| Luna Nueva Paginas 93 a la 100 | |
|
+11x.Sweet_Bella.x alice_vampire Kiara Cullen Omii Sakume Andre Kristin Cullen* nataly Perfect__Taylor miamorerestú x_nena 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Mayo 13, 2009 12:46 am | |
| a mi me dio mucha penaa ... | |
|
| |
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Mayo 14, 2009 6:02 am | |
| Ya somos dos a las que le agarro una desesperación cuando llegaron a esas páginas :S yo decía ¡¿Que sucede aquí?! xD | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Jul 08, 2009 10:39 am | |
| a todas nos paso lo mismo yo simplemente cogia esa y las pase juntas,, pero de hay en adelante cada vez era mas orrible... edward se habia ido y bella encontro una mano donde agarrarse enjacob,, komo lo odio! pero al fin me termime ese libro y todo volvio a la normalida,, uff! por fin | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Jul 08, 2009 10:41 pm | |
| ola! bueno, yo cuando llege a las paginasen las q pone Octubre..etc. Pestañee...y dije..."emmm, que? como? pase paginas... y NO me gusto NADA eso de q Bella s juntas tanto a Jacob... q sera majo y estara como un tren, pero bella es de EDWARD Y NADA MAS. L pase muy mal, pero segui leyendo,. Y cuando aparecio Alice x sorpresa, me puse a dar saltos como una loka desquiciada por toda l casa. Y cuando me desaoge, volvi hiperventilando y segui leyendo mi madre subio corriendo a mi habitacion porq me oyo correr y cuando se lo explique, se fue murmurando..."lo q ace la lokura..." se pnso q no la oi, pero lo ize! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Jul 08, 2009 11:58 pm | |
| Ajja que gracioso, yo tambien hago cosas asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Jul 09, 2009 1:28 am | |
| haha mi madree hace cosas asi tbbb pero cuando hago otras cosas!! xd por ejemplo veo una noticia o algo en la tele de crepusculo y me pongo a saltar y pone caras de... ai madre miaa quien sera la que la pario! xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Jul 09, 2009 1:41 am | |
| - miamorerestú escribió:
- haha mi madree hace cosas asi tbbb pero cuando hago otras cosas!! xd
por ejemplo veo una noticia o algo en la tele de crepusculo y me pongo a saltar y pone caras de... ai madre miaa quien sera la que la pario! xd Jaja que graciosa tu mami | |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Jul 09, 2009 2:35 am | |
| jiji... si.... esq crepusculo es mucho crepusculo... tengo como un boton en el cuerpo q reacciona con la palabra crepusculo, forks...ciervo, oso pardo...weno ya me entendeis... | |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Jul 09, 2009 9:43 am | |
| sisi... edward, jacob ,bella, em vampiro, lobo. A una lista bastante larga me pasa lo mismo aja | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Jue Jul 09, 2009 3:55 pm | |
| haha a mi igual, nataly (: | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Sáb Jul 11, 2009 5:30 am | |
| jajaja siii y cuando en Amanecer hasta se le va ensima para atakarlo jajaja me rei muxisimoooo | |
|
| |
| |
| |
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Jul 15, 2009 10:42 pm | |
| La primera vez que la vi..no podria creerlo..en verdad edward la habia dejado a bella para mi era imposible..suponia q como max serian unas cuentas semanas y despues vi todos los meses esos y llore un monton! tan solo cuando edward le decia esas coas especialmente la frase: sera como si nunca hubiese existido..creo q nunca podre olvidarlas. Lo deje en pausa al libro..no podia seguir leyendo, creo que recien al mes mas o menos volvi a leerlo, leyendo toda la parte de jacob rapidisimo hasta que aparezca edward de nuevo..en un momento no resisti tanto y lei unas cap mas y lei que aparecia edward entonces ya me tranquilice jajaja..que loca jaja | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Miér Jul 15, 2009 11:29 pm | |
| pues yo me identifique muchisimo con esa parte del libro...xqe yo perdi a una persona a la qe qeria mucho antes de empezarlo.. & Recuerdo pasarmee dias en mi cuarto leyendo llorando... La verdad esqe es impresionante como stephanie consiguio que me pusiera en el lugar de bella,,AUNQUE YO SEA EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLA | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: luna nueva paginas 93 a la 100 Jue Jul 23, 2009 5:51 am | |
| yo kede demasiado impactada cuando lei todos los meses...nunca crei ke seria por tanto tiempo, no keria seguir leyendo estaba muy enojada y triste al mismo tiempo ,pero segui y despues me acostumbre a no ver a Edward y con cada alucinacion me ponia demasiado feliz. | |
|
| |
| |
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Mar Oct 06, 2009 4:21 am | |
| seee... tambien a mi me sucedio era realmente horrible... parecia que eso no iba a tener fin pero entiendo lo mal que se sintio en ese tiempo sin ganas de hacer nada, ni siquiera levantarse | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Mar Oct 06, 2009 10:08 am | |
| kuando io llege a esa parte del libro tbn me puse asi.. nose pero me dio mucha nostalgia..octubre...noviembree.. i weno la vdd me senti taan identifikada kon bella xk io tbn estuve un tiempo asi deprimida..sin ganas d hacer nada..pero ia me paso =) x otro lado..llore kuando edward dejo a bella en el final..i osea las palabras kon las k bella describia su estado depresivo en el libro me partieron el corazon ='( pero felizmente ia todaz sabemos kual es el final d bella i edward =) | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Sáb Oct 17, 2009 7:03 am | |
| sip...
creo que algunas hemos pasado por eso
y si es verdad... x.Sweet_Bella.x
en el libro se describe con todo detalle
el como se sentia y lo que hacia
lo que trataba de aparentar en frente de otros para que
no se preocuparan tanto | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Mar Ene 19, 2010 12:07 pm | |
| Yo no me asusté mucho porque me lei el libro despues de la peli y entonces supe que eso de las paginas de los meses era lo de la peli que se ve Bella que va girando y van pasando los meses. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Dom Mar 28, 2010 5:41 am | |
| mmmm qmo yo lo leii despues de la peli y pues ya abiia vistto esa partte me acorde de la expresion de kristen en su cara mientras veiia x la venttana y me dio mucha lasttima yo ya me e senttido asii y es feo ugly de verdad asii qe no les ttome mucha attenciioon y las pase de largo lo qe me omlestto fue el gastto de papel qe hisiern ay qe no saben qe se esttan acabando los arboles!!!!!!!!!!! xfavor eso es una faltta de respetto pero en fin no are corajes ya imprimieron nose qe ttanttos ejemplares qn 5 hojas aproximadamentte desperdisiadas a sii qe cuanttoas hojas x ttodos los ejemplares qe se vendiiern muchiiisiimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se vale -jum:* | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 Vie Abr 09, 2010 12:17 am | |
| bueno yo cuando llegue hay pense: Meyer no tiene nada q contar la vida ya acabo para Bella, es obvio vivi.. y me parecio muy depre y mas cuando comienza a aliviarse con jake | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna Nueva Paginas 93 a la 100 | |
| |
|
| |
| Luna Nueva Paginas 93 a la 100 | |
|