Ibiza-Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Ibiza Baleares Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: OS PRESENTO MI MYSPACE Miér Mayo 13, 2009 1:29 pm | |
| EL FONDO DEL SPACE SOLO SE VE CON MOZILLA Y CON LA ULTIMA VERSIÓN DE INTERNET EXPLORE 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: OS PRESENTO MI MYSPACE Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm | |
| yo tambien tengo mysapce ya te agregare el mio es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Ibiza-Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Ibiza Baleares Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: OS PRESENTO MI MYSPACE Jue Mayo 28, 2009 11:44 pm | |
| En mi myspace casi todos son extrageros de habla inglesa , y he abierto un foro de la pelicula como este pero para la gente que habla en ingles espero que tenga un poco de exito , como este que me encanta y no como otro al que me registre que las mormas que tienes dan miedo y te quitan las ganas de escribir . Bueno os dejo el mio para que lo veais y si sabeis ingles y quereis participar bievenidos sois.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: OS PRESENTO MI MYSPACE Vie Jul 17, 2009 7:32 am | |
| ohh io tambien esthaba en un foro qe daba un miedo comenthar anda bn mal estha bn padre tu myspacee jee! bueno ia me voi chaou^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS PRESENTO MI MYSPACE | |
| |
|