009 9:47 pm | |
| me tocó EDWARD! y Rosalie jajaja | |
|
| |
Inny Gossow Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Villahermosa,tabasco,Mexico Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
jyb_13 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : argentina Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Mar Ago 25, 2009 10:29 pm | |
| haaa yo seria novia de jake y soy bella estoy conforme:D | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Sáb Dic 26, 2009 6:03 pm | |
| Me tocó Jacob... De verdad las preguntas eran obvias, a mitad del test sabia que iba a ser él el que quedara no importa, Jacob es muy buena persona, muy amable ^^ En el segundo test soy Carlisle Cullen *-* él es lo máximo, y lo que sale de personalidad y eso, es muy parecido a mi... Creo que por eso me agrada tanto!! | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Sáb Dic 26, 2009 7:26 pm | |
| Soy Bellaa y mi chico ideal es Edwaaard!!! YUPIIII | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Jue Ene 07, 2010 2:47 pm | |
| Me ha tocado Edward ______________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Test sobre Crepusculo :D Jue Ene 07, 2010 3:01 pm | |
| [color=violet]
Soy Bella!!!! pero me salio Jacob & waaaaaaaa yo odio a Jacob por cmo es [/color] | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Jue Ene 07, 2010 11:07 pm | |
| - Twilight Forever escribió:
- [color=violet]
Soy Bella!!!! pero me salio Jacob & waaaaaaaa yo odio a Jacob por cmo es [/color] ¿Y cómo es para tí? (Me da curio saber ) A mi normal con él... Pero aveces me da cosa. Bella no es para él | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D Vie Ene 08, 2010 9:10 am | |
| jajajaja... Soy como Edward... y estaria con Jacob!!!! que raro!!! jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test sobre Crepusculo :D | |
| |
|
| |
| Test sobre Crepusculo :D | |
|