¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Elitems
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliado2 Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliado5 Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliado4Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliado3 Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Conocéis a algun famoso? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Vote_lcap74%Conocéis a algun famoso? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Vote_lcap26%Conocéis a algun famoso? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Conocéis a algun famoso?

+15
korette
Jackie Cullen
familia_cullen
-Dangerous_temptation
xira_cullen
Robfaan
mariacullen
Rosalie Hale
TaMaRa
AruaL Cullen
miamorerestú
linki.cullen
Andre
x_nena
XxEmOoJuD-CullenxX
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

Conocéis a algun famoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Bueno abro el post
Pues no se para hablar
De algo xD

Este es para saber si conocéis
A algun famoso
Aquello que hayas hablado con el
O algo así o en persona incluso.

Pues yo conozco a XUSO JONES
Este chico que sale en la loka
Que esta comenzando en el mundo de la
Musika pues no lo conozco personalmente
Pero he hablado muchas veces con el.

Y vosotras??

AutorMensaje
Robfaan
Vuelves a Forks
Robfaan

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:03 am

Yo me crucé a unos cuantos x la calle, pero son todos argentinos...
Me crucé com Peter Lanzani, Victorio D' Alessandro y a Brenda Asnicar Very Happy
no creo que los conoscan... o sí?
xira_cullen
Llegas nuev@ al Instituto

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:15 am

yo conoci a Carlos Baute y a Alejandro Tous
bs
glor
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:19 pm

alejandro tous? *_*
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:17 am

vi a los principes de España, eso cuenta? jaja

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
familia_cullen
Jacob te salva del agua
familia_cullen

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:30 am

yo vi al grupo jarabe de palo en mi pueblo x k se kedaron a cenar y tal x k tenian un concierto en el pueblo de al lado y me firmaron una servilleta de estas de bar jajaja
Jackie Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Jackie Cullen

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:16 am

Bueno yo conocí a Poncho Herrera detrás del escenario es que me cole con unas amigas haha xD y la verdad es un divino total y super guapisimo y tambien vi a los Jonas Brothers en una firma de autografos eso cuenta?? haha xD me dijieron Hi! *-*
http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
korette
Haces el salto de acantilado
korette

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:25 pm

yo.. me encontré a zac eftron en londres *-* Very Happy
sariiitaa
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
sariiitaa

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:36 pm

XxEmOoJuD-CullenxX escribió:
andaaaa a los triunfitos

si yo me encuetro a los que me mola de la generacion de ahora me da un patatus
sobretodo con samuel aiwebs_047 Conocéis a algun famoso? - Página 2 543348

Yo conocí a Samuel este verano!!! Un primo hermano suyo es de mi pueblo y es amigo de mi hermano, entonces cmo ami tambien m gustab mcho samuel, mi ermano, el primo de samuel, unas amigas mias y yo fuimos a ver a samuel un dia de los qe estaba en madrid!! es super simpáticooo y muuuuy gracioso! mencanta jajaja!!

Tambien conozco a PABLO LOPEZ (de OT08) dsde qe entró en la academia me gustó mcho yaora sigo a su grupo NIÑO RARO, conseguí qe me firmaran el disco y tengo fotos con ellos jejeje!

A los de OT e visto a muchos... los qe salian en la primera en el programa de los mejores años de nuestra vida jajaja! fui a un concierto cuando vinieron aki cerca de mi pueblo jaja!

Tambien el año pasado en el master series de madrid vi a Rafa Nadal y Fernando berdasco (tenistas), Daniel Guzmán (Roberto de aquí no hay quien viva), David Bustamante, COto matamoros, a Iguaín y Saviola (jugadores del real madrid) y a David Civera
Otra vez en la estación de atocha vi a el qe acía de padre de ana y los siete y a fernando tejero jaja!

jaja y creo qe yaa....
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:43 pm

Yo conozco a Cristian Galvez (presentador de pasapalabra) xD Tambien me encontre con Rafa Martinez (un gimnasta profesional español), a Romay (un antiguo jugador de baloncesto), Iker Casillas (portero del real madrid) que vino a mi instituto hace unos años xD Al grupo de musica Nena Daconte que el chico es de mi familia xD, a Miguel Torres (ex jugador del real madrid creo) y creo a nadie mas..... tambien vi desde lejos a Fernando Alonso jajajajaja
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:34 am

CREPUSCULINAS! Yo no conozco a nadie, osea solo los he visto en funciones, solo vi al de CQC argentino una vez que fui a Buenos Aires(N) Que mal estoy che. aiwebs_056
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:45 am

psh yo conosii a el guitarrista de los pikadiienttes de caborca en la farmacia benabides de caborca ii qmo amii mama le enqanttan ya qe son orgullo sonorense reconosiidos en .e.u.a psh el caso esqe yo iba a comprar un jabon ii shampoo a caborca pero mi mama no se qiiso bajar asii qe fui sola el caso qe cuando me baje qe lo voii biiendo me qe de yo namas asii Conocéis a algun famoso? - Página 2 Affraid no lo puedo creer entonses cuando fui a pagar me sonriio Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_lol ii yo nomas Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_redface me puse de ttodos colores ii le preguntte eres el de los pikadiientes vdda ii se riio ii me dijo qe si entonses le piidiio una pluma ala muchacha de la farmaciia ii me fiirmo el jabon ii yo asii nomas derrittiendome ya qe es muii wapo en persona.
ttambiien conosiii a el toro de la banda el capiiro esqe ubo un consiiertto en año nuevo aqii en pitson ii qmo el es oriigiinario de aqii biino ii lo miire.
tambiien miire al wapotte de la banda 3 riios en un consiiertto para elias serrano un batto qe qeriia ser gobernador aii me ttome miis piks qn el ii un gordiito.
aaaa ii mire a PATITO contra mii volunttad ya qe mii priimita a fuerzas qeriia ir pero su mama no asii qe me mando ii miire a ttodo ell elenko de la novela qe mas odiio en el mundo... pero a los diias biino a caborca el ciirko de kiko el cachetton del chavo del ocho ii psh aii a ese tambiien lo miire.
i psh algiien a viistto la academiia psh aii andaba una battitta de caborka perla estrada se llama ii es super amiiga de un amiigo miio el riikardiitto ii resultta qe un diia fuii qn el a caborka ii me la presentto...
qn la qe me qede ganas de ver fue a selena gomez en el teleton i avril laving pero era en el d.f ii estta muiii lejos de donde yo vivo Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_sad

Conocéis a algun famoso? - Página 2 Fpikadientesm17aef7f
qn ttodo respetto chiikas amii no me gustto eso de simple angeles o solo angeles ni rebelde nunka me llamo la attencion asii qe no se de qiien ablan pero tengo una iidea
ya se qe ustedes nii en el mundo asen alos qe conosko no pero en fiin cada qiien susu gusttos
korette
Haces el salto de acantilado
korette

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:06 pm

en el parque de atracciones... a los chicops de FOQ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conocéis a algun famoso?   Conocéis a algun famoso? - Página 2 Icon_minitime

Conocéis a algun famoso?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2