| Conocéis a algun famoso? | |
|
+15korette Jackie Cullen familia_cullen -Dangerous_temptation xira_cullen Robfaan mariacullen Rosalie Hale TaMaRa AruaL Cullen miamorerestú linki.cullen Andre x_nena XxEmOoJuD-CullenxX 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Conocéis a algun famoso? Lun Mayo 11, 2009 2:36 pm | |
| Hola
Bueno abro el post Pues no se para hablar De algo xD
Este es para saber si conocéis A algun famoso Aquello que hayas hablado con el O algo así o en persona incluso.
Pues yo conozco a XUSO JONES Este chico que sale en la loka Que esta comenzando en el mundo de la Musika pues no lo conozco personalmente Pero he hablado muchas veces con el.
Y vosotras?? | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Mayo 12, 2009 3:12 am | |
| Yo un dia fui como repersentate de mi escuela a un programa de televicion y conocí a varios, pero solo de a de Argentina, no son nada internacionales y no tienen ningun vinculo con Crepusculo . Ahh y alguien conoce a Luisana Lopilato o Marioano Martinez? Y ahh Tic-Tac de casi angeles ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Mayo 12, 2009 11:39 pm | |
| Sisi, fui a ver como grababan el capitulo de una serie que se llamaba Alma Pirata en la que ellos trabajaban, y al terminar bueno nos saludaron, pero nada mas. Creo que por Erreway se hizo famosa, yo tambien lo veia | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Miér Mayo 13, 2009 3:20 am | |
| Aii que rabiaaaa. Que mal, yo no me acuerdo el final . Mmm ahora me voy a fijar si lo encuentro no creo que pueda hacer mas de lo que vos ya hiciste , pero por lo menos me fijo | |
|
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Miér Mayo 13, 2009 4:50 pm | |
| yo una vez estava en un super mercado cuando vi a nacho cano y me l okede mirando diciendo"este es..."
y el mirandome a mi con cara de "ke mira esta..?¿"
jaja estuvimos un buen rato asi y al final me fui xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Miér Mayo 13, 2009 5:17 pm | |
| si, siii!! ya decia yo que habia visto a alguien xd
un diaa fuimos para un cumpleaaños , unas amigas y yo a la bolera y fuera estaba david bustamante repartiendo firmaas de su discoo!!
la gracia fue que alguien perdio el carnet de conducir y dijo: quien ha perdido su carnet de conducir ? xdddddd! nos reimos un monton, aunque estuve 5 minutos porque no me hace mucha graciaa el bustamante este xd | |
|
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Miér Mayo 13, 2009 5:37 pm | |
| ps me acuerdo que este pasado verano mi padre me dijo que fuera a ayudar al bar , cuando descubro que me habia echo ir porque venia a cenar Victor estevez de OT 4 , mi padre me lo presento me dio un par de besos en la mejilla y me firmo la camiseta , despues de cenar se fue al concierto que hacia muy cerca de alli xDD
PD: Ami tampoco me cae bien David bustamante xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Vie Mayo 15, 2009 4:33 pm | |
| andaaaa a los triunfitos si yo me encuetro a los que me mola de la generacion de ahora me da un patatus sobretodo con samuel | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Vie Mayo 15, 2009 7:36 pm | |
| Ahh son de gran hermano España no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Sáb Mayo 16, 2009 7:25 pm | |
| kien samuel y estos
son de operacion triufo no de gran hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Sáb Mayo 16, 2009 10:50 pm | |
| En fin es casi lo mismo | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Dom Mayo 17, 2009 1:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Dom Mayo 17, 2009 4:09 pm | |
| bueno si los dos son realities
pero ni punto de conparacion
uno cantan y al otro no hacen nada
mola mas ot | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Mayo 18, 2009 2:26 am | |
| Aja aca los hacen tan igual, bueno por lo menos eso es lo que me parece. Igual nunca mire operacion triunfo como para saber bien , para mi es esa la unica diferencia que cantan , Aca se llama la casa gh (gran hermano) o la casa ot (operacion triunfo ) ami me gusta mas gran hermano, pero repito nunca vi ot xd | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Mayo 18, 2009 8:04 pm | |
| ola
Andre lo k ubiera dao yo ace un tiempo x estar en tu lugar y poder ir al rodaje de alma pirata
me vi enteras alma pirata y rebelde way y no 1 vez solo
y de famosos ahora k me acuerde a belen rueda y a lolita patinando sobre hielo y asi k vas x la calle y te
los cruzas y dices era pro no estas segura | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Mayo 19, 2009 5:43 am | |
| Alla en España tambien se veía? Yo fui por que mi tio era amigo de un productor, o algo asi a la verdad estuvo muy lindo (L) | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Mar Mayo 19, 2009 9:13 pm | |
| siiii primero lo pusieron en una cadena poco conociada y luego pusieron rebelde way en una mas conocida pro solo la primera temporada lo acabaron kitando de ese canal xk no daba audiencia | |
|
| |
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Miér Mayo 20, 2009 2:59 am | |
| Ai pobrecito rebeldee , Enrealidad yo ya ni me acuerde de que se trataba pero me acuerdo que me gustaba todavia tengo los cds | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Ago 24, 2009 8:06 pm | |
| yo e ido al concierto y a firmas de disco de operacion triunfo del año pasado...tengo el autografo de virginia y tambn e visto a los chicos de Yo soy bea....a Aída tambien la e visto....a algunos de los de aída y a algunos de los chicos de Fisica o Química Pero solos los vi de muy cerquita vamos al lado mia pero no me dejaron deciles nada, solo a dos chicos de Yo soy bea q se icieron fotos conmigo, muy majos los dos =) tambn vi a los de escenas de matrimonio. cuando pueda subo alguna fotillo ^^ | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Ago 24, 2009 8:10 pm | |
| yo estube con el duque(miguel angel silvestre) ke vino a galicia y paso unos dias en mi pueblo pork tenemos un monasterio muy bonitoo! jaja! y estube con el...tmbn me firmo autografoss un mont de ellos jaja tmbn conoci a los de la serie de 7 vidas jaja! y a masss! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Ago 24, 2009 8:16 pm | |
| - mariacullen escribió:
- yo estube con el duque(miguel angel silvestre) ke vino a galicia y paso unos dias en mi pueblo pork tenemos un monasterio muy bonitoo! jaja! y estube con el...tmbn me firmo autografoss un mont de ellos jaja tmbn conoci a los de la serie de 7 vidas jaja! y a masss!
Ohh el duqe *_* XD | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? Lun Ago 24, 2009 9:01 pm | |
| jaja seeh fue increible jaja kasi me levanto la camiseta para ke me firmaraaaaaa jajajajaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocéis a algun famoso? | |
| |
|
| |
| Conocéis a algun famoso? | |
|