| Dudas sobre las firmas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 6:04 pm | |
| Hola!!! Estuve investigando por toda la página y todos tienen una firma y yo no se como hacerla porfavor necesito que me ayuden _Alice_Cullen. | |
|
| |
bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: firma Mar Dic 29, 2009 8:05 pm | |
| - _Alice_Cullen escribió:
- Hola!!!
Estuve investigando por toda la página y todos tienen una firma y yo no se como hacerla porfavor necesito que me ayuden _Alice_Cullen. hola alice trankila io TAMBIeN SOY NUEVA HACER TU FIRMA ES FACIL te metes en tu perfil y alli sale una opcion que dice solo firma hay la creas!! es facil suerte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:11 pm | |
| Bella_thais dijo: [hide]hola alice trankila io TAMBIeN SOY NUEVA HACER TU FIRMA ES FACIL te metes en tu perfil y alli sale una opcion que dice solo firma hay la creas!! es facil suerte. Gracias!! No me habia dado cuenta de eso Estoy un poco distraida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:16 pm | |
| Que bueno saber que no soy la unica despistada aca... | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:18 pm | |
- Que bueno saber que no soy la unica despistada aca...
jajajaj de oddne eres??? io apenas entre al foro ayer!! hay muchas cosas!! (todas)9 que noc usar!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:19 pm | |
| Yo soy de Campana provincia de Buenos Aires Vos?? JAjjajaajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:21 pm | |
- Yo soy de Campana provincia de Buenos Aires
Vos?? JAjjajaajaj :O q genial!! jaja io soy de venezuelaaa!! oi que tal si buscamos a laguein q nos ayude?? y nos explique?? pes io soy mala con todo esto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:22 pm | |
| Bella_thais dijo: :O q genial!! jaja io soy de venezuelaaa!! oi que tal si buscamos a laguein q nos ayude?? y nos explique?? Question pes io soy mala con todo esto xD Yo vivi en Venezuela 4 años Daleee busqemos a alguien que nos expliqeee | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:25 pm | |
| mmmmm....Ni Ideaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Mar Dic 29, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Miér Dic 30, 2009 6:11 am | |
| Holaa!!! Gracias por todooo | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Miér Dic 30, 2009 4:07 pm | |
| Holaa!! Paso a dejaaar saludooos _________________ †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen– | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Miér Dic 30, 2009 4:47 pm | |
- Bella_thais dijo:
:O q genial!! jaja io soy de venezuelaaa!! oi que tal si buscamos a laguein q nos ayude?? y nos explique?? Question pes io soy mala con todo esto xD
Yo vivi en Venezuela 4 años Daleee busqemos a alguien que nos expliqeee Les sirvio mi explicación? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Miér Dic 30, 2009 6:36 pm | |
| Sisis graciaas!!! TeQuieroDemaasiadoooo!!!!!
_________________ †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.
No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen– | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Miér Dic 30, 2009 6:41 pm | |
- Sisis graciaas!!!
TeQuieroDemaasiadoooo!!!!!
_________________ †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.
No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen– Gracias yo iguaal, de lo poco qe te conozco :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Jue Dic 31, 2009 1:23 am | |
| - Ali Black escribió:
- _Alice_Cullen escribió:
- Bella_thais dijo:
:O q genial!! jaja io soy de venezuelaaa!! oi que tal si buscamos a laguein q nos ayude?? y nos explique?? Question pes io soy mala con todo esto xD
Yo vivi en Venezuela 4 años Daleee busqemos a alguien que nos expliqeee Les sirvio mi explicación? xD siii!!! gracias ali!!! saludos!!!! aliceeeeee!!!!!!!!! como han estado??? un besitoooo!! se les kiereee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Jue Dic 31, 2009 10:16 pm | |
| Hola Bella Todo bien Gracias por todoo Estoy muy bien Que tengan un año lleno de amor y de Paz con sus amigos y familia... _Alice_Cullen
†Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.
No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen– | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas Vie Ene 01, 2010 12:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre las firmas | |
| |
|
| |
| Dudas sobre las firmas | |
|