| FLECHAS!! (un nuevo juego) | |
|
+16crepusculo1993 romiicullen _Paaaaz_ santi Omii Vampire heart ♥ Iza EdwardCullen_Fan korette AruaL Cullen miamorerestú Andre Colmilloblanco x_nena XxEmOoJuD-CullenxX linki.cullen 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 11, 2009 2:51 pm | |
| hos propongo un juego nuevo(lo he sacado de otro foro que estoy) y se llama "flechas" xD se trata : - poner una flecha para arriba (^) para hablar del usuario de arriba(sitienes relacion con ella, si te cae bien,...etc) -una flecha señalandote a ti (<) para hablar de ti (cosas que piensas, cosas sobre tu personalidad..etc)-una -una flecha hacia abajo(v) para hablar del usuario de abajo( aqui tienes que acertar quien escribira a continuacion o alguna cosa sobre esa persona que crees que es) espero que hos guste bueno pues empiezzo yo ^^ ^no hay nadie xD <estoy en clase de informatica v le gusta muchissimo escuchar musica (xD) | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 11, 2009 7:16 pm | |
| ^es una de mis mejores amigas y ahora mismo esta a mi lado
<soy emo xD
v le gusta paramore | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 11, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 11, 2009 11:57 pm | |
| (^)es el amor de mi vida mi niña de los ojitos hermosos mi todo la personita que quiero cumplir todos sueños y mi sueños y nuestros sueñitos juntos te amooo nena (<)mmm yo ... yo... yo bueno soy un niño "normal" ºestudio pedagogia en hist.y geo. ºtrabajo en fantasilandia en el castillo del terror (donde conoci a la niña de arriba a mi nena - a mi flo a mi todooooo ) PsD:no doy entradas ºme gusta el jazz-fall out boy-dr.house-word of warcraft ºme encanta estar con el amor de mi vida ver pelis con ella (donde fue nuestro primer beso) nos me encanta que cumplamos nuestros sueños juntitos ºy buenoo hay muchas cosas masss perooo quiero conocer al resto nena y colmillo blanco (v) es alguien que le gusta la lectura - le gusta romeo y julieta- y quiere ver dr.house XDD | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Mayo 12, 2009 2:59 am | |
| Jajja yo soy la moderadora, entonces todo por una buena causa! No hay problema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Mayo 13, 2009 4:42 pm | |
| ^se llama como yo < soy mas patosa que bella XD v le gustan los vampiros mas que los licantropos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Mayo 13, 2009 5:14 pm | |
| ^ ess bastaante simpaaticaa (:
< bastaantee o rara, o especiaal xd
v esta enamorado/a o: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Vie Mayo 15, 2009 4:35 pm | |
| ^me cae muy bien^ < soy muy cabezota (no sabia que poner xD) v se llama igual que una de mis amigas que esta en el foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Vie Mayo 15, 2009 7:50 pm | |
| yoooo ^ Emm me cae muy bien, uno de los personajes de una historia que hice se llama igual que ella ( y sinceramente se me ocurrio creo que despues de ver su presentacion) y la tengo en el faceee < no soy muy buena haciendo cosas con mi manos, ahh y mañana tengo un 15 y me compre un vestido re lindo(? v le encanta Robert Pattison | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Sáb Mayo 16, 2009 7:23 pm | |
| ^me tiene en el face, me a puesto en una historia jeje la verdad me cae genial < me enfado en seguida < le gusta alice | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Dom Mayo 17, 2009 8:55 pm | |
| ^ha acertado con lo de ke me gusta alice, pero el que mas me gusta es edward... < soy una fanatica de Linkin Park! para mi son dioses*0* v le gusta el libro the host | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 18, 2009 2:41 pm | |
| ^ es una de mis mejores amigas y le gustan los LP < me gusta cantar por eso estudiare musica (si me hago famososa os aviso xD es bromaaa) v prefiere el chocolate con leche al negro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 25, 2009 7:03 am | |
| ^ Le caen bien mis papis < soy la mas valiente de entre mis amigos y sincera ehh bueno no soy mentirosa _) v es muy divertida | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 25, 2009 2:33 pm | |
| ^ummm no se se llama igual que una de mis mejores amigas (creo que esto ya lo dige xD) < hoy he cortado con mi novio v fue a la fiesta crepusculera en madrid | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 25, 2009 2:50 pm | |
| ^es JuD*! XD y por desgracia vivimos las dos en una ciudad que odiamos...Amposta, en el sud de Catalunya... y nos encantaria vivr en Madrid o Barcelona o New York, o los Angeles.. < me gusat mucho dibujar y a mi friend Jud le hice un dibujo de Edward v ella/él seguro que si que ha ido a la fiesta crepusculera de Madrid y no como yo k no fui... | |
|
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Lun Mayo 25, 2009 8:02 pm | |
| No fui a la fiesta ^ Le gusta Linkin Park ,como amiii < Me encanta leer y Cantaaar v Se muere porke le muerda un vampiro | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Mayo 26, 2009 11:00 am | |
| ^ le encanta Linkin Park y cantar
<prefiero morder yo ya que tengo colmillos...xD
v¿¿ sera mi friend emojud quien escriba a continuacion?¿
Última edición por linki.cullen el Mar Mayo 26, 2009 11:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Mar Mayo 26, 2009 11:03 am | |
| ^ de mayores nos iremos a madrid < quiero ser cantante y estudiare canto v le gusta mucho jasper | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Mayo 27, 2009 2:33 am | |
| Yooo soy yo aja ahh no te compliques la existencia :/ ^ Aii me encanta decirle, o mejor dicho escribirle "Nena" , aii no se me cae muy bien , es chilenaa a veias Rebelde! Como yo! Y le caen bien mis papis < A mi me gusta donde vivo ajja, mañana voy a una radio lala eso ya lo puse pero bueno v Prefiere la ciudad mas que el campo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Miér Mayo 27, 2009 6:13 pm | |
| Jaja no voi a cantar nada ¬¬ ^ Me cae muy bien aunque no la conozca porque es la unica persona que esta mas loca que yo < Me gusta hacer imitaciones baratas de mis actores , cantates , personajes ... favoritos xD v Quiere ser un actor/a en Luna nueva aunque haga un papel secundario xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) Vie Mayo 29, 2009 5:33 pm | |
| prefiero ser bella xD ^ me gusat su nick! es original! < estoy estressada por culap de lso examenes!!!!! v le gusta la coca-cola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLECHAS!! (un nuevo juego) | |
| |
|
| |
| FLECHAS!! (un nuevo juego) | |
|