Autor | Mensaje |
---|
Robfaan Vuelves a Forks
Cantidad de envíos : 428 Edad : 27 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
xira_cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Ago 25, 2009 12:15 am | |
| yo conoci a Carlos Baute y a Alejandro Tous bs glor | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Ago 25, 2009 4:19 pm | |
| | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Sáb Ene 09, 2010 12:17 am | |
| vi a los principes de España, eso cuenta? jaja ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Ene 11, 2010 1:30 am | |
| yo vi al grupo jarabe de palo en mi pueblo x k se kedaron a cenar y tal x k tenian un concierto en el pueblo de al lado y me firmaron una servilleta de estas de bar jajaja | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Jue Ene 14, 2010 7:16 am | |
| Bueno yo conocí a Poncho Herrera detrás del escenario es que me cole con unas amigas haha xD y la verdad es un divino total y super guapisimo y tambien vi a los Jonas Brothers en una firma de autografos eso cuenta?? haha xD me dijieron Hi! *-* | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Ene 26, 2010 7:25 pm | |
| yo.. me encontré a zac eftron en londres *-* | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Ene 26, 2010 8:36 pm | |
| - XxEmOoJuD-CullenxX escribió:
- andaaaa a los triunfitos
si yo me encuetro a los que me mola de la generacion de ahora me da un patatus sobretodo con samuel Yo conocí a Samuel este verano!!! Un primo hermano suyo es de mi pueblo y es amigo de mi hermano, entonces cmo ami tambien m gustab mcho samuel, mi ermano, el primo de samuel, unas amigas mias y yo fuimos a ver a samuel un dia de los qe estaba en madrid!! es super simpáticooo y muuuuy gracioso! mencanta jajaja!! Tambien conozco a PABLO LOPEZ (de OT08) dsde qe entró en la academia me gustó mcho yaora sigo a su grupo NIÑO RARO, conseguí qe me firmaran el disco y tengo fotos con ellos jejeje! A los de OT e visto a muchos... los qe salian en la primera en el programa de los mejores años de nuestra vida jajaja! fui a un concierto cuando vinieron aki cerca de mi pueblo jaja! Tambien el año pasado en el master series de madrid vi a Rafa Nadal y Fernando berdasco (tenistas), Daniel Guzmán (Roberto de aquí no hay quien viva), David Bustamante, COto matamoros, a Iguaín y Saviola (jugadores del real madrid) y a David Civera Otra vez en la estación de atocha vi a el qe acía de padre de ana y los siete y a fernando tejero jaja! jaja y creo qe yaa.... | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Ene 26, 2010 9:43 pm | |
| Yo conozco a Cristian Galvez (presentador de pasapalabra) xD Tambien me encontre con Rafa Martinez (un gimnasta profesional español), a Romay (un antiguo jugador de baloncesto), Iker Casillas (portero del real madrid) que vino a mi instituto hace unos años xD Al grupo de musica Nena Daconte que el chico es de mi familia xD, a Miguel Torres (ex jugador del real madrid creo) y creo a nadie mas..... tambien vi desde lejos a Fernando Alonso jajajajaja | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Feb 16, 2010 7:45 am | |
| psh yo conosii a el guitarrista de los pikadiienttes de caborca en la farmacia benabides de caborca ii qmo amii mama le enqanttan ya qe son orgullo sonorense reconosiidos en .e.u.a psh el caso esqe yo iba a comprar un jabon ii shampoo a caborca pero mi mama no se qiiso bajar asii qe fui sola el caso qe cuando me baje qe lo voii biiendo me qe de yo namas asii no lo puedo creer entonses cuando fui a pagar me sonriio ii yo nomas me puse de ttodos colores ii le preguntte eres el de los pikadiientes vdda ii se riio ii me dijo qe si entonses le piidiio una pluma ala muchacha de la farmaciia ii me fiirmo el jabon ii yo asii nomas derrittiendome ya qe es muii wapo en persona. ttambiien conosiii a el toro de la banda el capiiro esqe ubo un consiiertto en año nuevo aqii en pitson ii qmo el es oriigiinario de aqii biino ii lo miire. tambiien miire al wapotte de la banda 3 riios en un consiiertto para elias serrano un batto qe qeriia ser gobernador aii me ttome miis piks qn el ii un gordiito. aaaa ii mire a PATITO contra mii volunttad ya qe mii priimita a fuerzas qeriia ir pero su mama no asii qe me mando ii miire a ttodo ell elenko de la novela qe mas odiio en el mundo... pero a los diias biino a caborca el ciirko de kiko el cachetton del chavo del ocho ii psh aii a ese tambiien lo miire. i psh algiien a viistto la academiia psh aii andaba una battitta de caborka perla estrada se llama ii es super amiiga de un amiigo miio el riikardiitto ii resultta qe un diia fuii qn el a caborka ii me la presentto... qn la qe me qede ganas de ver fue a selena gomez en el teleton i avril laving pero era en el d.f ii estta muiii lejos de donde yo vivo qn ttodo respetto chiikas amii no me gustto eso de simple angeles o solo angeles ni rebelde nunka me llamo la attencion asii qe no se de qiien ablan pero tengo una iidea ya se qe ustedes nii en el mundo asen alos qe conosko no pero en fiin cada qiien susu gusttos | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Jue Feb 18, 2010 7:06 pm | |
| en el parque de atracciones... a los chicops de FOQ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? | |
| |
|
| |
| Conocéis a algun famoso? | |
|