Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Dic 01, 2010 10:49 pm | |
| ^ TIENE RAZÓN! AMANECEEEEEEEEER < Preocupada x la nota media de EF v Pronto acabará los exámenes? | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Dic 01, 2010 10:53 pm | |
| ^esta preocupada x una nota < ya termine lose examenes examenes, ahora me quedan los colquios, osea rendir las materias en las q no tuve promedio.. xD v quieree ser bella para tener un edward | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Dic 01, 2010 10:59 pm | |
| ^ Ha terminado los examenes < Se me nota demasiado cuando me doy la vuelta para mirarle y me pongo roja ¬¬ v Quiere bailar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Jue Dic 02, 2010 2:45 am | |
| ^se pone roja al mirarlo, seguro tambien siente cosquillitas en la panza si cruzan miradas o si pasa muy cerca de ella!.. < estooy bailandooooooooo!!!!:. laaa koongaaa uhh!.. ♪♫ v le dieron ganas de bailar! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Jue Dic 02, 2010 10:52 pm | |
| ^ esta bailanandooooooo!!! jajaa < ¬¬ tengo q ir al baño jajaja v es hermosa!!
| |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Jue Dic 02, 2010 11:13 pm | |
| Bueno no encuentro la maldita flechita!! xDD "flecha pa arriba" Esta en el bater xDD < Me estoy cagando en mi perra! que no para de ladrar! v es una de las personas mas estupendas de este foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Jue Dic 02, 2010 11:47 pm | |
| ^ ajjaja se esta cagando es su perra ¬¬ < mi perro también esta molestando mucho con la gata ¬¬ v es genial!!! | |
|
| |
| |
| |
anais-pattinson-cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 147 Edad : 39 Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Sáb Dic 04, 2010 6:49 am | |
| ^ su firma con la boquita de rob me vuelve loca < estoy postenado en foro y viendo la tele v se muere x ver ya amanecer!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Sáb Dic 04, 2010 6:59 pm | |
| ^ Es una experta en diseño < Las luces navideñas! (: v Está en el mejor foro^^ | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Sáb Dic 04, 2010 7:39 pm | |
| ^ En el MEJOR, MEJOR, MEJOR del MUNDO!!! < Navidad!! v Es fantastica!!!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Dic 05, 2010 1:09 pm | |
| "Flechita pa arriba" Le encanta la navidad < Estoy estornudando xDD v Va a decir algo sobre mi! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Dic 05, 2010 6:51 pm | |
| ^ la flechita para ariba se encuentra en la tecla q esta el lado de la letra "P" debes tener apretado la flecha(tecla q segun yo se llama shif!) para q salga la flechita ^^^^ < acaba de darle un mini tuto de la felchita para arriba (^) a gaga!:. jjaja v quiere un chocolate | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Dic 05, 2010 9:28 pm | |
| ^ Es mala porque me hace apuntarme a concursos a los que ni debo participar jaja, y porque me entraron ganas de comer chocolate(: < No puedo entender si ÉL lo hace para molestarme, si es así le da muuuucho resultado¬¬ v Está escuchando música! | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Dic 05, 2010 10:33 pm | |
| ^se enoja conmigo pero tengo razooon!,,xD < veeeoo una peli!.. v quiere saliiiir.. | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Dic 05, 2010 11:08 pm | |
| ^ Es mala, pero muy buenaXDD < Necesito fotos de EDWAAAARD para el concurs v No sabe qué hacer | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Dic 06, 2010 5:40 pm | |
| ^necesita fotos de edw!.. menudaa locuraaa como si no tuvieras una pc llena de fotos de el!.. < va a ayudar a gale espero q le sirvan y le gusten- Spoiler:
v se roba alguna de lsa fotos de ^ | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Dic 06, 2010 9:12 pm | |
| ^ Jaja, me ha dejado unas fotos de Robby que me encantaron y ahora mismo me las robo < Sí que tengo fotos pero todas están muy utilizadas en firmas y avas jaja v Está inlove de ROB | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Dic 07, 2010 7:25 pm | |
| ^SE EQUIVOCA POR COMPLETO!! ESTOY INLOVE DE JAKE! xDD < Tengo hambre y no hay nada para comer... v Me está insultando mentalmente porque no me gusta Edward!! xDDD
* Una cosita!! xDD Romii!! muchas gracias!!! por la "tuto de la flechita pa arriba" xDD!! Pues mira que miré tecla por tecla pero no hubo tu tia! ! xDD GRACIAS! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Dic 07, 2010 9:54 pm | |
| ^ Tiene ganas de algún amorío secreto, habrá que investigar para saber quién esXDDD < PFF yo no tengo ganas de él, no tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de ser una niña pequeñaXDDD v Pensará raro de mí, porque querrá toooodo lo contrario.. | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Dic 07, 2010 10:08 pm | |
| ^no pienso raro de ella, x hay me dan ganas de ser pequeñita! < me acaba de pasar algo raro v quiere salir de joda (parranda,gira,etc!) | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Dic 07, 2010 11:08 pm | |
| ^ Le ha pasado algo extraño < Se lo cuento a alguien y no me cree v Está trisete? | |
|
| |
anais-pattinson-cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 147 Edad : 39 Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Dic 08, 2010 3:25 am | |
| ^participra en el concurso de firmas!!! < memuero de frio!!! v esta aburrido | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) | |
| |
|
| |
| FLECHAS!! (un nuevo juego) | |
|