Autor | Mensaje |
---|
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Abr 19, 2009 10:45 pm | |
| Holaaaa!! hace poco que acabe de leerme amanecer y me ENCANTO!!! pero me sentii triste porq ya se acabo la sagaa aora a esperar asta el estreno de las peliculas :S muaks!!! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Lun Abr 20, 2009 6:11 am | |
| A mi em ncanto Amanecer, corparto con "Alice" , que esmuy triste que ya se alla acabdo, con "k@rito" que yo espera el enfrentamiento que jamas hubo, pero es por que Meyer le gustaran mucho losfinales felices, me encanta Rennesme, sufri un monton todo el embarazo de Bella, y una cosa que me encanto en el segun libro es que la forma de escribir y el nombre de los titulos cambiaba mucho como el prefacio de Jacob que tan solo dice " la vida es un asco y encima te mata, Si, vale, no tendre esa suerte" en cambio los de Bella, son mas elavorados. Me encanto | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Abr 24, 2009 6:31 am | |
| realmente amo a stephenie meyer por hacer estos libros | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Abr 24, 2009 12:50 pm | |
| La verdad esque es una gran escritora...me encantan sus libros a ver si comienzo a leerme the host...que parece que estara bien...^^ | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Mayo 10, 2009 12:38 am | |
| Crepúsculo y Amanecer son mis favoritos de la saga | |
|
| |
FansClub.RepDom Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : En el crepusculo de REPUBLICA DOMINICANA Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Mayo 10, 2009 7:05 pm | |
| Hayyyyyyyyy a mi me encanto !! es super lindo
Jejeje
Y no me gusta la parte cuando bella y jake se besan y edward no hace nadita !!! | |
|
| |
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Jun 21, 2009 2:05 am | |
| a mi me encanto Amanecer esta super!!!!!!!! pero tambien creo k devieron poner mas detalles de noche de bodas con las plumas , el cabecero y el camison mmmm deja tu imaginacion volar ¿a que si? pero estubo jenial el libro concido con ustedes chicas es una gran escritora!!! tambien kiero leer the host y claro k lo voy a leer!!!!! | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Miér Jun 24, 2009 10:40 pm | |
| Pos siiiiiiiii.... No tenian que haber cortado. Pero hay algunos buenos fics XXX hechos por fans, sobre la noche de bodas *-*... Si... me los he leído que pasa? xDDD El caso es que hay buenisimos fanfics XXX... *-*...
Amanecer en si..... no me gusto cuando Jacob cuenta la historia T.T........................... Que asco! Pero lo demas estuvo bien....... aunque no es mi favorito | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Jun 26, 2009 12:49 pm | |
| Hay veces q deja q desear, pero es mi libro favorito, me lo descargué d internet y mi madre me lo ha comprado ya, asi q estoy por empezar, pronto pondré más | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Jun 26, 2009 1:52 pm | |
| jajaj xddddd
sorii , yo tb los habria leido, solo si son de bella y edward! xdddddd aii dios mio me haces reir xddd
| |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Jun 26, 2009 6:02 pm | |
| En serio? xD, *sonrisa de oreja a oreja* xD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jun 27, 2009 10:41 am | |
| a mi se me acaba de poner tb la sonrisa de oreja a oreja xd | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 04, 2009 4:48 pm | |
| [color=violet]a mi el libro de amanecer me encanto al igual q los demas! pero para mi gusto no le habria venido mal un poco mas de accion... te pasas el libro esperando la pelea de los vulturis para q luego al final no haya apenas accion... pero esta muy bien el libro! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 04, 2009 8:02 pm | |
| Yo pienso lo mismo la pelea tenia que ser... Pero mejor se ve que a Meyer le gustan los finales muy felices | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 04, 2009 11:00 pm | |
| aiiiii yoooo casi me infarto cuando besa a jacob!!! me quiseee morirrr!! me puse histericaa comopodia ser q besara jacob????..................maldita jajaa pero despues me calmeee no podia ser q terminara con el asi q respire ondo y segui.... jajaja pero me encantooooo!!!!! | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Miér Jul 08, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Jue Jul 09, 2009 12:09 am | |
| Nessie no cago nada... lo que me hace pensar es que si Ed puede tener hijos las chicas vampiros TIENEN que tener su periodo, y después de un rato pensé que pasa cuando Bella lo tenia!!! Da para pensar... aja espero que no sea muy desubicado mi comentario. Y con respecto de Alice siempre creí que se había ido por una buena razón están linda... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Jue Jul 09, 2009 1:33 am | |
| cuaando vi qe alice se ibaa.. a mi tb se me partio el corazon! los ojss se me entristecieron y todo y dijee: joer, stephenie... la has hecho buenaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Jue Jul 09, 2009 4:14 am | |
| mee encantoo!!! lo amoo como a todos lo otros libros!! | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Jue Jul 09, 2009 7:52 pm | |
| Si coincido con Nataly..a lo mejor no habia accion en pelea...pero con el hecho de estar ahi frente a frente me mantuvo muy nerviosa... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 11, 2009 2:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 11, 2009 2:38 am | |
| Jajaja aii juro q estaba muy histericaaa ese diaa ,.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Jul 11, 2009 2:11 pm | |
| yo estaba como...¡Pero van a peler o no?? ay porfavor q ocurra ago ya!! y cuando emppezaron a despedirse entre ellos dije: ¿Que como? se van a pelear? Askerosos Vulturi?? Con la askerosa de la Jane'?? arrg!!! jijiji... lo senti com si estuviese alli..jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os parecio amanecer? | |
|