Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Miér Dic 24, 2008 10:07 pm | |
| yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.- pero es tan gracioso xDD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Dic 27, 2008 5:59 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Dic 27, 2008 6:01 pm | |
| - Renesmee Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
pero es tan gracioso xDD a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD
aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores. yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Dic 27, 2008 6:26 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- Renesmee Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores. yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD jajaaj sii y tiene un arte describiendo... xDD "la Barbie" XD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Dic 28, 2008 5:34 pm | |
| - Renesmee Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
- Renesmee Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores. yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD jajaaj sii y tiene un arte describiendo... xDD "la Barbie" XD La barbie y la rubia xDDDDDDD | |
|
| |
mooito Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Lun Ene 26, 2009 4:45 pm | |
| el amanecer!!!!esta genial..lo unico q tenia q haberse expandido mas en el tema de los vulturis...mas lucha y accion con los poderes...muy sosita esa parte!!!xo genial!!!! | |
|
| |
Clarice Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Nessie Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Ene 31, 2009 10:06 pm | |
| Hola a todos los crepusmalianicos!!!
a mi en lo personal la verdad lo que es el crepusculo y Amanecer son los libros que mas me gustaron de toda la saga aunque sinceramente no me gusta mucho que casi medio libro hable jacob no me gusto | |
|
| |
Bella Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Bs As,Argentina Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Mar Feb 03, 2009 9:05 am | |
| lo tengo hace un mes escondido para no leer el ultimo capitulo n.n no kiero terminarlo jeje aunke tieen ke salir sol de medianoche.. pero es como el primero contado x edward puede ser o me versearon?? | |
|
| |
Clarice Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Flory_Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : en las Nubes Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Mar Feb 10, 2009 5:56 pm | |
| a mi tambn me enkantooo el libro de amaneceeer xD me lo trage entero en una semana mas o menos jeje | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Vie Feb 13, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Feb 15, 2009 1:47 pm | |
| Amanecer fue el libro que más me gustó. Siempre decía `` ¡¡me queda poco, qué bien!! ´´, pero al llegar a la última página, digo `` ¡¡oh, no, se acaba!! ´´ xDDDDD | |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Amanecer Sáb Feb 21, 2009 1:21 am | |
| Obviamente todas queriamos más detalles de la luna de miel!!! quedé con gusto a poco pero más adelante cuando Bella está con Edward como Vampira se recompensa, describiendo a Edward tan perfectamente y ella con ese vestido azul todo demarañado!!! quedé sin aliento Al principio me aburrió el libro de Jacob pero está bueno de todas formas pero no puedo creer lo que siente por Nessie, osea que onda??? Aunque me ubiera gustado que la saga no ubiera terminado ahí!!! | |
|
| |
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Feb 21, 2009 8:20 pm | |
| aa mi no m desagrado del todo.. pero me esperaba EL final para la historia.. como q hubo mucha preparacion para una batalla, etc.. y al final qedo en nada.. TODOS felices.. :/ | |
|
| |
Leah Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Veracruz Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Mar Feb 24, 2009 7:05 pm | |
| Siii!!!!, yo lo acabo de terminar de leer anoche, la verdad es que si necesita mas detalles de "la noche" en la luna de miel, pero a parte de eso todo el libro esta increiblemente maravilloso!!!, y Jacob, jajaja con Renesmee, me encanta esa parte cuando Bella lo ataca, jajajaja, me parecio muy graciosa, jjajaja. | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Mar Feb 24, 2009 8:13 pm | |
| - Leah escribió:
- Siii!!!!, yo lo acabo de terminar de leer anoche, la verdad es que si necesita mas detalles de "la noche" en la luna de miel, pero a parte de eso todo el libro esta increiblemente maravilloso!!!, y Jacob, jajaja con Renesmee, me encanta esa parte cuando Bella lo ataca, jajajaja, me parecio muy graciosa, jjajaja.
xDDDDDDD A mí también | |
|
| |
Luna nueva Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Miér Feb 25, 2009 3:15 am | |
| ame el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, sobretodolas partes de la luna de miel xd era graciosas esas partes jejejejejeje y cuando venian los volturis el libro metenia en un estado de histeria, no podia para de leer, taba asusta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!1 y mori de la risa con jacob jejejejejeje | |
|
| |
twilight prinzes Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : puerto vallarta Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Jue Mar 05, 2009 2:21 am | |
| hahahah para k kieren detalles? es su intimidad aunk si pense kestaria mas detallado ahh see jacob cuenta una parte del libro esta geneal!!! (H) me gusta lo k dice cuando ve a reneesme ahe ese libro me encanto el final tamb esta liindizimo aunk kiero maz!!! jaja kiero saber k pasa kn reneesme y jacob! xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Mar 07, 2009 12:51 pm | |
| al final le faltaba un poquito de vida y accion... pero fue geniaal! tampoco podriamos esperar cada uno de los detalles de la luna de miel.. por que edward no le mordió en vez de injectarle la pozoña? hubiese quedado mas, romanticoo! pero extraordinario (LL)' adiooos ! | |
|
| |
Anitka Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Mar 07, 2009 1:52 pm | |
| ¡A mí amanecer me encantó! No fue mi preferido, pero bueno, por ahora es el último de la saga y había que disfrutarlo, ¿no? | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Lun Mar 09, 2009 3:54 am | |
| crepusculo y amanecer me encantaron | |
|
| |
olga Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : almeria Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Mar 21, 2009 10:27 pm | |
| a mi me encanto amanecer pq aunke acaba todo es el final perfecto para esta peazo historia de amor que nunca tendras fi | |
|
| |
k@rito Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Sáb Abr 04, 2009 9:51 pm | |
| a mi el libro me encanto... Debo decir que como muchas otras chikas yo tambien queria mas detalles con respecto a la nmçoche de Bodas aparte de que fue mucha la preparacion para esa noche y la parte importante la cortaron de golpe. Tambien debo decir que en el final del libro hubo demasiada preparacion para un enfrentamiento con los Vulturios pero un enfrentamiento del tipo guerra mundial que se termino arreglando con un simple cruze de palabras. Con esto no quiero decir que no me ha gustada que no haya habido derramamiento de sangre. Por el contrario me encanto que se alla poido solucionar sin pelea pero me parece como que fue mucha preparacion en Vano simplemente eso.... Lo que si ame fue la aparicion de RENESME por que gracias a ella los problemas de EDWARD Y JABOB por Bella finalemente acabaron, y jacob ya no sufre mas por amor. Ahora si me hubiera gustado ver a Edward en el papel de Padre mas tiempo y ver como le caia Jacob como yerno Jajajajaj k@ritoo00¡¡¡ s@streeee | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? Dom Abr 19, 2009 10:26 pm | |
| HolA*
Lo de que cortara lo de la noche de bodas me quede un poco chafada...xQ yo veiia que aii veniia la accion y de repente leoO... A la mañana siguiente me levantee... y yOO joeee!!!
A mi el cachitoO que cuenta Jacob me raya muchoO xQ no ace otra cosa que pensar en Bella Bella y Bella...es rayante... Ademas como Jacob la verdad no me cae muy bien...
La pelea con los Volturis...Hubo poca aciioOn aunque se me pusieron los pelos de punta...
CuandoO el libro acabo estube un dia enteroO depresiva...pensandoO...Ya esta? ya no hay mas? todo acaboO...?¿?
PiensoO que deberia escribir uno con la vida de Bella Y Edward mas adelante O de Nessie Y Jake..!
Me encanto este libroO^^ç
Muakkkss*! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os parecio amanecer? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os parecio amanecer? | |
|